• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué el coto sierra no jugó en un grande de europa?

Registrado
2021/09/04
Mensajes
2.524
Sexo
Macho
si era tremendo crack y tenía una zurda privilegiada, de las mejores de los 90 en el fútbol mundial. Estaba hecho para triunfar en un grande de Europa pero la oportunidad nunca llegó.

:idolo: El gol a Camerún


Un jugador a la altura de cualquiera de los grandes cracks de la época como por ejemplo rivaldo, al que yo creo que supera en muchos aspectos, a pesar de la diferencia obvia que existe entre los 2 por el rol de cada uno, el coto técnicamente era superior al brasileño pa que nos hagamos una idea del jugador que era. Le habra pesado ser chileno o lo afectó la mala fama que se había ganado la selección por culpa del perro maldito del condor rojas?
 
si era tremendo crack y tenía una zurda privilegiada, de las mejores de los 90 en el fútbol mundial. Estaba hecho para triunfar en un grande de Europa pero la oportunidad nunca llegó.

:idolo: El gol a Camerún


Un jugador a la altura de cualquiera de los grandes cracks de la época como por ejemplo rivaldo, al que yo creo que supera en muchos aspectos, a pesar de la diferencia obvia que existe entre los 2 por el rol de cada uno, el coto técnicamente era superior al brasileño pa que nos hagamos una idea del jugador que era. Le habra pesado ser chileno o lo afectó la mala fama que se había ganado la selección por culpa del perro maldito del condor rojas?


lo viste correr? wn mas rapido es choche007 :risa:
 
Estoy viendo a Chalanoglu....Sierra pudo perfectamente jugar en Europa.
 
Porque jugaba como el típico enganche de los años 80: parado
El mejor ejemplo fue Valderrama, que jugaba muy parecido al coto sierra, 1 muy buen jugador, pero no tenía ida y vuelta, por ende fracasó cuando jugó en españa
Eso mismo le hubiese pasado al coto
Pero fue un gran jugador; tanto así que es respetado por hinchas de todos los clubes chilenos
 
Volver
Arriba