• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué ED SHEERAN produce tantos anticuerpos??

Lo caché antes por un capítulo de :idolo: Top Gear (2015), donde el weón dio la vuelta pero era primera vez que manejaba... A parte de eso nunca lo había escuchado, ni lo escuché después hasta ahora con GOT... :hands:
 
nah...tiene un par de temas buenos pero de ahi a odiarlo??? parece que no se tomaron la pastilla en la mañana.
 
Es el cantautor de turno que las minas aman, me parece inofensivo. Más anticuerpos me produce el nefasto de Luis Fonsi y ese tipo de músicos que crean los super hits.
 
Lo cacho por que salió en una escena de Arya, pero no tenia idea de que era famoso
 
No escucho radio asi que no cacho su musica
Siempre e creido que los colorines son maricones y medios debiles
 
Siempre e creido que los colorines son maricones y medios debiles

Algo asi? :lol2:

latest
 
Quién reconchas grandes de su madre es ese bastardo reculiao?
 
es el musico con mas talento del ultimo tiempo, un wn mas versatil que la mierda y segun mi criterio como musico frustrado, es un wn con una capacidad creativa superior a la de la leady gaga y a diferencia de muchos wns el qlio TOCA .. no por nada el mismo elton john lo apadrino

aqui el wn adapta a pura guitarrra su ultimo exito y en vivo



solo un asperger con poca vision y sin capacidad de asombro pasaria por alto a la ultima joya de inglaterra, independiente del estilo el wn es de los musicos mas completos que actualmente hay
 
No sé, pero shape of you me tiene hasta más arriba de la coronilla.
 
"nunca confies en un colorin".

ese conchetumare debe ser un gris o reptiliano.
 
Quien lo odia? La mayoría le tiene buena por ser "simpático" en sus apariciones en series y por su música.
 
El cameo en Game of Thrones fue algo "forzado", pero no se merece para nada la mierda que le han tirado al compadre.
A partir de las canciones y covers de este weon Kygo ha hecho unos remixes a toda zorra de :idolo: Tropical House, de hecho quizás los mejores del género en mi humilde opinión, así que aguante el colorín Ed Sheeran.
 
Volver
Arriba