• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay tantos hombres jóvenes que no tienen pareja ni sexo

Porque las cabras de 18 se buscan treintones con auto y plata.

Muchas compañeras de la media se emparejaron con wnes de esa edad.
Una tenia 16 y pololeaba con un weon de 25 .

Minas qlias son una contradiccion.

Ahora que tengo 30 solo me agarro sub 22 a modo de venganza. Ya que por que me decian que era muy niño tuve escasa experiencia sexual en mi adolescencia. Ahora tengo buena pega y varonil y me doy el gusto de deshechar a guatonas qlias , viejas etc.
 
Luego con pega ya cambia la cosa.

Porque las cabras de 18 se buscan treintones con auto y plata.

Muchas compañeras de la media se emparejaron con wnes de esa edad.
Una tenia 16 y pololeaba con un weon de 25 .

Minas qlias son una contradiccion.

Ahora que tengo 30 solo me agarro sub 22 a modo de venganza. Ya que por que me decian que era muy niño tuve escasa experiencia sexual en mi adolescencia. Ahora tengo buena pega y varonil y me doy el gusto de deshechar a guatonas qlias , viejas etc.
Ni aunque tengas pega. Muchas buscan solo gerentes.
 
Ni aunque tengas pega. Muchas buscan solo gerentes.

Ya ganando sobre el palo y medio tienes ventaja sobre un pendejo pobre .

A las maracas les encanta subir historias saliendo a comer, la pantallita del auto. Que las llevi de viaje. Y eso no es una wea tan dificil de dar trabajando.

Ahora la que busca un gerente puede que las extremadamente ricas que solo salen con medicos , empresarios, etc pero no es el factor común.

Toda mujer sueña que les den una buena vida. Si se han fijado a las esposas de futbolistas famosos siempre son las minas quienes las siguen y dan like ( vean antonela rocuzo, la cote lopez etc). Porque admiran a esas hembras, se preguntan que tuvieron de especial para ser elegidas por el macho correcto?.


La unica forma que te pueden perdonar eso es que seas un hombre muy guapo. Asi presumen que tienen alguien encachado.
 
Ya ganando sobre el palo y medio tienes ventaja sobre un pendejo pobre .

A las maracas les encanta subir historias saliendo a comer, la pantallita del auto. Que las llevi de viaje. Y eso no es una wea tan dificil de dar trabajando.

Ahora la que busca un gerente puede que las extremadamente ricas que solo salen con medicos , empresarios, etc pero no es el factor común.

Toda mujer sueña que les den una buena vida. Si se han fijado a las esposas de futbolistas famosos siempre son las minas quienes las siguen y dan like ( vean antonela rocuzo, la cote lopez etc). Porque admiran a esas hembras, se preguntan que tuvieron de especial para ser elegidas por el macho correcto?.


La unica forma que te pueden perdonar eso es que seas un hombre muy guapo. Asi presumen que tienen alguien encachado.
lo mas tragicomido de todo eso es que sueñan que el wn se va a casar con ellas.
yo conoci un solo medico que se caso con una wna que aparecia en la tele, duraron poquito casados, a la mina se le salio lo poblacional y obviamente el wn la mando a la ctm

en general los hombres sobre 40 años prefieren salir con sus hijos, o darse el gusto de salir con sus amigos al extranjero, en vez de sacar minas interesadas a comer y bailar.. si lo hacen.. son muy pocos casos.. exceptuando narcos y gente de ese estilo
distinto es el caso de los treintones , que compite quien tiene el auto mas grande y quien levanta mas minas
 
Y si quieres más pasión: dos filetes, lo envuelves y comienzas a correrte la paja.

Empiezas lento... dices: me voy, me voy mami mami me voy...me fui me fui mami me fui...oooooooohhhhhhh...splort splort fiiiiiiiiiuuuuuuuuu...mami... AAAAHHHHHHHHH...ooooohhhhhh pero me fui rico :toing:
despues le sirve a @King Lear dos bistocos con bechamel espesa?
 
Antes le echaba la culpa a las minas, que la mujer moderna, que son maracas, interesadas o que se yo... Acá mismo me mandaba los medios papiros.
No me voy a aventurar a tirarme un análisis pretencioso del comportamiento de estas, porque la verdad tengo pico idea.

Lo que es verdad, pero en mi caso soy un weón inseguro a cagar y lleno de trancas que acarreo desde que era más chico y que no voy a ahondar.
Siempre me quedé en la pará de no atreverme para "salvarme" de ser rechazado, a pesar que sabía que le gustaba a varias (una vez tuve detrás a 3 o 4 weonas de otros cursos a la vez) en un par de pegas también supe de una u otra, pera además queria algo serio y no para el rato, cosa que no cualquiera me iba a dar.
Ahora se nota demasiado la falta de experiencia y la inseguridad aflora siempre, a mis 25 pocas weás son tolerables, no como cuando era más pendejo.

Hace poco me patearon y parte de las razones las atribuyo a lo de arriba.

Tengo que vencer estás trancas si quiero tener algo idealmente serio.
 
Última edición:
Antes le echaba la culpa a las minas, que la mujer moderna, que son maracas, interesadas o que se yo... Acá mismo me mandaba los medios papiros.
No me voy a aventurar a tirarme un análisis pretencioso del comportamiento de estas, porque la verdad tengo pico idea.

Lo que es verdad, pero en mi caso soy un weón inseguro a cagar y lleno de trancas que acarreo desde que era más chico y que no voy a ahondar.
Siempre me quedé en la pará de no atreverme para "salvarme" de ser rechazado, a pesar que sabía que le gustaba a varias (una vez tuve detrás a 3 o 4 weonas de otros cursos a la vez) en un par de pegas también supe de una u otra, pera además queria algo serio y no para el rato, cosa que no cualquiera me iba a dar.
Ahora se nota demasiado la falta de experiencia y la inseguridad aflora siempre, a mis 25 pocas weás son tolerables, no como cuando era más pendejo.

Hace poco me patearon y parte de las razones las atribuyo a lo de arriba.

Tengo que vencer estás trancas si quiero tener algo idealmente serio.
lo que te queda por hacer es trabajar en tu parte economica e ir al sicologo, si, wn, terapia..
por ahora no debes enfocarte en minas porque te van a dejar el corazon como pure
 
No tienen sexo? Pero si los hombres se la pasan diciendo que les llueven mujeres a raudales .... ahhh solo era parte del mito, chuta
No olvidar la Leyenda del Pollo Asado.
Post automatically merged:

Antes le echaba la culpa a las minas, que la mujer moderna, que son maracas, interesadas o que se yo... Acá mismo me mandaba los medios papiros.
No me voy a aventurar a tirarme un análisis pretencioso del comportamiento de estas, porque la verdad tengo pico idea.

Lo que es verdad, pero en mi caso soy un weón inseguro a cagar y lleno de trancas que acarreo desde que era más chico y que no voy a ahondar.
Siempre me quedé en la pará de no atreverme para "salvarme" de ser rechazado, a pesar que sabía que le gustaba a varias (una vez tuve detrás a 3 o 4 weonas de otros cursos a la vez) en un par de pegas también supe de una u otra, pera además queria algo serio y no para el rato, cosa que no cualquiera me iba a dar.
Ahora se nota demasiado la falta de experiencia y la inseguridad aflora siempre, a mis 25 pocas weás son tolerables, no como cuando era más pendejo.

Hace poco me patearon y parte de las razones las atribuyo a lo de arriba.

Tengo que vencer estás trancas si quiero tener algo idealmente serio.
1aa8fb2b667cb25e3f5269a2e07abed4.gif


NO TE RINDAS...

POR FAVOR :evlcry:
 
Antes le echaba la culpa a las minas, que la mujer moderna, que son maracas, interesadas o que se yo... Acá mismo me mandaba los medios papiros.
No me voy a aventurar a tirarme un análisis pretencioso del comportamiento de estas, porque la verdad tengo pico idea.

Lo que es verdad, pero en mi caso soy un weón inseguro a cagar y lleno de trancas que acarreo desde que era más chico y que no voy a ahondar.
Siempre me quedé en la pará de no atreverme para "salvarme" de ser rechazado, a pesar que sabía que le gustaba a varias (una vez tuve detrás a 3 o 4 weonas de otros cursos a la vez) en un par de pegas también supe de una u otra, pera además queria algo serio y no para el rato, cosa que no cualquiera me iba a dar.
Ahora se nota demasiado la falta de experiencia y la inseguridad aflora siempre, a mis 25 pocas weás son tolerables, no como cuando era más pendejo.

Hace poco me patearon y parte de las razones las atribuyo a lo de arriba.

Tengo que vencer estás trancas si quiero tener algo idealmente serio.
Tengo como 10 años más que tú y mi pensamiento es similar, mas no mi situación, me explico:

Si trabajas tu personalidad, mejoras tu seguridad y te atreves, demás sacarás cachita por aquí y por allá esporádicamente, o su coqueteo loco de vez en cuando, que igual es entretenido y mejora tu autoestima. Mejor eso que nada.

Ahora si de verdad no puedes salir de tu paradigma de buscar solo algo serio, te sugiero que por tu edad trabajes en mejorarte en ti mismo nomás, en enfocarte en la pega, cultivar tus hobbies y SOBRE TODO hacer harta platita (eres hombre). Así, aumentas tus probabilidades, y si no llega, igual ganas por otro lado. Encontrar algo serio y sano ya es un privilegio de pocos, pues el escenario es dantesco, y por lo mismo, caldo de cultivo para desilusiones. No queda otra que el estoicismo.
 
Volver
Arriba