• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Cuando Comemos...

NaNeR

Pendej@
Registrado
2004/11/03
Mensajes
101
mucha comida seguida nos enfermamos del estomago, siendo que la combinacion de comidas y que estas estan bien hechas con las medidas de higiene necesarias (xD)...???


pasa que tipico que como mucho y me enfermo del estomago, y siempre me he preguntado porque sera si lo que como no deberia ser problema...

pd: o es que la combinacion de comidas me afecto en verdad??
 
Problema tuyo pos.

Yo no enfermo casi nunca de la guata, pero tengo claro que comidas me hacen cagar.

Hace como un año que no comía empanadas de Pino caseras, porque sabia que me caían como las weas. Pero dije ... Ah weas del pasado, ahora soy bacan.

Me comí la wea y a los 5 minutos fui a cagar y deje la zorra toda la noche, vomitando y weas.

Conoce tu cuerpo wn, yo no me enfermo por comer mucho ... si no por comer weas que me caen mal.
 
los seres humanos somos fruticolas
estamos hechos para comer frutas.... nuestras manos nos lo indican
el comer
Carne y Sobretodo mariscos nos afectan de sobremanera

es probable que la comida aunque este muy bien concinada te caiga mal por un asunto de digestion

tu cuerpo a veces no alcanza a digerir tanta basura que le metes y por esos colapsa y ahi viene el dolor
a veces crees que te hizo mal lo que tomaste de desayuno siendo que lo que te hizo colapsar el sistema digestivo fue algo que comiste 3 dias atras...


los mariscos son los peores
se demoran 72 horas en salir completamente de tu organismo
 
los seres humanos somos fruticolas
estamos hechos para comer frutas.... nuestras manos nos lo indican
el comer

¿Estás segura? ¿De dónde sacaste eso?

Yo vi un documental y cuando el hombre se empezó a alimentar de carroña fue cuando su cerebro empezó a aumentar de tamaño y a evolucionar hasta lo que conocemos hoy en día.

Es un documental de la BBC, son 10 DVDs creo ... no recuerdo el nombre exacto pero lo tengo acá. Por si alguien quiere la fuente.

Eso, sin ánimos de ser pesado en todo caso ... pero quiero aprender en caso de que lo que dice la caura de arriba sea cierto.
 
TODO EN EXCESO ES MALO ( eso fue gritando )

no solo pasa cuando comemos, pasa con todas las cosas q nos suceden
 
es lo que comes y CÓMO LO COMES... no ses tan chandcho al comer...

pd: la fruta es una fuente de nutrientes extra... si comemos solo fruta no tendriamos ni musculos....
 
Y tu crees que tu organismo es de acero? que va aguantar cualquier wea que te tragues?. La naturaleza es sabia amigo y nos avisa cuando la estamos cagando.
Salu2
 
pienso que eso depende de la persona, en mi caso, si como carne de cordero y bebida me voy por el baño, ademas, hay que tener en cuenta como lo preparan y cocinan.
 
black_goddes dijo:
los seres humanos somos fruticolas
estamos hechos para comer frutas....
nuestras manos nos lo indican
el comer
Carne y Sobretodo mariscos nos afectan de sobremanera

es probable que la comida aunque este muy bien concinada te caiga mal por un asunto de digestion

tu cuerpo a veces no alcanza a digerir tanta basura que le metes y por esos colapsa y ahi viene el dolor
a veces crees que te hizo mal lo que tomaste de desayuno siendo que lo que te hizo colapsar el sistema digestivo fue algo que comiste 3 dias atras...


los mariscos son los peores
se demoran 72 horas en salir completamente de tu organismo

y este peazo de carne que te comiste?
 
jaja quiza que wea te comi. yo como al mas puro estilo hijo de empleada y nunca me he enfermado.
 
Como dice Austin, conoce lo que puedes o no puedes comer; por ejemplo a mí me mata el huevo frito.
 
black_goddes dijo:
los seres humanos somos fruticolas
estamos hechos para comer frutas.... nuestras manos nos lo indican
el comer
Carne y Sobretodo mariscos nos afectan de sobremanera

es probable que la comida aunque este muy bien concinada te caiga mal por un asunto de digestion

tu cuerpo a veces no alcanza a digerir tanta basura que le metes y por esos colapsa y ahi viene el dolor
a veces crees que te hizo mal lo que tomaste de desayuno siendo que lo que te hizo colapsar el sistema digestivo fue algo que comiste 3 dias atras...


los mariscos son los peores
se demoran 72 horas en salir completamente de tu organismo

jOAJoJAOjAO

sorry pero ke aweonamiento mas grande

si no pudieramos comer carne no podriamos digerirlas y no las identificariamos como aliementos po,



salud.

salud.
 
Fruticolas??...Shusha!! los cientificos se deben estar pegando en un muro...
Osea los dientes me los puedo sacar , para ves si el ratoncito , me trae moneditas, ando corta de plata..total como fruta!!!wuahahaha...sorry fue inevitable!!
Volviendo al tema, Debes saber ya a esta edad que cosas no debes combinar en las comidas, cada persona tiene tolerancia a ciertas cosas...ojo con eso o la pasaras muy mal!!!
 
Aquiles_Baeza dijo:
De dónde sacaste eso? :sorprendido:
Por algo los seres humanos tenemos en nuestra dentadura cuatro dientes caninos, dos superiores y dos inferiores. Los animales herbívoros no poseen dichos tipos de dientes. La función de dichos dientes es desgarrar alimentos como, precisamente, la carne.

Muy cierto, los humanos somos omnívoros, si fueramos frutícolas o vegetarianos tendriamos 4 estómagos como los rumiantes , aparte de la dentura como muy bien dijeron en el post que cité. Molares para frutas y verduras y dientes anteriores como incisivos y caninos para carnes.


Respecto la pregunta: Cada persona sabe bien que comer, por ejemplo yo no puedo tomar leche entera ni leches cultivada ni nada con mucha lactosa ya que ahi si quela diarrea es terrible :S
 
Supongo que depende del organismo de cada uno... pero, no somos un barril sin fondo!! Tu cuerpo está capacitado para procesar una cantidad limitada de alimentos de una vez, en algún momento esa capacidad llega a su tope, y si le sigues metiendo comida claramente va a colapsar... es como lógico, no?
 
black_goddes dijo:
los seres humanos somos fruticolas
estamos hechos para comer frutas.... nuestras manos nos lo indican
el comer
Carne y Sobretodo mariscos nos afectan de sobremanera

es probable que la comida aunque este muy bien concinada te caiga mal por un asunto de digestion

tu cuerpo a veces no alcanza a digerir tanta basura que le metes y por esos colapsa y ahi viene el dolor
a veces crees que te hizo mal lo que tomaste de desayuno siendo que lo que te hizo colapsar el sistema digestivo fue algo que comiste 3 dias atras...


los mariscos son los peores
se demoran 72 horas en salir completamente de tu organismo

Frugívora detected :stop:

Somos OMNÍVOROS...o sea debemos alimentarnos con diferentes clases de comida...por favor, hasta cuando van contra la Madre Natura :nonono:

Los retorcijones y dolores al estómago te vienen por las malas mezclas, como ciruelas con leche, porotos con yoghurt, etc...
 
Volver
Arriba