• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué es tan desagradable Pedro carcuro ?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Por qué las nuevas generaciones no les gusta él colorado ?
 
Este conchetumare se merece una medalla de bronce.
Una medalla con sabor a perseverancia, una medalla con sabor a meses de esfuerzo y trabajo duro.
Una medalla con sabor a ándate de mi foro enfermo conchetumare
 
por lo menos Carcuro está en Tvn y está la posibilidad de cambiar de canal......pero éste wn aparece por todo el foro.......
 
es fome para relatar el viejocu y detesto cuando pronuncia la JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJota :ohno:

"...Ahí viene JJJJJara, JJJJJJara con la pelota..."
 
Yo recuerdo las Olimpiadas cuando Fernando González jugaba contra nadal y decía "...pero que grande es Nadal"...
 
No me cae mal, pero es un weon que siempre apoca mucho a Chile y agranda a los demás.
 
Por que nunca en su yeta vida ha gritado GOOOOOOOOOL :cafe3:
 
Y te encargo el sueldo que tiene Carcuro con los ya casi 40 años trabajando para TVN, dicen que es el mejor pagado de la tv en la actualidad, aunque su rol sea menor que hace unos años.
 
Y te encargo el sueldo que tiene Carcuro con los ya casi 40 años trabajando para TVN, dicen que es el mejor pagado de la tv en la actualidad, aunque su rol sea menor que hace unos años.
Imagina que ni con la mitad de los años trabajados, se dice que Zolabarrieta rondaba los 16 palos


El que gana harto es Pablo Honorato. Lo quisieron despedir por toda la plata que gana, pero salía más caro hacer eso que mantenerlo en el puesto
 
no grita los goles
lleva 100 años apernado
comenta boxeo
comenta tenis
comenta atletismo
comenta futbol
comenta hipica
 
Prefiero mil veces a Carcuro que al negro culiao peliculero de Palma y al libretito trovador...

este último par de saco weas, como que alguien les dijo que al momento de un gol, si se ponen a contar una historia con palabras bonitas, les iba a ir mejor :nonono:

:monomeon:

:monomeon:
 
Volver
Arriba