• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el chileno es TAN arribista y mirador en menos?

preguntale a esta mocosa, es experta en el tema y en hacerse la weona ewe

por ganar un par de lucas mas..

que mujer mas mierda no puede haber wn :nonono:
 
No creo que vaya tanto por el lado de ganar lucas ya que hay mucha gente pobre que se siente más en un sentido "material" mas que espiritual aun sin tener algo.

Yo creo que se enseña desde chico que hay que "creerse el cuento" para que las cosas resulten cuando no es tan así.
 
Porque falta educacion de calidad

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Hueones que se creen superiores por ganar unas pocas chauchas más que el resto.
Hueones que se creen superiores moralmente porque se dicen "tolerantes" (todos los demás son "ignorantes") y creen que tienen conciencia social.

Típicos adefesios adherentes a ideologías materialistas y nefastas.
 
Santiaguinos reqlos desagradables. Si un santiaguino está leyendo esta weá que sepa que es un conshesumadre.
 
Justo hoy di con un documental que explica más o menos el tema. Se llama "Ansiedad por el Estatus" y es presentado por el filosofo Alain de Botton. Son 3 partes. Les dejo la primera y si les interesa busquen las otras 2:



Muy buena! De ahi veo los otros dos.

Salen algunas falacias de facho pobre que me recordaron a mi querido antro :lol2:
 
Vivimos inmersos en un modelo que nos tiene convencidos que quien gana más plata es mejor persona. La buena educación, los buenos modales (no en el sentido de ser un siútico culiao, sino que los modales mínimos para mantener una convivencia civilizada) tienen cero valor hoy en día. Fíjate qué pasa si alguien hace alguna crítica constructiva (dejemos de lado a los weones que tiran mierda por tirar) a que un futbolista como Gary Medel o Alexis Sánchez podrían pulirse un poquito, en cuanto a su manera de hablar, ya que están dando un ejemplo a los niños (y en este caso, un mal ejemplo)... te lloverán respuestas del tipo "el weón en un mes gana más plata que tú en 10 años", "envidioso, el weón gana plata, se compra los medios autos y se mete con las medias minas" y cosas por el estilo.


el hablamiento oficial, igual es arribismo, el seguir la norma impuesta por españa y renegar de los regionalismos y todo el cuento subcultural como algo indebido, fuera del modelo.
 
Justo hoy di con un documental que explica más o menos el tema. Se llama "Ansiedad por el Estatus" y es presentado por el filosofo Alain de Botton. Son 3 partes. Les dejo la primera y si les interesa busquen las otras 2:



Vi la primera parte y ahora cargando las otras 2; la cagó el pensamiento del barbón redneck de la asociación de rifles pero que en todo caso no se diferencia mucho de la filosofía de la :monomeon: UDI
 
Puede que sea por el capitalismo, donde exige comprar, comprar y comprar cosas que en verdad no son necesarias y muchos lo hacen por aparentar, es cosa de ver por el tema de los celulares, si tienes un celular del año del pico, aun con teclas y sin touch, te miran en menos.
 
Volver
Arriba