• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto por qué hay tan pocas mujeres

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
El sujeto fue baneado yo borré la foto. Ser acosado es terrible sea el hombre acosar la mujer o la mujer acosar el hombre. Es tan feo, tan deselegante acosar las personas.
entiendo cimpipa

si es muy feo

a mi no me molesta k me envien fotos de pico pero entiendo que hay gente decente k le molesta muxo. ademas yo no soy decente y he enviado fotos de pico pero siempre en un contexto donde existe la confianza y el joteo entre dos adultos k han decidido calentarse la sopa.

ademas entre enviar la foto de un pico y acosar hay diferencia. entiendo que el acoso es insistencia, no? no se pos, por ejemplo, si el wn te envia fotos de genitasles y le dai la corta y lo bloqueas y luego vuelve a crearse otra cuenta y hacer lo mismo, esa wea es acoso.
 
Y el foro, Cipita, no olvide este basurero.
maldito tintolio... lo culparé de mi virginidad!!
Si hay mentiroso y muchas


images
uuuuff... está cómo quiere

*******

cuatro páginas y todavía nadie dice que no hay mujeres en internet porque la señal no llega a la cocina!
 
Última edición:
entiendo cimpipa

si es muy feo

a mi no me molesta k me envien fotos de pico pero entiendo que hay gente decente k le molesta muxo. ademas yo no soy decente y he enviado fotos de pico pero siempre en un contexto donde existe la confianza y el joteo entre dos adultos k han decidido calentarse la sopa.

ademas entre enviar la foto de un pico y acosar hay diferencia. entiendo que el acoso es insistencia, no? no se pos, por ejemplo, si el wn te envia fotos de genitasles y le dai la corta y lo bloqueas y luego vuelve a crearse otra cuenta y hacer lo mismo, esa wea es acoso.
Enviar fotos del pico a una mina que el sujeto ni conoce es acoso. Hay que tener " semancol". El secreto es "semancol" como decimos en portugues. El hombre debe saber con que tipo de mujer está lidiando para saber que abordaje utilizar. Por ejemplo... cuando yo trajaba en en hospitales algunos medicos hacian bromas embarozas conmigo. Durante la cirurgía ellos hablavan de sexo, de las mujeres que culiaban y yo no reía y ni les hacia caso. Es una señal que yo no soy el tipo de mujer que soporta medicos pervertidos y rancios. Ellos piensan que las todas las técnicas de enfermería aceptan acoso y falta de respeto.
 
Las mujeres van donde hay plata fácil y atención masculina

Chuta, parece que sali fallá entonces, porque siempre me he esforzado por mis cosas....

Leo este tipo de cosas y me imagino las madres que tendran estos pendejos
Post automatically merged:

Enviar fotos del pico a una mina que el sujeto ni conoce es acoso. Hay que tener " semancol". El secreto es "semancol" como decimos en portugues. El hombre debe saber con que tipo de mujer está lidiando para saber que abordaje utilizar. Por ejemplo... cuando yo trajaba en en hospitales algunos medicos hacian bromas embarozas conmigo. Durante la cirurgía ellos hablavan de sexo, de las mujeres que culiaban y yo no reía y ni les hacia caso. Es una señal que yo no soy el tipo de mujer que soporta medicos pervertidos y rancios. Ellos piensan que las todas las técnicas de enfermería aceptan acoso y falta de respeto.

Muy bien hecho
 
entiendo cimpipa

si es muy feo

a mi no me molesta k me envien fotos de pico pero entiendo que hay gente decente k le molesta muxo. ademas yo no soy decente y he enviado fotos de pico pero siempre en un contexto donde existe la confianza y el joteo entre dos adultos k han decidido calentarse la sopa.

ademas entre enviar la foto de un pico y acosar hay diferencia. entiendo que el acoso es insistencia, no? no se pos, por ejemplo, si el wn te envia fotos de genitasles y le dai la corta y lo bloqueas y luego vuelve a crearse otra cuenta y hacer lo mismo, esa wea es acoso.

Yo me considero decente y he enviado fotos de mi pico erecto a minas, pero esto siempre en un contexto de confianza y webeo, onda preguntándole a la loca si quiere, o a veces ellas mismas te piden fotos del pico, en fin, no creo que sea para tanto
 
Volver
Arriba