• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay gente que se lava las manos antes de orinar?



listo, cierren esta wea y baneen a este clon culiao fome de serugiran.
 
porque mi polla es sagrada, no la toca nadie, ni siquiera una mujer :angry:



cada mierda que today durante el día, haces transferencia a la pichutila :sisi:

mi tulita es sagrada :sisi:
 
porque mi polla es sagrada, no la toca nadie, ni siquiera una mujer :angry:



cada mierda que today durante el día, haces transferencia a la pichutila :sisi:

mi tulita es sagrada :sisi:

Y no te lavai las manos para no quedarte con las manos sucias? Por qué para mear sí?[DOUBLEPOST=1410048330,1410048293][/DOUBLEPOST]
Es algo básico amigo. Hay ETS que sobreviven en el ambiente como el fierro de una micro :sisi:

Esas ETS no pueden ingresar por otro medio?
 
Y no te lavai las manos para no quedarte con las manos sucias? Por qué para mear sí?[DOUBLEPOST=1410048330,1410048293][/DOUBLEPOST]

Esas ETS no pueden ingresar por otro medio?


a veces, la única fuente de agua y jabón es el baño, justo cuando vas a mear :sisi: aprovechas el viaje
 
Y no te lavai las manos para no quedarte con las manos sucias? Por qué para mear sí?[DOUBLEPOST=1410048330,1410048293][/DOUBLEPOST]

Esas ETS no pueden ingresar por otro medio?

Bueno, piénsalo así, un weón cochino que no se lava las manos ni después de cagar, manosea una perilla de puerta o similar. Luego llegas tu y la vuelves a manosear. Finalmente llegas a casa con todas las weas que agarraste por el camino y te lo pasas por la pichula... :zippymmm:
 
Bueno, piénsalo así, un weón cochino que no se lava las manos ni después de cagar, manosea una perilla de puerta o similar. Luego llegas tu y la vuelves a manosear. Finalmente llegas a casa con todas las weas que agarraste por el camino y te lo pasas por la pichula... :zippymmm:

No es peor ya tenerlas en la mano que traspasarlas al pico?
 
Por que la gente limpia no se toca las partes pudendas así como asi

enviado desde mi moto G
 
A veces lo hago en la pega, en realidad lo hago cada vez que entro al baño, y después de hacer también, las manos se ensucian mucho con el uso del teclado, o también cuando llegas a la pega , el solo viajar en la micro y tocar tanto fierro :uy: te ensucias . xD
 
Porque a cizarrito le puede aparecer cualquier wea después por una infección.
Ejemplo: cuando llego a mi casa después de la pega y haber pasado las manos por los fierros del metro, la micro etc me labor las manos antes de comer algo.
Con la corneta es lo mismo :hands:
 
Porque a cizarrito le puede aparecer cualquier wea después por una infección.
Ejemplo: cuando llego a mi casa después de la pega y haber pasado las manos por los fierros del metro, la micro etc me labor las manos antes de comer algo.
Con la corneta es lo mismo :hands:

Ya, y por qué?
 
Ya, y por qué?
Uta es obvio por wn.
Por los microbios qls que están en los fierros de gente qla que anda resfriada, se pasan la mano por la corneta, etc etc etc.
Muchos weones que andan con orzuelos en los ojos es porque cuando les pican los ojos se refriegan con la mano llena de weas.
Cuando pican los ojos hay que hacerlo con la parte de arriba de la mano...es la menos sucia.
 
le estan respondiendo a un clon de weonweon123, aweonaos

le dan respuestas obvias y de sentido comun y el aweonao porfia y no entiende y sigue buscandole la quinta pata al gato


y todavia hay aweonaos que creen que estos son clones de serugiran :nonono:
 
También me pregunto, ¿ Por que hay gente que se lava los dientes antes de comer ? Si igual se van a ensuciar.
 
No es peor ya tenerlas en la mano que traspasarlas al pico?
La manos tienen más protección que el pene. Por eso no te puedes contagiar de SIDA tocando sangre contagiada a menos que tengas una herida. En cambio si lo tocas con el pico, es casi seguro.

Has lo que quieras cochino culiao :sisi:
 
Volver
Arriba