• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay tantos hombres jóvenes que no tienen pareja ni sexo

recuerdo un video q vi en YouTube donde unos chiquillos ya universitarios de Japón decían que eran virgenes… que era por la falta de tiempo a raíz de sus estudios… y vi otro de Corea del Sur donde para motivar a los hombres a dar una buena prueba (cmo la psu de acs) les ponían carteles en las salas q decían “mejor puntaje mejor la señora”…

creo que el hombre sufre mucho en sus 20 a cuánto a relaciones… pq las mujeres nos fijamos en tipos q ya están realizados y trabajando… es algo natural… así como ustedes se fijan en las de mejor cuerpo… es mi opinión..
 
Lo primero, no puede renunciar a su esencia. Creo que lo he escrito antes, mas no sobra repetir esta idea, ya que un eventual cambio a la fuerza o fingido no trae provecho para los involucrados.
Igual exagero cuando digo que no aceptaría otra cosa que no fuera algo serio. Si tampoco es que no quiera culiar xd.

Pero mi plan original siempre fue tener algo estable, una idea que acarreo desde siempre (de ahí que a esta le atribuya ser inmadura) y he mantenido a pesar de que amigos, familiares (papá, hermanos, etc) y las propias minas cuestionen por lo raro que es. Irónicamente para tener algo estable necesito varias experiencias previas, ninguna mina me va a aceptar asi desde ahora en adelante.

En segundo lugar, la idea de fracaso es bastante conchadesumadre. Muchas veces el "éxito" promedio no calza con la realidad de algunos aldeanos, donde el mero hecho de levantarse a darle a la vida día tras día ya es un éxito. Creo que es mejor comparar versiones de uno mismo en diferentes momentos en vez de tratar de insertar en uno el ideal de vida de la mayoría.
Lo que me frustra es que tuve las aptitudes para tener éxito (lo que la mayoría considera al menos), pero me lo farrie por desvirtuar mis objetivos y metas dandole importancia a otras weás que no debía, forzadas por toda mi mala cuea. Entre ellas una "anécdota" que tuve con una mina a los 15 (dejando al descubierto la frágil autoestima que siempre tuve) suficiente para echarme a perder el año entero y los siguientes por efecto bola de nieve, ya que más encima coincidió con un montón de problemas personales y familiares, de salud, etc etc. Terminé abandonando varios hobbies que tenía incluso. Me terminó entrando una depresión de perro de la que me ha costado años salir.

Por ahora le puedo decir que vaya paso a paso, cada vivencia llega en el momento preciso, pero eso uno lo nota después. En primera instancia se tiende a ver todo tormentoso sin intuir que la misión de la lluvia es purificar el ambiente y dar el sustento necesario a la temporada buena.
Soy de la idea de que cada cosa se vive en cierta etapa de la vida, porque de seguro jamás vas a sentir la misma satisfacción personal que pudiste haber sentido cuando fue el momento oportuno, las victorias se sienten casi vacías porque ya me ha pasado.
No me tranquiliza para nada cuando dicen que todo llega a su momento, no me consuela sabiendo que muchas cosas las pude haberlas hecho mucho antes e inevitablemente me voy a comparar con el resto, y decir que si hace 10 años estaba más adelantado que todos, por X motivos me quedé estancado ahí mismo mientras los demás seguían avanzando.

Y finalmente, nadie fracasa hasta que se rinde. Déle no más. Y acá estoy si quiere conversar. No quiero alargarme en detalles personales, solo remataré señalando que probablemente hemos vivido situaciones similares, salvo que usted percibió algo extraño 15 años antes que este servidor. Eso ya es ventaja. Tómela y vaya modelando su vida paso a paso.
Tienes razón, también comparto y soy conciente de lo que dices tiene mucha validez, pero todo lo que puse arriba es lo q me tiene estancado, es preocupante que siga pensando como el mismo pendejo de hace 10 años, no "crecí" ni una weá.

Se agradece la buena onda , por eso te estimo don gatito. :gafas:
 
Última edición:
Igual exagero cuando digo que no aceptaría otra cosa que no fuera algo serio. Si tampoco es que no quiera culiar xd.

Estando así el panorama lo veo mucho más sencillo: métase a Tinder a voltear feminazis y salga a interactuar con féminas 3D en el mundo real.

Lo que me frustra es que tuve las aptitudes para tener éxito (lo que la mayoría considera al menos), pero me lo farrie por desvirtuar mis objetivos y metas dandole importancia a otras weás que no debía, forzadas por toda mi mala cuea. Entre ellas una "anécdota" que tuve con una mina a los 15 (dejando al descubierto la frágil autoestima que siempre tuve) suficiente para echarme a perder el año entero y los siguientes por efecto bola de nieve.

Visto desde mi perspectiva si no lo logró implica que no estaba listo, por lo tanto no era su momento. Por otra parte, frustrarse no lleva a nada bueno. Hay que tomar el aprendizaje y voltear la página. Sé de primera fuente que es fácil decirlo o escribirlo y otra muy distinta aplicarlo, pero es imperioso hacerlo de una buena vez y mientras antes mejor. Darle mucho material a las noches de insomnio es nefasto.

Soy de la idea de que cada cosa se vive en cierta etapa de la vida, porque de seguro jamás vas a sentir la misma satisfacción personal que pudiste haber sentido cuando fue el momento oportuno, las victorias se sienten casi vacías porque ya me ha pasado.

Mmmhhh. Nop. A veces un partido de revancha es más satisfactorio que el partido original. El momento oportuno es cuando se experimenta, ni antes ni después.

Tienes razón, también comparto y soy conciente de lo que dices tiene mucha validez, pero todo lo que puse arriba es lo mejor tiene estancado, es preocupante que siga pensando como pensaba cuando pendejo, no "crecí" nada

Se agradece la buena onda , por eso te estimo don gatito. :gafas:

El analizar las experiencias para sacar los aprendizajes implica madurez. No me atrevería a señalar que no ha crecido, ya que lo más seguro es que estuviese equivocado. Siempre hay crecimiento. A veces no lo notamos.

De nada, mi Cipa 98. También lo estimo, aunque mis aportes pueden no ser tan útiles como deseo.
 
Estando así el panorama lo veo mucho más sencillo: métase a Tinder a voltear feminazis y salga a interactuar con féminas 3D en el mundo real.
Tampoco es que sea un otaku culiao encerrado en la pieza xd. Antes carretaba más eso si, así que las oportunidades estaban ahí, por pega no tengo mucho tiempo para niuna weá.

Y Tinder no es una opción, me gusta conversar en persona, no por apps culiás o en un foro.

Visto desde mi perspectiva si no lo logró implica que no estaba listo, por lo tanto no era su momento. Por otra parte, frustrarse no lleva a nada bueno. Hay que tomar el aprendizaje y voltear la página. Sé de primera fuente que es fácil decirlo o escribirlo y otra muy distinta aplicarlo, pero es imperioso hacerlo de una buena vez y mientras antes mejor. Darle mucho material a las noches de insomnio es nefasto.

No, si tuve las aptitudes, la inteligencia, objetivos claros, etc. Pero aparecieron baches en el camino, no fue por mi culpa. Ahora me siento incluso menos seguro que antes, la mente ya no me da para tanto, la depre, la ansiedad, problemas personales, etc. Como lo ves desde afuera quizás no me vas a entender.

No sabes la envidia que me da encontrarme con wnes del colegio a los que les ha ido mejor que a mí, cuando yo me daba la paja de enseñarles a los muy porros de mierda.

Mmmhhh. Nop. A veces un partido de revancha es más satisfactorio que el partido original. El momento oportuno es cuando se experimenta, ni antes ni después.
Depende si en el partido de ida te golearon 20 - 0 y ahora el de vuelta lo ganes por 1 gol todo cagón.

El analizar las experiencias para sacar los aprendizajes implica madurez. No me atrevería a señalar que no ha crecido, ya que lo más seguro es que estuviese equivocado. Siempre hay crecimiento. A veces no lo notamos.
Era una exageración cipita, pero siento que no he cambiado tanto, me preocupa. Tengo una pelea constante entre mi sentido común y mi orgullo que no me dejan avanzar, siendo conciente de muchas cosas y hasta de sus soluciones, pero yo mismo me pongo las trabas. La vida a medida que pasa el tiempo te va exigiendo un nivel de seriedad, habilidades, compriso etc. mayor y no estoy dando el ancho.

En fin, ahora estoy jugando la prórroga intentando empatar el partido, lo pienso dar vuelta en los penales, la esperanza no se pierde. :gafas:
 
Última edición:
Y Tinder no es una opción, me gusta conversar en persona, no por apps culiás o en un foro.

:sm:

Se hace lo que se pueda, cuando se pueda, mientras se pueda, en el intertanto vamos caminado hacia lo óptimo.

No sabes la envidia que me da encontrarme con wnes del colegio a los que les ha ido mejor que a mí, cuando yo me daba la paja de enseñarles a los muy porros de mierda.

Borre esa negatividad. Solo atrae negatividad. Además, se sabe que este mundo no es de los sapientes sino de los suertudos o constantes.

Depende si en el partido de ida te golearon 20 - 0 y ahora el de vuelta lo ganes por 1 gol todo cagón.

No importa. Es una weá de perspectiva: evitó 20 goles y más encima hizo uno. Win-win-win.

mi orgullo que no me dejan avanzar

Otra señal de negatividad. Bórrelo también.

pero yo mismo me pongo las trabas

Pffff. Para la próxima invite, Cipadrín.

La vida a medida que pasa el tiempo te va exigiendo un nivel de seriedad, habilidades, compriso etc. mayor y no estoy dando el ancho.

Nah, una patraña y/o falacia. En la vida hay compromiso o no hay compromiso, no existen términos medios. Es la doctrina "Hazlo o no, nunca lo intentes".

En fin, ahora estoy jugando la prórroga intentando empatar el partido, lo pienso dar vuelta en los penales, la esperanza no se pierde. :gafas:

Esa es la mano para el éxito, Cilantro gancho. La vida nos puede estar pateando en el suelo, sin embargo, uno se levanta igual pensando que mañana será un día mejor. Cuesta mucho más practicarlo que decirlo o escribirlo, sozí.
 
recuerdo un video q vi en YouTube donde unos chiquillos ya universitarios de Japón decían que eran virgenes… que era por la falta de tiempo a raíz de sus estudios… y vi otro de Corea del Sur donde para motivar a los hombres a dar una buena prueba (cmo la psu de acs) les ponían carteles en las salas q decían “mejor puntaje mejor la señora”…

creo que el hombre sufre mucho en sus 20 a cuánto a relaciones… pq las mujeres nos fijamos en tipos q ya están realizados y trabajando… es algo natural… así como ustedes se fijan en las de mejor cuerpo… es mi opinión..
Eso es pal rato...
De que te sirve un weon realizado y trabajando (obviamente ganando buenas lucas)???, ah?. Pa sacarle el jugo un rato z pasarlo a toa raja y eso. El wn te va a ocupar un rato, te va a lucir, te va a echar un par de cachas, y fuiste buena... Eras.
Yo, siempre muy inteligente, jamás me ha llamado la atención una weona que se fije en lo que tengo y en lo que gano, excepto en momentos que he querido lograr algo con wnas de ese tipo. Es sencillo.
A los hombres exitosos, o que vamos camino a serlo (trabajando y sacandonos la chucha, etc), no nos gustan las mujeres que no están al nivel. Esa weá es pa futbolistas qliaos mala clase.
 
Volver
Arriba