• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Con El Cuesco De La Palta...

Iory_Yagamy

Campeón Sudamericano AWC 2014-2015
Registrado
2007/04/10
Mensajes
43.999
Sexo
Macho
la palta no se pone negra tan rapido???

Han cachado eso de que la palta preparada o cortada al dejarla en contacto con el aire o dentro de un refri se pone negra, pero sin embargo la presencia del cuesco como que retrasa eso, xq es?
 
Porque así dios lo quiere hermanito, acepta al pulento en un corazón y nunca te oxidarás...
:buenaonda:
 
porque retrasa la oxidación.


cierren :candado: .
 
la palta no se pone negra tan rapido???

Han cachado eso de que la palta preparada o cortada al dejarla en contacto con el aire o dentro de un refri se pone negra, pero sin embargo la presencia del cuesco como que retrasa eso, xq es?

Porque contiene un fuerte antioxidante :cafe3:
 
tumblr_m81slkuRTj1rogf3so1_250.jpg
 
El cuezco de la palta contiene muchos antioxidantes,
es más, consigue una camionada de cuezcos de palta,
los hierves, te tomas la mitad del agua, la otra mitad la usas en un baño de tina...

Vas a tener una piel radiante :troll:
 
Y eso que no has hecho la prueba de poner el cuesco de la palta en un vaso con agua apenas la abres, te cagai entero.
 
exacto antioxidacion

ahora si quieres conservar la palta sin que se ponga negra en el refrigerador echale leche pasando el dato aunque nadie lo quiera :sm:
 
Porque dios así lo quiso porque dios también es hombre :emotidance:
 
unasa gotitas de limón también ayudan caleta a que la weá no se ponga negra :sisi: .
 
que pasa con eso?

Si pones el cuesco en un vaso con agua la palta demora mucho más en ponerse negra, hace años atrás ese dato me lo dió una amiga y no le creí nada, pero cuando lo hice la primera vez me caí de raja porque de verdad resulta. No tengo idea por qué funciona ni cómo el cuesco se "comunica" con la palta.

Ojo, que tiene que ser directo de la palta al vaso, si botas el cuesco a la basura pero después te acordaste y lo recoges para ponerlo en el vaso no resulta.
 
Si pones el cuesco en un vaso con agua la palta demora mucho más en ponerse negra, hace años atrás ese dato me lo dió una amiga y no le creí nada, pero cuando lo hice la primera vez me caí de raja porque de verdad resulta. No tengo idea por qué funciona ni cómo el cuesco se "comunica" con la palta.

Ojo, que tiene que ser directo de la palta al vaso, si botas el cuesco a la basura pero después te acordaste y lo recoges para ponerlo en el vaso no resulta.
Si pones el cuesco en un vaso con agua la palta demora mucho más en ponerse negra, hace años atrás ese dato me lo dió una amiga y no le creí nada, pero cuando lo hice la primera vez me caí de raja porque de verdad resulta. No tengo idea por qué funciona ni cómo el cuesco se "comunica" con la palta.

Ojo, que tiene que ser directo de la palta al vaso, si botas el cuesco a la basura pero después te acordaste y lo recoges para ponerlo en el vaso no resulta.
Si pones el cuesco en un vaso con agua la palta demora mucho más en ponerse negra, hace años atrás ese dato me lo dió una amiga y no le creí nada, pero cuando lo hice la primera vez me caí de raja porque de verdad resulta. No tengo idea por qué funciona ni cómo el cuesco se "comunica" con la palta.

Ojo, que tiene que ser directo de la palta al vaso, si botas el cuesco a la basura pero después te acordaste y lo recoges para ponerlo en el vaso no resulta.
157926_203998049649804_1945106048_n.jpg
 
Volver
Arriba