• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Por qué chucha Pierre Nodoyuna...

perro_culiao

Hagen
Registrado
2004/10/15
Mensajes
68.789
DGI8H7zWAAAkIge


por que pierre nodoyuna tiene acento fgancés si se supone que es alemán... o al menos el jefe lo puteaba con ese acento?

ahhh???
 
pierre es mas frances que el champagne

pero leyendo un poco y segun la wikipedia :

En años posteriores Pierre y Patán, incorrectamente traducidos como "El Barón Rojo" y "Pulgoso", además de doblarlo con acento alemán, para adaptarlo a su nuevo estereotipo, fueron los némesis del oso Yogui y sus amigos en la serie de los años 1980 Yogui y la búsqueda del tesoro. Esta vez, Pierre fallaba repetidamente en encontrar el tesoro escondido antes que Yogui y su equipo en Yogui y la búsqueda del tesoro y se convertía en espía en Yogui y sus amigos. Pierre y Patán también aparecieron como adolescentes en la breve serie Yo, Yogi!. Las últimas apariciones regulares de Pierre y Patán fueron en los cortos Fender Bender 500 de la breve serie de principios de los años 1990 Wake, Rattle and Roll, en los que una vez más conducían el Súper Ferrari Especial, pero corrían contra incondicionales de Hanna-Barbera tales como el oso Yogui y Tiro Loco McGraw. En dicha serie, por fin logran la victoria, subiendo al podio en un par de carreras.
 
la mama de Pierre era francesa y gracias a la multiculturalidad se la folló el Barón Nodoyuna.

:sisi:
 
se supone que es alemán
Según la wiki es norteamericano. basado en un actor británico. pero en ningún lado queda específicada su nacionalidad. Alguien que sepa inglés y acentos podría escucharlo y comentarnos:



A mi, mas que su nacionalidad me llamaba la atención que ponía trampas y TENÍA ventaja de al menos un par de horas para prepararlas y luego esperar escondido a que llegaran los otros competidores. Tal vez las tenía preparadas desde antes, pero ¿sentarse a esperar en lugar de aprovechar la ventaja? en fín, estoy sobreanalizando unas caricaturas..
 
Según la wiki es norteamericano. basado en un actor británico. pero en ningún lado queda específicada su nacionalidad. Alguien que sepa inglés y acentos podría escucharlo y comentarnos:



A mi, mas que su nacionalidad me llamaba la atención que ponía trampas y TENÍA ventaja de al menos un par de horas para prepararlas y luego esperar escondido a que llegaran los otros competidores. Tal vez las tenía preparadas desde antes, pero ¿sentarse a esperar en lugar de aprovechar la ventaja? en fín, estoy sobreanalizando unas caricaturas..

acento británico

me molestaba que nunca ganara
 
Según la wiki es norteamericano. basado en un actor británico. pero en ningún lado queda específicada su nacionalidad. Alguien que sepa inglés y acentos podría escucharlo y comentarnos:



A mi, mas que su nacionalidad me llamaba la atención que ponía trampas y TENÍA ventaja de al menos un par de horas para prepararlas y luego esperar escondido a que llegaran los otros competidores. Tal vez las tenía preparadas desde antes, pero ¿sentarse a esperar en lugar de aprovechar la ventaja? en fín, estoy sobreanalizando unas caricaturas..

Tal como tu lo piensas, también lo pensó él. En un capitulo no pierde la ventaja haciendo trampas y gana
 
Volver
Arriba