• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué El Odio A La Musica De Arjona ?

Registrado
2011/08/23
Mensajes
1.817
Me llama la atención. No me gusta tanto, pero cuando estuvo de moda (como hace 5 años), igual me gustaban algunas canciones, es verdad que su musica es simple y media generica, pero solo por eso lo rechazan tanto?? Hay otra razón? porque no es una musica excesivamente molesta al odio tampoco (como el mierdaton).

eso :rolleyes:
 
Más que su música es contra su imagen de romanticón, siendo que le sacaba la chucha a la señora.
 
a mi igual me gustan sus canciones antiguas, unas muy bonitas, pero hay otras una soberana mierda

eso opino : /
 
Porque canta puras weas po, así de simple.

Más encima andan todas las minas colgadas de la pichula del weon. Y el weon le sacaba la chucha a su mujer :lmao:
 
Más que su música es contra su imagen de romanticón, siendo que le sacaba la chucha a la señora.


Porque canta puras weas po, así de simple.

Más encima andan todas las minas colgadas de la pichula del weon. Y el weon le sacaba la chucha a su mujer :lmao:



y si quitamos el vago argumento de que le pegaba a la señora y toda su vida personal, qué había de malo en la MÚSICA de arjona? :rolleyes:
 
y si quitamos el vago argumento de que le pegaba a la señora y toda su vida personal, qué había de malo en la MÚSICA de arjona? :rolleyes:
El punto es que además de la música (bien básica por lo demás), también se odia a Arjona como persona. Por eso es relevante el que le sacaba la chucha a la señora.

O al menos esos creo que son los motivos por los que se odia a Arjona.
 
a mi me carga por imagen(me desagrada el wn que canta con cara de enojado todo el rato :angry: ...el cara de garbanzo.
sus letras son toodas iguales,monotemático
 
El punto es que además de la música (bien básica por lo demás), también se odia a Arjona como persona. Por eso es relevante el que le sacaba la chucha a la señora.

O al menos esos creo que son los motivos por los que se odia a Arjona.


La verdad es que si escuchas las letras de canciones antiguas, (las nuevas son un asco) son bastante buenas, poemas hechos canción.. obviamente a quien no le guste dirá que son malas, pero seamos objetivos, no creo que sea mala la música de arjona..


Saludos!
 
La verdad es que si escuchas las letras de canciones antiguas, (las nuevas son un asco) son bastante buenas, poemas hechos canción.. obviamente a quien no le guste dirá que son malas, pero seamos objetivos, no creo que sea mala la música de arjona..


Saludos!
Sabí que las metáforas a mi gusto son horribles wn, elementales a más no poder.

Más poesía tiene el rap que las letras de Arjona.

Al menos otros weones medios románticos no se las dan de trovadores y poetas. Cantan sus weas mamonas y punto, y por lo mismo en volah no se les odia como a este wn.

Y en todo caso, da lo mismo :lol2:
 
El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero
el problema no es problema
es problema es que me duele
el problema no es que mientas
el problema es que te creo

:wtf:

Esto es una canción o un trabalenguas sin sentido??
 
se odia porque algo tan básico y penca es adorado por las mujeres, sobre todo las cuarentonas...
ademas es un producto de mercado, hecho para ganar plata mas que aportar como arte, entonces mas viejas (y otras no tanto) adquieren sus discos y asisten a sus conciertos. el loco la vende!!!
 
El problema no fue hayarte
el problema es olvidarte
el problema no es tu ausencia
el problema es que te espero
el problema no es problema
es problema es que me duele
el problema no es que mientas
el problema es que te creo

:wtf:

Esto es una canción o un trabalenguas sin sentido??




Las canciones nuevas no tienen niumbrillo, pero tiene buenos clásicos

Dime si el te conoce la mitad
dime si el tiene la sensibilidad
de encontrar el punto exacto
donde explotas al amar.

Con esa las dejai pal loli :pulento:
 
Yo personalmente lo encuentro el peor compositor del mundo. Corta.

Sus letras son ridiculas, terriblemente malas, tienen unas metáforas terribles, es un insulto al español, a las rimas, al lenguaje, sus letras son la copia mas mala a Sabina, se las da de poeta como SI lo puede ser Ricardo Montaner.

En definitiva, las letras de sus canciones son un himno a la mediocridad, la metáfora barata y fácil, ridícula y poco elegante.

Salva el album "Historias" y nada mas.


DD
:gato:
 
es comprensible que por cuestiones de aweonamiento y hormonales hayan mujeres que les fascine a Arjona.

¿pero hombres? :wtf:
 
las letras weonas, dime que si entonces es no, pero para que sea si... :blahblah:
 
me acuerdo que había un face antiarjona https://www.facebook.com/pages/Yo-odio-a-Arjona/102767487203

en lo personal no me desagrada del todo, lo encuentro musicalmente básico, en cuanto a la letra me abstengo de pelar, aunque es bastnte absurdo en muchos pasajes al menos tiene el don de componer algo...en mi caso soy como las pelotas a la hora de armar letras...
 
Volver
Arriba