• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Hay Usuarios Tan Soberbios?

anbade

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/10
Mensajes
0
Me pregunto por qué hay usuarios que creen que todo figura en torno a ellos y que sin ellos el mundo sería un caos, acaso sus padres no les enseñaron a ser humilde y nunca subestimar a los demas. Creo que frases como: "no me arrepiento de nada, ni a quien ofendí", suena un poco a seberbia. Parece que éste es un mal de gente que ha estudiado bastante y cree que puede pisotear a cualquiera por el solo hecho de saber más. Podría existir un ramo en todas las carreras profesionales que se llame "HUMILDAD".
 
Mal enfocados creo, en la vida la humildad premia, los soberbios caen mal en cualquier lado
 
se creen el oyo del queque :nonono:
se daran nombres mas abajo? :rolleyes:?
pa ke tan mala onda XD :cafe3:
 
como dice mi compadre arriba creo que por falta de atencion porque los wns deven ser tan sobrados que no tienen a quien presumirle sus weas en la vida real y lo hacen en un foro donde participan cientos de personas, nose si es para sentirse superiores o que...
no hay que pescar nomas a esos wns hijitos de papa :hands:
 
Es facil, adoptar esa posicion en Internet. En la vida real, son unos pajaritos.
 
a palabras de tontos oídos sordos :hands:

la vida como antroniano me ha enseñado a no pescar a quienes no me agradan, nada más :hands:
ahora, no sé cuál será tu situación, yo creo qeu eres segundo usuario o clon, pq te manejas muy bien dentro del foro a pesar de estar registrado en septiembre :S deberías saberlo...
 
No pesca no mas mijo.

En todo caso me caen mal esos wns tan mala leche
 
jajajaaja la mayoria de esos weones no le ha GANADO A NADIE.
 
si te refieres a quien creo que te refieres estas en lo correcto, pasao a guano el compadre, vi como ofendía a muchos usuarios, por más que tengas la rzaon no debes ser tan iriente, aparte que el uso de palabras que solo él cachaba me emputecía. El hacer un tema para retirarte es de soberbio
 
Se refieren al barnavas, supongo. Si bien suele hacer comentarios un poco soberbios, y utiliza palabras rebuscadas, no veo el porqué no deba hacerlo; lo que no entienden algunos es que los posteos de cualquier personaje aquí no son dictamen, más bien son sólo una opinión.

Quizás él sea así en la vida real, pues ya está grandecito para tener identidad, probablemente marcada por los estudios que tiene.
Así y todo eso, a veces es agradable leer comentarios un poco más centrados y bien redactados.

Saludos.
 
Revan dijo:
jajajaaja la mayoria de esos weones no le ha GANADO A NADIE.

que mejor respuesta que esa. quizas en la vida real nadie los pesca y aca se creen todo.
 
Usuarios??
Yo creo ke la palabra correcta es "personas"

Conozco unos cuantos así
Y unos ke no lo eran y ahora si lo son (chica como te odio!!)

Filo
 
hay un porcentaje de personas del antro q no tiene vida normal y viene a presumir sus miserias a este foro :hands:
 
diegoh dijo:
Se refieren al barnavas, supongo. Si bien suele hacer comentarios un poco soberbios, y utiliza palabras rebuscadas, no veo el porqué no deba hacerlo; lo que no entienden algunos es que los posteos de cualquier personaje aquí no son dictamen, más bien son sólo una opinión.

Quizás él sea así en la vida real, pues ya está grandecito para tener identidad, probablemente marcada por los estudios que tiene.
Así y todo eso, a veces es agradable leer comentarios un poco más centrados y bien redactados.

Saludos.

X2

Y por que no preguntarle a el por su "soberbia" A las unicas personas que note que el atacaba era a los que escribian mal (algunos muy merecidos)
Si el no se arrepiente es cosa de el, mas triste es la persona que se lo toma a mal y se enoja por eso, sin admitir su error.

Varios hacen un tema para anunciar su retiro
 
Schweinsteiger dijo:
Me pregunto por qué hay usuarios que creen que todo figura en torno a ellos y que sin ellos el mundo sería un caos, acaso sus padres no les enseñaron a ser humilde y nunca subestimar a los demas. Creo que frases como: "no me arrepiento de nada, ni a quien ofendí", suena un poco a seberbia. Parece que éste es un mal de gente que ha estudiado bastante y cree que puede pisotear a cualquiera por el solo hecho de saber más. Podría existir un ramo en todas las carreras profesionales que se llame "HUMILDAD".
Este tema me huele a un bye barnavas... :hands:
Kaworu_X dijo:
hay un porcentaje de personas del antro q no tiene vida normal y viene a presumir sus miserias a este foro :hands:
en todo caso, cuantos wns serán así :zippymmm:?
 
yo cacho que son rasgos propios de la persona, que se ven fortalecidos por este medio llamado internet.

El famoso fenomeno del "rambo"

Y la frase que citas en verdad demuestra soberbia
 
Volver
Arriba