• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el chileno es TAN arribista y mirador en menos?

el estupido afan de sentirse superiores en algo :sisi:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
por los españoles, la mierda que llego a america era lo peor de la sociedad española de esos entonces, llegaron aca a ser terratenientes parados de raja, despreciando a los naturales, mestizos y obviamente a los esclavos.

lo mismo ocurre hoy, cualquier plasta a penas se ve con 2 chauchas mas en el bolsillo, comienza a despreciar a todos aquellos que consideran "pobretones"
 
Chile siempre ha sido un país pobre, de ahí que a falta de estatus, educación y abolengo, cualquier pelagato con plata cree ser superior que el resto.

Nuestro país era tan pobre que podría apostar que el 98% de alguno de nuestros abuelos no tenía educación y era pobre como rata donde luego de décadas de trabajo pudo sacar adelante a su familia. Así que todos los chuchadesumadres que se quiebran hay que recordarles que sus abuelos o hasta padres andaban a pata pelá en la calle y vivían en un cité insalubre o en una casucha de campo con piso de tierra.
 
Créeme que no te va a ser muy difícil encontrar un niño de 10 años hablando parecido a Alexis Sánchez, y no por un tema de crecer en un ambiente marginal, si no que por imitación.

No es por defender al cabro shigo Tocopilla pero desde que llegó al Barcelona lo han pulido un montón, ahora puede hablar de corrido perfectamente y dejó de lado todas las muletillas con las que lo webeaba Kramer. El Barcelona siempre hace ese ejercicio con sus jugadores, en pulirlos en dicción, vocabulario y pinta, mismo ejemplo ahora hicieron con Neymar.

El otro animal culiao de Gary Medel lo respeto solo como futbolista, a ese culiao hay que esterilizarlo como los perritos, no tiene vuelta.
 
No es por defender al cabro shigo Tocopilla pero desde que llegó al Barcelona lo han pulido un montón, ahora puede hablar de corrido perfectamente y dejó de lado todas las muletillas con las que lo webeaba Kramer. El Barcelona siempre hace ese ejercicio con sus jugadores, en pulirlos en dicción, vocabulario y pinta, mismo ejemplo ahora hicieron con Neymar.

El otro animal culiao de Gary Medel lo respeto solo como futbolista, a ese culiao hay que esterilizarlo como los perritos, no tiene vuelta.

La raja que Barcelona lo esté puliendo, y eso significa que los weones tienen un concepto más integral del deportista, bastante distinto al que tenemos por acá.
 
Como dicen por ahi: "es la raza culia", si nuestros descendientes son los españoles, la escoria de europa.
 
Puros huasos culiaos que vinieron a Santiago y conocieron el mundo :cafe3:

fuera de webeo, los huasos que vienen a Stgo terminan siendo los más arribistas, conozco varios casos...


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Adivinen de que nacionalidad -exceptuando a los israelíes- son los turistas más prepotentes, levantados de raja y problemáticos :sisi:
 
Última edición:
La pobreza y el origen español no explica el arribismo. Prácticamente toda América Latina posee esos dos factores y no en todos lados son tan arribistas como se puede dar acá en Chile.
 
Es la verguenza de que alguna vez fueron pobres o tenían poco. Ahora se pasan por la raja al resto ya que ahora 'son alguien' en la vida.
 
Yo creo que igual tiene que ver con la falta de educación, la mediocridad y muchas veces la falta de oportunidades. De ahí que cuando alguien se esfuerza un poco más que el común y le va bien, todos lo tiran para abajo.
 
Otro tema de este indigno conchesumadre, hasta cuándo chucha :porqueami:
 
No diria arribista, el que tiene menos se SIENTE MENOS y no solo eso, envidia al que si tiene mas y cuestiona la forma en que logró eso.

El que tiene menos, cree que la gente que tiene lo mira en menos, cosa que es falsa, todos viven su mundo.

Los que andan mirando en menos son weones que no son de aqui, pero vienen al parque arauco a: "sentirse mas", a "camuflarse".

En el sector de apoquindo es comun ver weones terneados caminar como si anduvieran con un palo metido en la raja, se sienten "mas" por trabajar en ese sector, aunque tengan que tomar 500 micros para llegar, ellos eyaculan con solo sentirse parte de ahi.

Los que realmente tienen son piolas, es muy comun entre los pelolais escuchar: "no tengo plata" y no se averguenzan de decirlo, lo hacen con tanta naturalidad que sorprende.

Cuando jugó la cato por ejemplo, esa mañana de domingo estaban juntandose en la copec del titanium haciendo vaca para pagar el bus que los llevaria a la region.

Y los BMWs?

En plaza san enrique esta la sala murano, van puras pendejas weonas de 17 que se creen el hoyo del queque, escuchalas hablar un minuto y tenis a la adriana barrientos o alguna otra weona sin ceso, ese es el periodo de inmadurez de la pelolais.

A la salida de esa wea, todos haciendo dedo, porque como en cualquier comuna, el 60% anda a pata, ¿y los autos?.

Que quiero decir con esto:

Es 90% prejuicio de ustedes, las personas que realmente tienen viven su mundo y no estan ni ahi, el resto son pendejas weonas y extranjeros.

Yo ando con jeans todos los dias y no ando preocupado por nada ni nadie, no me siento mirado en menos ni nada, ni tampoco se me olvida ni me da verguenza decir que naci en san miguel
 
Porque efectivamente en este pais hay muchas lucas pero una pobreza y mediocridad espiritual enorme.
 
porque el chileno promedio es un completo saco de weas.
 
Volver
Arriba