• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué en google chrome los videos no cargas hasta que estoy viendo dicha pestaña?

medallolio

Animal
Registrado
2013/10/02
Mensajes
2.131
Sexo
Macho
Ej, en estos momentos pincho un link con el scroll hacia youtube o twitch, y el video no carga hasta que vea la pestaña que abrio con el video o transmision.
A alguien mas le pasa? O sere el elegido?
 
siempre me pasa, aunque sólo con youtube.
Lo encuentro cómodo, pq así abro una wea mientras aún estoy viendo la página fuente y no tengo que preocuparme de ir a pausarlo pa q no suene todavia.

:idolo: pequeños detalles
 
siempre me pasa, aunque sólo con youtube.
Lo encuentro cómodo, pq así abro una wea mientras aún estoy viendo la página fuente y no tengo que preocuparme de ir a pausarlo pa q no suene todavia.

:idolo: pequeños detalles
Eso, yo hago lo mismo...
 
Ej, en estos momentos pincho un link con el scroll hacia youtube o twitch, y el video no carga hasta que vea la pestaña que abrio con el video o transmision.
A alguien mas le pasa? O sere el elegido?
Fue una de las últimas novedades que incorporó ese navegador. Se supone que es para ahorrar bando ancho y dedicarla solo a la página activa.

Imagino que debe haber una opción para desactivar aquello.

Al final hay artículos relacionados https://www.fayerwayer.com/2015/09/...hrome-para-evitar-el-consumo-excesivo-de-ram/
 
Última edición:
siempre me pasa, aunque sólo con youtube.
Lo encuentro cómodo, pq así abro una wea mientras aún estoy viendo la página fuente y no tengo que preocuparme de ir a pausarlo pa q no suene todavia.

:idolo: pequeños detalles

this, lo encuentro bastante útil
 
hace unas semanas tuve que migrar de Chrome porque cuando abría cualquier reproductor de videos, mi pc se iba a la B. Aguante firefox. :zippyoo:
 
Porque es una medida para ahorrar recursos, que por cierto me parece acertada.
 
tengo un pc de gama alta, asi que la medida arbitraria de chrome me la paso por la costura de los cocos.

No entendia porque al volver a una pestaña que estaba usando esta volvia a cargar, pero ahora todo me calza.

Bienvenido seas :idolo: opera
 
Volver
Arriba