• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué ellas nunca botan los regalos de los ex?

Corre tanto para mujeres como para hombres. Y siempre el primer empotamiento es el más intenso a si que si se comenzó con la costumbre ahí, difícil cambiarla más adelante.
 
Lo único que tengo de mi ex es un cd de Queen que ni cagando boto y un llavero destapador que no he botado por razones obvias jaja
El resto todo a la basura :cafe3:

Alardear por weón :lol2: las weas que se leen acá :lol2:
 
No se, siempre he sido yo quien termina la relacion, y me importa un pico lo que hagan con algo regalado, aunque yo guardo cosas de utilidad (tazon, unas poleras deportivas y relojes), las demas weas no recuerdo que les pasó.
 
En cambio para uno es re fácil botar los regalos de alguien que ya se fue, pero siempre que conozco mujeres tienen algún recuerdo, pero si ya terminaron? Cómo es la wea? Están todas traumadas ?
Yo boto todo.. en su cara y si es posible le quemo las weas delante de el.. (xk han sido pesimos terminos)

Conozco minos que tienen weas de sus ex.. 1 polera..1 par de aros que quedaron hace años tirados ahi.. un peluche.. una mierda.. creo que va mas con la personalidad de cada quien que con el sexo..
 
Porque los bolas tristes regalan weás caras.

Está en el top 3 de respuestas. El hombre manifiesta el amor con un objeto caro y las mujeres con objetos simbólicos.

No es por trauma, imbecil.
Es para alardear.
O sea.. para cuando te visiten tus amigas, enseñarle tu casa, tu cuarto, y decir.. eso me lo regalo mi ex, aquello me lo regalo mi penultimo ex, eso .... y lo otro..... y aquello...
Mientras mas valor tenga imposible de botar.
Ahora si es algo hecho a mano, mejor aun,

Ahora aquellas que guardan ositos asquerosos que llenan de acaros el ambiente, o cartas simplonas entonces... esa mujer es una desquiciada.

Esto confirma que las mujeres compiten entre ellas.

Esta peruana tiene buenos comentarios a veces. Lo que jode es la forma de responder. Parece que creyó el cuento que en Antronio son todos ácidos y amargados. Ya debería saber que no es tan así la cosa.

A propósito de ni una weá, encontré bueno su comentario en un tema antiinmigración que no recuerdo ahora. Todavía pienso en que los chilenos no hacemos mucho por defender nuestra nación de la horda de negros, venecos, monombianos y cuanto especímen existe.

Porque el moco les dura 2 o 3 dias en la zorra. Sabian?

No, Contertulio. Los cabezones tienen vigencia por 4 a 5 días.

Yo boto todo.. en su cara y si es posible le quemo las weas delante de el.. (xk han sido pesimos terminos)

Conozco minos que tienen weas de sus ex.. 1 polera..1 par de aros que quedaron hace años tirados ahi.. un peluche.. una mierda.. creo que va mas con la personalidad de cada quien que con el sexo..

Cilantrita, usted es de armas tomar, habría dicho mi abuelita.

Comparto en que va más en la personalidad que en el género. El acumular no es exclusivo de las féminas, aunque sí es cierto que los hombres suelen hacer regalos más caros.
 
Depende de lo que les regalen.
Si es una wea cara, aros Swarovski, cartera de marca, reloj caro, etc no lo van a botar nunca. Tampoco creo que lo vendan...

Pero yo he visto mujeres botar peluches, cartitas, cajas de bombones con weas adentro. Si igual botan weas, sino son Diógenes

Aros caros swarovski :lol2:
 
Aros caros swarovski :lol2:

Yo a una ex le regale un collar de esas weas.... Aun me arrepiento ctm. :facepalm:

La unica wea que guardo de una ex, es un cuadro de goku tirando la genki dama que pinto a mano y le quedo la zorra :lol2: Nicagando tiro a cocun :sm:
 
Guardan los regalos porque así recuerdan lo feliz que fueron en ese momento... Fin :rojo:
 
Fotos Cartas ...... absolutamente a la basura esa misma tarde.

Perfumes, ropa, accesorios, relojes ni cagando.....
 
Volver
Arriba