• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el chileno es tan hipócrita?

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Ahora que murió el mamo, todos andan comentando la weá incuso weones que no tienen idea quién es.
Lo primero que leen es ex jefe de la DINA por lo que llueven las puteadas y cosas en contra de él porque torturó y mató a mucha gente, pero cuando sale una noticia de alguien que roba como al weon que lo ataron con cinta adhesiva y humillaron junto a un poste o un homosexual que le hayan sacado la mierda, esos mismos weones (o la mayoría) lo celebra. Al final andan celebrando las mismas weas que hacían los milicos, la misma wea solo que vestidos de civiles.

Esto pasa en muchos otros temas políticos y morales

Consideras al chileno hipócrita?
 
el chileno hipocriota? has estado en otro pais? conoces otras culturas como para afirmar eso?
 
Es el efecto de las masas sobre las individualidades. No es sólo el chileno, es todo el mundo. Seguramente, cuando la primera aldea de cavernicolas se generó, pasó exactamente lo mismo y seguirá pasando aunque nos vayamos a vivir a Marte.
 
hermanito, está ud. implicando que torturar y matar gente por doquier = amarrar a un lanza con alusa :naster: ?
 
el unico fin es webiar. Nada mas, tambien podria ser para sentirse parte de la "mayoria", llevar la contraria, botar tensiones y todo por culpa del negro culiao chico cejudo ese de @sdyclase
 
yo la veo en facebook harta gente asi y segun yo tiene q ver con gente insegura q busca apoyo de los demas mediante comentarios populistas oseudo-intelectuales y q la tropa de amigos igual q el lo apoyan
 
yo la veo en facebook harta gente asi y segun yo tiene q ver con gente insegura q busca apoyo de los demas mediante comentarios populistas oseudo-intelectuales y q la tropa de amigos igual q el lo apoyan

muchos son clones pagados por la nueva pilleria generalmente son militantes ,ademas que les facilitan bot o simplemente arreglan el orden de las publicaciones :sisi:
 
Volver
Arriba