Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tal vez generalizó mucho pero hay un grupo marcado que es así de deconstruido mientras que gente que haga actividad física siempre existirá.Permiteme disentir a tu afirmacion. Es claro que los jovenes chilenos hoy en dia son mas altos y estan en mejores condiciones que la generacion anterior, inclusive al hacer ejercicio e ir al gimnasio hoy en dia puedes notar la gran variedad de estudiantes de media que asisten a estos. No sé que clase de sesgo tienes pero debe ser el tipico de "todo lo pasado fue mejor", ql ponte a ver fotos de los jovenes en los 2000 o 90s y pareceran viejos y viejas qls. Hay cambio de nutricion y obviamente un poco de mezclas geneticas de otras partes, el problema (?) si tomas como referencia los jovenes que viven en la marginalidad entonces no es seria ni coherente tu apreciacion. jeje ademas, que hay de malo en ser flaco(a) y no una caja qla de tomates jajajaj
Estoy seguro que algo así puede ser pero también tiene que ver con la calidad de planta que consuman. Súmale que cosas más graves dejan a los cabros peor que simplemente tener pinta de soyeros, como es el caso de la artista urbana que usa pañales por la keta.Una buena noticia, un familiar lejano con un hijo Jere Klein hace un año que no lo veía, hoy en la mañana lo ví al hijo y estaba como corresponde espalda ancha, cuerpo como corresponde nada de flacura.
Que pasó, dejo la marihuana y esas cosas, mi teoría es que la marihuana tiene algo que bloquea la proteína y grasa en los jóvenes. Creo...