• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Hay Usuarios Tan Soberbios?

Sphinx dijo:
entonces es Mr Danger XD

No creo :burla: pero a mi me dijo en mi perfil que
no te puedo decir porque varios me tenian mala de mi antigua cuenta, prefiero reinventarme.

Y parece que no lo esta logrando :zippyweed:

Schweinsteiger dijo:
No encontraron curioso que justo cuando me iba apareciera Schweinsteiger posteando de forma casi airada en contra de Barnavas, un monólogo patético.

:sconf:
 
las dos weas son enfermas, sea barnavas ql o un clon q postea weas :tecito:
pobres weones q postean pa sentirse "poderosos" y son unos miserables.
el pc aguanta de todo.

wickedman dijo:
Bielsa es Mr Danger, date una vuelta por Ciencia y Tecnología

x2, bielsa es el sacoweas de mr. danger XD
 
alex_malmsteen dijo:
aleman ql...

todoscontrael9xz9jq2uxpuv2.jpg

:wuajaja:

La huea, tuve que leerme todo el tema qleao para saber a donde chucha se fue la discusión XD
 
Uta los wnes... ahora hay que hacerse cuentas según el estado de ánimo wn.... :thumbdown:


Con respecto a la pregunta... no cacho por qué mierda hay wnes así, es cierto que suelen ser los wnes que han estudiado harto... conozco a muchos de esos "humanoides" que se creen superiores por saber alguna mierda de filosofia o algun término "técnico" poco utilizado, derrepente la wea está en el limite con el arribismo. Pero bueh... con la pura actitud con la que se presentan ante el resto ya muestran la hilacha y caen como patá en la guata de una! :rolleyes:



Saludos


PD: Al parecer el tema se nos está moviendo a retard :retard:
 
De ayer que no veía el tema, chesumadre la media voltereta que se dio ahora.
 
Es o no es??
debe estar re excitado con toda la atencion que se le da
 
Kaworu_X dijo:
hay un porcentaje de personas del antro q no tiene vida normal y viene a presumir sus miserias a este foro :hands:

x2 son los tipicos wns con una vida de mierda:hands: y vienen a descargar su prepotencia a este antro.
 
Volver
Arriba