• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto por qué hay tan pocas mujeres

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio
Sí hay mujeres en este foro, algo que aprendí con los años es dejar la creencia de que todas son normales sin deseos ni morbo, a veces uno se escandaliza más con ciertos temas que ellas. Varias pasan metidas puteando o calentando la sopa en RR.SS, por qué no en un foro?
 
Esta lleno de maracas en Twitch, pero ya te respondieron, instagram y onlyjuans.

En juegos nunca encontrarás a una mina, no porque no existan si no porque no quieren mostrarse como mujeres, porque la ola de pajeros se les va encima casí automáticamente.
 
Porque la mayoria de los frecuentadores de estos sitios son hombres y muchas mujeres desaniman de frecuentar fotos y sitios donde la mayoria son hombres debido al acoso. La mayoria de los antronianos no me molestaron pero uno me envió foto del pico por el mensaje privado y el otro me pidió fotos desnudas por el mensaje privado. El porcentaje de antronianos buitres es muy pequeño pero muchas veces este pequeño porcentaje aleja las mujeres.
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Pero weón :jajahisteria::jajahisteria:
Ya, quién fue? :lol2:
Yo no voy a decir quien fue no es ético. Es dificil ser mujer y frecuentar foros y sitios en internet donde la mayoria son hombres. No solo donde la mayoria son hombres en la internet en general. Muchas veces cuando discutimos con usuarios hombres en sitios mixtos ( donde hay muchas mujeres y hombres) nos contestan con bromas misóginas y machistas del tipo " vete a la cocina", " esto es falta de pico", " estás necesitada de un hombre que te culie bien". Una vez yo discuti con un brazuca en theapricity forum y el me contestó " esto es falta de pico" y "callate ninfetinha" ( ninfetinha es un termino despectivo)
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
Pero weón :jajahisteria::jajahisteria:
Ya, quién fue? :lol2:


¿como sera al revés? sentirse acosado por puras watonas culias cibernéticas :lol2: .... igual se entiende la queja,
recuerdo que en una pega, hace varios años tuve una compañera gordita y como 10 años más vieja... puta la watona pesa wn, me weviaba a cada rato tirandome tallas, indirectas y cagas, me llevaba chocolatitos, etc. Al final termine pololeando con una colega y ahí recién se le quitó el weveo del acoso, pero puta que se siente horrible.
 
¿como sera al revés? sentirse acosado por puras watonas culias cibernéticas :lol2: .... igual se entiende la queja,
recuerdo que en una pega, hace varios años tuve una compañera gordita y como 10 años más vieja... puta la watona pesa wn, me weviaba a cada rato tirandome tallas, indirectas y cagas, me llevaba chocolatitos, etc. Al final termine pololeando con una colega y ahí recién se le quitó el weveo del acoso, pero puta que se siente horrible.
Confirmo, una historia parecida por acá con una mina en la pega que me tiraba palos descaradamente, me invitaba pa su casa y weás, hasta se consiguió mi número personal pa seguir webiando, la loca se notaba que estaba desesperada, y puta uno no es un minazo pero ella estaba mala mala mala :lol2: :lol2: yo la ignoraba no más
pa no ser pesado pero si me daba alto cringe estar cerca de ella por que no quería entender que ni por la calentura iba a caer, por suerte después de un par de meses otro weón cayó y me dejó tranquilo por fin 🤣

Es sabido que ROLLY mandaba fotos de una penca erecta que no era ni de él
Parece que hay varios candidatos, lo cual es bastante preocupante :lol2:
 
Porque la mayoria de los frecuentadores de estos sitios son hombres y muchas mujeres desaniman de frecuentar fotos y sitios donde la mayoria son hombres debido al acoso. La mayoria de los antronianos no me molestaron pero uno me envió foto del pico por el mensaje privado y el otro me pidió fotos desnudas por el mensaje privado. El porcentaje de antronianos buitres es muy pequeño pero muchas veces este pequeño porcentaje aleja las mujeres.

y la foto del pico?

si es un pico no mas no creo que le den color los maxos de aca

eche al agua no mas al acosador cimpatita aki lo camoteamos entre todos
 
Volver
Arriba