• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué facho educado de alcurnia como Bellolio de la UDI respeta los DDHH y los fachopobres no?

los únicos que respetan los derechos humanos son la gallada zurda de tontos útiles, a los políticos de izquierda y derecha y al resto de la gente nos importa una raja ese webeo
 
Que manera de dar la cacha estos zurditos milenials:risa:

:idolo:Zurdo setentero con fusil en mano entonando canticos amenazando de muerte a los momios
:monomeon:Zurditos con vaso de starbucks en mano escribiendo mariconadas por twitter desde su iphone 8
 
Lumbreras de izquierda que preguntan sólo mierda y aparte de eso, celebran por un tema de mierda y con una pregunta mal planteada. ¿Quién mierda respeta los DDHH en este país, si no se han dado las condiciones para violarlos en la actualidad?, les comento que la dictadura de Pinoché pasó hace rato.

Como político es fácil abrir el tollo con frasecillas para el corrillo de bertas que las oye y que las cree de a pies juntillas.... Condeno todas las violaciones a los DDHH perpetrados en dictadura (dicho con una papa caliente en el hocico por su político facho favorito) o de que nuestro partido siempre ha respetado todos los procesos democráticos (dicho por su zurdo favorito). La historia nos ha demostrado que ninguna de las dos afirmaciones se ha llevado a cabo en nuestra historia, porque otra cosa es con guitarra.

¿O qué te creís, que los políticos nos dicen lo que realmente creen?

Fin, hijo de puta, weón culiao.
 
Que manera de dar la cacha estos zurditos milenials:risa:

:idolo:Zurdo setentero con fusil en mano entonando canticos amenazando de muerte a los momios
:monomeon:Zurditos con vaso de starbucks en mano escribiendo mariconadas por twitter desde su iphone 8

Los fachitos andan por ahí con los progres milenials considerando que ni siquiera ustedes mueven la raja, teniendo en cuenta que el único merito de la tropa facha es dar dislikes a vídeos donde aparecen inmigrantes, postear con clones bertos en facebook y hacerse cuentas con nombres de haitianos en twitter :lol2: :lol2:

Salvar a la nación sin depegar la raja de la silla :clapclap:
 
Bellolio no es weon. Sabe que si apoya a pinochet su figura se fue a la mierda.

Soy fachitopobre,pero estoy en contra de la dictadura (de cualquier regimen totalitario) y es bueno que gente de la derecha se aleje lo mas que puedan del golpe. Hay una nueva generación de fachos que quieren sacarse esa mochila pesada de la dictadura. Bellolio es parte de ellos.

Ojala siga así. Entre mas fachos alejados del tema del golpe,mas rapido dejan de politizar y monetizar el tema de la dictadura.
 
Cuatro gatos = :comillas: Ejército :comillas:

no te quejes, ultimamente han salido varios zurdos de sus madrigueras y en este mismo y otros temas se ha podido apreciar.

asi que no te sientas tan victima llorando a cada rato de una supuesta hegemonia facha en el foro, y ojala que lleguen mas zurdos , aunque si son con el mismo nivel de los que ya hay, augurio muchas risas y alegrias a costa de ustedes.
 
El derechista alternativo de derechas es igual a la asesora de hogar haciendo el llamado a votar por piñera. No son mas que eso.

E progre :qloco:
Mas probable es que tenga intereses detras de esto, no por progresista, humanitario, ni algo asi.
 
no te quejes, ultimamente han salido varios zurdos de sus madrigueras y en este mismo y otros temas se ha podido apreciar.

asi que no te sientas tan victima llorando a cada rato de una supuesta hegemonia facha en el foro, y ojala que lleguen mas zurdos , aunque si son con el mismo nivel de los que ya hay, augurio muchas risas y alegrias a costa de ustedes.

Vaya que te importa preservar el statu quo. Qué se juega aquí tan importante? Cuéntanos más. Tienes todo anotado en una libretita?

Cuidado con el vigilante.
 
y desde cuando es derecho humano creerse la wea que se le pare el hoyo? o sea tengo derecho a creerme un helicoptero de combate, asi que el estado me debe reconocer como tal y entregarme combustible y municiones para respetar mi decision e identidad.
la biologia es bien clara, XX y XY...no hay mas, el resto son inventos, disforias y problemas mentales varios. :sisi3:
 
Porque el apoyo popularsh está en manos de las minorias que hacen ruido.
 
La pregunta sería ¿Y cuando a los zurdos les han importado los derechos humanos?
 
Vaya que te importa preservar el statu quo. Qué se juega aquí tan importante? Cuéntanos más. Tienes todo anotado en una libretita?

Cuidado con el vigilante.

no se juega nada importante aca, a diferencia tuya yo nunca he hecho infinidad de temas alegando y llorando por una supuesta hegemonia facha o zurda en el foro, y de lo injusto que hayan segun tu mods politizados, y tu paranoia constante aca.... actuando como el alguacil zurdo.
y si llegan mas zurdos me parece bien, ya lo dije, siempre es bueno que exista gente de quien reirnos, como bubalon, masterofweas, o tu mismo....
 
no se juega nada importante aca, a diferencia tuya yo nunca he hecho infinidad de temas alegando y llorando por una supuesta hegemonia facha o zurda en el foro, y de lo injusto que hayan segun tu mods politizados, y tu paranoia constante aca.... actuando como el alguacil zurdo.
y si llegan mas zurdos me parece bien, ya lo dije, siempre es bueno que exista gente de quien reirnos, como bubalon, masterofweas, o tu mismo....

Tampoco nunca me he dedicado a funar usuarios llamándolos por su nombre real o describiendo su vida en todos los temas. Hacer eso implica que te importa ya a un nivel enfermizo.

No importa, sigue atento, vigilando...
 
Decir que los zurdos son fanáticos jajabsjs
La derecha es fanática.
Hay pruebas reales de las barbaridades que hicieron. Fallos judiciales, testimonios de hasta gente derechista confirmando lo sucedido. Derechistas arrepentidos algunos, desmintieron ellos mismos la veracidad del plan Z.
No se encontraron los guerrilleros cubanos, no venían los rusos en un barco. Etc etc.

Pero aún siguen creyendo que es mentira y sacan a relucir regímenes comunistas a lo largo del mundo para no hablar de lo que les incomoda en Chile.

Eso es fanatismo digno de un fundamentalista islámico. Porque hablan hasta de salir a matar como lo hicieron antes. Fanatismo fanatismo y más fanatismo.
 
Volver
Arriba