• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Don CHARLES A es tan poco valorado por la prensa e hinchada $hilena?

Claro, por eso uno juega en el bayern munich y el otro en el leverkusen.
Los alemanes no saben de futbol.... las weas que hay que leer :lol2:
Jajaja, iba a responder lo mismo, solo a aranguiz es banca en el leverkusen y Vidal titular en el Múnich.
Debe ser pq es madre....el dt del leverkusen debió hablar con la prensa de Chile y le dieron q no lo pusiera de titular.

Aranguiz es un jugadorazo, pero no es mejor q Vidal
 
Jajaja, iba a responder lo mismo, solo a aranguiz es banca en el leverkusen y Vidal titular en el Múnich.
Debe ser pq es madre....el dt del leverkusen debió hablar con la prensa de Chile y le dieron q no lo pusiera de titular.

Aranguiz es un jugadorazo, pero no es mejor q Vidal

Deja de hablar weas estupido culiao, dedidate a fantasear con que eres dentista.
 
Deja de hablar weas estupido culiao, dedidate a fantasear con que eres dentista.
Jaja, simio culiao, solo responde con chuchadas. Que parte de todas las verdades q dije no te gusto?
Q paso tulita con quesillo, ya te banearon de nuevo??
 
Bonvallet lo decía, Charles es el mejor jugador de la selección, pero no destaca porque le falta ese angel que los otros si tienen.

de hecho, don charles y carepato son mas determinantes en la cancha que vidal y sanchez. porque de la supuesta "dupla" de la seleccion, si uno no tiene pelotas empieza las patadas y el otro se amurra y empieza a putear a todos.
 
Aranguiz y diaz son el real motor de la seleccion, el resto es enchulamiento para el populacho.
Si vidal jugara ordenado en la seleccion y se le quitara lo cuma, los tres serian el mejor mediocampo del mundo y candidatos a pasar a la historia del futbol.

Angel=ser flayte?

La diferencia que detras de aranguiz no hay un aparataje propagandistico.
 
Yo soy del colo pero aun asi la unica camiseta de la selección que tengo es la de aranguiz, la razón? Encuentro que el wn aporta casi siempre, salvo el primer partido de la centenario que anduvo poco fino.

Pero por qué chucha esa manía de ver de donde vienen los jugadores? La otra vez andaba con la de aranguiz en una piscina grande en olmué y llegó un flaite culiao tapizado en tatuajes der bulla a darme la mano, con lentes de sol y me miraba fijo y me decia: "esteh si sabeh, este es el unico que sabeh, vo sabi weon, aranguiz sabeh" así como 1 minuto, dandome la mano y yo "que chucha este culiao".

Lo mismo, andaba en brasil y llegó un flaite a saludarme (chileno) y hablamos varias weas hasta que me pregunta de que equipo era, le dije que del colo y el weon poco menos se la echó porque andaba con la de aranguiz :retard:
 
Y esta wea... no debería ir en foro futbol... :duda:
 
Madre qla sobrevalorada
 
Yo soy del colo pero aun asi la unica camiseta de la selección que tengo es la de aranguiz, la razón? Encuentro que el wn aporta casi siempre, salvo el primer partido de la centenario que anduvo poco fino.

Pero por qué chucha esa manía de ver de donde vienen los jugadores? La otra vez andaba con la de aranguiz en una piscina grande en olmué y llegó un flaite culiao tapizado en tatuajes der bulla a darme la mano, con lentes de sol y me miraba fijo y me decia: "esteh si sabeh, este es el unico que sabeh, vo sabi weon, aranguiz sabeh" así como 1 minuto, dandome la mano y yo "que chucha este culiao".

Lo mismo, andaba en brasil y llegó un flaite a saludarme (chileno) y hablamos varias weas hasta que me pregunta de que equipo era, le dije que del colo y el weon poco menos se la echó porque andaba con la de aranguiz :retard:
La mejor respuesta a esto apuntaba el tema , independiente de la camiseta para mi Charles es el mejor , también tengo la camiseta del príncipe
 
porque Charles es de la gloriosa :hands:

Aranguiz >> Vidal

:yoshi:
 
es cosa de habalr con flaites y weas..
siempre está el comentario, noo si esos culiaos de aranguis y marcelo dias valen callampa no sabben jugar, son lo peor ... etc.
esa weá lo escucho en todos lados, para los jiles culiaos si no está valdes ni cualquier blanco de turno vale mierda todo.
 
por que juega a la sombre del titan ARTURO VIDAL

y por que en su equipo no es relevante corta :hands:
 
que les duela a estas maracas charles es del monton en europa :hands: no es para nada uno de los mejores de su equipo pronto se va venir a jugar a mexico mientras otro peliara la champions :yes: aunque les duela las cosas como son
 
que les duela a estas maracas charles es del monton en europa :hands: no es para nada uno de los mejores de su equipo pronto se va venir a jugar a mexico mientras otro peliara la champions :yes: aunque les duela las cosas como son
Charles es un Matias Fernández , chupete suazo dos?
 
Charles es un Matias Fernández , chupete suazo dos?

haber matias fiorentina, villareal, sporting, milan:rolleyes:

charles quilmes, inter de porto alegre y bayer leverkusen :hands:

las cosas como son es perro chico no más en europa

PD: más weon que hablar de charles y meter a suazo con razon eri el mas aweonao del foro :retard:
 
Volver
Arriba