• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué este verano no hay tanta hormiga?

lobarnechea

Hincha Huevas
Registrado
2013/12/26
Mensajes
310
Sexo
Macho
ni cucaracha?

Antes se formaban caminitos de hormigas desde mi velador hasta el basurero :xd:
Ahora ni una wea, las extraño :sm:
 
No hay tanta???
Viejo mi cocina de noche es fiesta de hormigas no se de donde salen tanta!!! y de dia con suerte se ve una!!!
 
Acá nunca hay muchas en la casa o derechamente no hay.

En el jardín en cambio, al regar salen millones con los huevos al hombro tods los días.
 
Decían las abuelitas que cuando habían demasiadas hormigas, era por que el invierno iba a ser lluvioso

Y cuando no había ninguna, que el año iba a ser seco..

y le achuntaban medio a medio wn, quiza este invierno sea de heladas, pero no de lluvia.
 
en la casa de mis viejos habian plantas en las que las hormigas aparecian ene
onda en el jardin

dicen las viejas que los años cuando el invierno es mas briyido se ven mas
anda a saber si es verdad




una vez fui a la casa de un companero de la uni y en la calle tenian plaga de :naster:garrapatas
 
Huasos culiaos jajaja.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ha probado en limpiar la cocina hermanito?
Si claro que si y mira fue casi con suerte un poco mas de un dia sin nada de hormigas y derepente boom lleno de noche :(

compadrito que hack ocupa para tener tantos me gusta recibidos en tan poco tiempo?? :O_o:
Tu crees????? o_O yo he visto mas "Me Gusta" que otros u.u. O debe ser que escribo tantas cosas chistosas o tontas XD la mayoria son sobre la delphos , zervefail, fotos, zerveflaite, frases tontas, zerveyaris, etc etc. :lol2:
 
Decían las abuelitas que cuando habían demasiadas hormigas, era por que el invierno iba a ser lluvioso

Y cuando no había ninguna, que el año iba a ser seco..

y le achuntaban medio a medio wn, quiza este invierno sea de heladas, pero no de lluvia.


x2... lo mismo decían allá por el sure.
 
Decían las abuelitas que cuando habían demasiadas hormigas, era por que el invierno iba a ser lluvioso

Y cuando no había ninguna, que el año iba a ser seco..

y le achuntaban medio a medio wn, quiza este invierno sea de heladas, pero no de lluvia.
Pienso lo mismo...

Aunque me gustaría leer alguna reseña teórica de mirlo_azul :buenaonda:
 
Volver
Arriba