• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué colo-colo no ha tenido castigo por esto?

Es que ahí tienes un vacío en la normativa, quedó la cagada, pero en el entretiempo, por lo tanto, "No afectó el normal desarrollo del juego". :hands:

Además como el video lo demuestra, la mocha se tranquilizó en 3 minutos y debe haber durado maximo 5, por lo que tampoco "Demoró la reanudación del juego"

Aunque estamos absolutamente de acuerdo a que esas actitudes simiescas de las barras bravas, deberían ser erradicadas de alguna manera.

:monomeon: barras que excusan el flaiterio con "la pasión"
 
deberian usar balines de goma contra esos flaites qlios, corta...
 
y porque no te castigan a vo por tantos temas tan reaweonaos?
 
Yo soy partidario de tomar sanciones muy drásticas, me importaría un pico si empezaran a llorar los albos, lo que yo haría sería quitarles o cerrarles el Estadio Monumental por 1 año completo, o también prohibirle el ingreso de la Garra Blanca a otros estadios, si no acatan, sacarlo a palos con las fuerzas especiales y no dejarlos entrar.

Lo siento, pero creo que hay que ser drásticos y brutales con esos simios que en vez de ir a ver el partido van a puro hacer desordenes.

Voy a investigar como acabaron con los Hooligans en Inglaterra, si se fijan, en los estadios ingleses no hay rejas que separen de la cancha, algo bueno tuvieron que hacer estos ingleses para que tuviera éxito.
 


PFFF video culiao charcha, con la única weá que se queda es con el penal, y hubo al menos 4 weás mal cobradas a la U en ese partido. Penal, gol mal anulado, expulsiones que no fueron etc. Típico de las zorras piojentas :hands:
 
PFFF video culiao charcha, con la única weá que se queda es con el penal, y hubo al menos 4 weás mal cobradas a la U en ese partido. Penal, gol mal anulado, expulsiones que no fueron etc. Típico de las zorras piojentas :hands:

:blahblah:

No fue penal :hands:
 
está claro que no fue penal, quien discute lo contrario zorra culiá aweoná :lol2:

vo' saltaste solo a decir que no cobraron ésto y ésto otro...yo solo puse el video del PENAL... flaite culiao :hands:
 
Yo soy partidario de tomar sanciones muy drásticas, me importaría un pico si empezaran a llorar los albos, lo que yo haría sería quitarles o cerrarles el Estadio Monumental por 1 año completo, o también prohibirle el ingreso de la Garra Blanca a otros estadios, si no acatan, sacarlo a palos con las fuerzas especiales y no dejarlos entrar.

Lo siento, pero creo que hay que ser drásticos y brutales con esos simios que en vez de ir a ver el partido van a puro hacer desordenes.

Voy a investigar como acabaron con los Hooligans en Inglaterra, si se fijan, en los estadios ingleses no hay rejas que separen de la cancha, algo bueno tuvieron que hacer estos ingleses para que tuviera éxito.
La cosa es simple, simio que pillan peleando, arrojando objetos, ingresando al campo a agredir o insultar, se le prohibe el ingreso a cualquier estadio.
 
Y pensar que esa huea fue provocado por los mismos guardias reculiaos nefastos.
Ese piño que empezo la mocha tenia un lienzo en homenahe a un hincha del colo que estaba muerto , decia fuerza asdf. no recuerdo el nombre del hueon y los guardias van y sacan la huea en pleno partido.
 
Volver
Arriba