• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Jesús es el rey de reyes para muchos?

nWoHiTm4n316

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
340
Sexo
Macho
Lo de los milagros es falso recibió educación espiritual de un pueblo que se identifica con el cordero Si vemos el sentido obvio Un cordero le gana a un león le gana un tigre hablémoslo desde el punto de vista de alquimia y de yin y yang o de causa efecto pero el pueblo de Cristo son prostitutas ladrones pecadores o sea todo lo que no está inserto entre comillas es lo que evoluciona o en el modelo económico puede ser un rey analfabeto de gente con cultura si se rodea de putas y ladrones


La lógica dice que la única manera de convertirse en rey de mediocres es convirtiendo el planeta en mediocres porque una persona con coeficiente intelectual alto con preparación espiritual alto entre comillas el budismo por ejemplo te enseña el camino del guerrero de aumentar tu poder interior en cambio el cristianismo te enseña el camino de la mediocridad y del cordero El de pedir perdón ser perdonado por alguien que se cree dueño de la verdad Ese es el cristianismo el cinismo ante el no querer madurar y crecer y hacerse responsable de la causa y efecto personal de las leyes del karma y dharma

El león mata el cordero come pasto como la vaca como la vaca venerada en la India pero en una pelea gana el león pero es culpable de matar pero él mata para vivir
Post automatically merged:

Como alguien puede perdonar lo que desconoce señor perdónalos porque no saben lo que hacen como alguien que vive en el pasado puede juzgar o perdonar acciones del presente con acontecimientos y inventos y conocimientos que él no puede comprender por eso la India da cátedra en lo que son líderes espirituales transitorios que marcan épocas y no crean fanáticos que creen que son los más grandes eso genera lástima y risa
Post automatically merged:

La iglesia en la actualidad es una máquina de mentira de fábulas y complot sus seguidores son fanáticos de palabras duras que hacen zancadillas A quién no está de acuerdo con ellos Pero la recuerdo que la prostitución fue avalada por Jesús a diferencia de los judíos y con ello empezó una degradación moral del perdonazo y la confesión que chocan con los sacramentos O sea que es un negocio La Fe porque te perdona y te educa pero siempre termina perdonándote quizás para muchos yo sea un loco más que no va a tener oportunidades laborales como me castraron en la universidad Por no querer integrarme a un modelo destructivo superficial y seguir con mi entrenamiento budista huaichafe el punto es que los del futuro me conocen y yo conozco a los del futuro y por muchas mierdas que tiren ante ellos digo la verdad los complot como el de Galileo y Galilei tarde o temprano salen a la vista la verdad siempre triunfa el lema de la India podrán pasar muchos años pero la verdad triunfa las leyes del karma y dharma del yin y yang y Causa y efecto se hacen de manifiesto en la creación de la matemática perfecta y en la geometría perfecta que nos rige quien habla la verdad y Obra bien triunfa y Qué es triunfar es honestidad ante un entorno que la valora porque no es algo de dinero sino de ética y moral y Causa y efecto
 
Última edición:
Los abrahamicos Y en especial Jesús Si siguen con su idea de destruir el planeta para cumplir unas profecías de gente ignorante que ablandó el pueblo en base al perdón Lo único que van a lograr es que Jesús termine en un disco floppy de la época porque el conocimiento va a ser tan grande que así lo van a dejar inerte porque al final del día el conocimiento puede más y cuando hay conocimiento ética y respeto al prójimo en cuanto al conocimiento y no tratarlo como estúpido creyéndose Superior y paralizando el crecimiento Planetario por qué el planeta merece respeto y si el planeta es la Fuente de experimentación de seres temporales en materia por el momento no se puede jugar hacer dueño de algo tan grande siendo tan pequeño uno
Post automatically merged:

Los abrahamicos

Pudrieron las manzanas hoy en día te metes a Ebay y compras talits shofares biblias etc

Es la prostitución del espiritualismo donde el perdón se gana con dinero al final del día el pueblo se lleno de dinero y con este compraron su perdón y su falsa vida eterna

Pero Se olvidaron de los votos del dolor y sacrificio Ese es el pueblo de Cristo el que todo lo perdona en base al diezmo y la cuaresma

El pueblo de los pecadores prostitutas y ladrones entonces se llenaron de manzanas podridas y pudrieron a las Manzanas sanas
Post automatically merged:

En el futuro los robots con Inteligencia artificial van a tener sus propios avatares al igual que las personas sintéticas plasmáticas y extraterrestres y veremos lo insignificantes que somos o lo que fue el cristianismo en cuanto a su ego por querer serlo todo a través de la biblia y la torá al final del día somos producto de nuestro conocimiento y se debe tratar con respeto y Buscar el crecimiento espiritual como lo enseña el budismo por sobre el fanatismo de palabras duras



@@@@@
 
Última edición:
Los abrahamicos Y en especial Jesús Si siguen con su idea de destruir el planeta para cumplir unas profecías de gente ignorante que ablandó el pueblo en base al perdón Lo único que van a lograr es que Jesús termine en un disco floppy de la época porque el conocimiento va a ser tan grande que así lo van a dejar inerte porque al final del día el conocimiento puede más y cuando hay conocimiento ética y respeto al prójimo en cuanto al conocimiento y no tratarlo como estúpido creyéndose Superior y paralizando el crecimiento Planetario por qué el planeta merece respeto y si el planeta es la Fuente de experimentación de seres temporales en materia por el momento no se puede jugar hacer dueño de algo tan grande siendo tan pequeño uno
Post automatically merged:

Los abrahamicos

Pudrieron las manzanas hoy en día te metes a Ebay y compras talits shofares biblias etc

Es la prostitución del espiritualismo donde el perdón se gana con dinero al final del día el pueblo se lleno de dinero y con este compraron su perdón y su falsa vida eterna

Pero Se olvidaron de los votos del dolor y sacrificio Ese es el pueblo de Cristo el que todo lo perdona en base al diezmo y la cuaresma

El pueblo de los pecadores prostitutas y ladrones entonces se llenaron de manzanas podridas y pudrieron a las Manzanas sanas
Post automatically merged:

En el futuro los robots con Inteligencia artificial van a tener sus propios avatares al igual que las personas sintéticas plasmáticas y extraterrestres y veremos lo insignificantes que somos o lo que fue el cristianismo en cuanto a su ego por querer serlo todo a través de la biblia y la torá al final del día somos producto de nuestro conocimiento y se debe tratar con respeto y Buscar el crecimiento espiritual como lo enseña el budismo por sobre el fanatismo de palabras duras



@@@@@
Compita, espero de todo corazón que algún día, dentro de no mucho te des cuenta que Jesús es el que salva de la muerte eterna y te otorga la vida eterna.
 
Si te memorizas el Ave María y el padre nuestro y lo repites todos los días hay crecimiento?

Cuando tú meditas mediante un mantra estás aumentando capacidad mental de meditación pensamiento

Repetir un dogma ayuda en algo al crecimiento personal?

Si yo todos los días digo el cielo rojo el cielo es rojo el cielo rojo

Aumenta eso mi oxigenación cerebral para tener un mejor pensamiento?
Aumenta mi capacidad de concentración o estoy memorizando algo que quieren que memorice otra persona?
Post automatically merged:

Las filosofías orientales y espirituales hablan del crecimiento los chaolín en el budismo en occidente tenemos el ejemplo de Hércules la filosofía mente sana cuerpo sano control de los sentidos entonces Jesús el Cristo de los mediocres te perdona nos genera castigo solamente una confesión y un aporte monetario eso es crecimiento personal o es mediocridad es cosa de ver cómo actúa la mujer hoy en día no existe auto control porque el mensaje del cristianismo Es que la ramera es perdonada eso es el cristianismo

El mensaje del cristianismo es te doy la vida eterna a cambio de que me reconozca porque yo te perdono que fácil así la vida sin reconocer errores y fomentando la corrupción prostitución etcétera

 
Última edición:
Si te memorizas el Ave María y el padre nuestro y lo repites todos los días hay crecimiento?

Cuando tú meditas mediante un mantra estás aumentando capacidad mental de meditación pensamiento

Repetir un dogma ayuda en algo al crecimiento personal?

Si yo todos los días digo el cielo rojo el cielo es rojo el cielo rojo

Aumenta eso mi oxigenación cerebral para tener un mejor pensamiento?
Aumenta mi capacidad de concentración o estoy memorizando algo que quieren que memorice otra persona?
Post automatically merged:

Las filosofías orientales y espirituales hablan del crecimiento los chaolín en el budismo en occidente tenemos el ejemplo de Hércules la filosofía mente sana cuerpo sano control de los sentidos entonces Jesús el Cristo de los mediocres te perdona nos genera castigo solamente una confesión y un aporte monetario eso es crecimiento personal o es mediocridad es cosa de ver cómo actúa la mujer hoy en día no existe auto control porque el mensaje del cristianismo Es que la ramera es perdonada eso es el cristianismo

El mensaje del cristianismo es te doy la vida eterna a cambio de que me reconozca porque yo te perdono que fácil así la vida sin reconocer errores y fomentando la corrupción prostitución etcétera

Ya que tenes tanto tiempo libre entre manos, lee la Biblia, sin confesión de pecados y arrepentimiento no hay perdón, vos crees que se puede hacer leso a Dios?

Te voy a poner una cita random sólo para que veas:

Y dirán las generaciones venideras, vuestros hijos que se levanten después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquella tierra, y sus enfermedades de que Jehová la habrá hecho enfermar (azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales Jehová destruyó en su furor y en su ira); más aún, todas las naciones dirán: ¿Por qué hizo esto Jehová a esta tierra? ¿Qué significa el ardor de esta gran ira? Y responderán: Por cuanto dejaron el pacto de Jehová el Dios de sus padres, que él concertó con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto, y fueron y sirvieron a dioses ajenos, y se inclinaron a ellos, dioses que no conocían, y que ninguna cosa les habían dado. Por tanto, se encendió la ira de Jehová contra esta tierra, para traer sobre ella todas las maldiciones escritas en este libro; y Jehová los desarraigó de su tierra con ira, con furor y con grande indignación, y los arrojó a otra tierra, como hoy se ve.

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.
Deuteronomio 29:22-29
 
Ya que tenes tanto tiempo libre entre manos, lee la Biblia, sin confesión de pecados y arrepentimiento no hay perdón, vos crees que se puede hacer leso a Dios?

Te voy a poner una cita random sólo para que veas:

Y dirán las generaciones venideras, vuestros hijos que se levanten después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquella tierra, y sus enfermedades de que Jehová la habrá hecho enfermar (azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales Jehová destruyó en su furor y en su ira); más aún, todas las naciones dirán: ¿Por qué hizo esto Jehová a esta tierra? ¿Qué significa el ardor de esta gran ira? Y responderán: Por cuanto dejaron el pacto de Jehová el Dios de sus padres, que él concertó con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto, y fueron y sirvieron a dioses ajenos, y se inclinaron a ellos, dioses que no conocían, y que ninguna cosa les habían dado. Por tanto, se encendió la ira de Jehová contra esta tierra, para traer sobre ella todas las maldiciones escritas en este libro; y Jehová los desarraigó de su tierra con ira, con furor y con grande indignación, y los arrojó a otra tierra, como hoy se ve.

Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.
Deuteronomio 29:22-29


que facil decir las cosas secretas

como la Tierra redonda??

que reservado Jehova

y que Dios

DIos es una definicion

no un ser

existen muchos Dioses

o son todos ellos??
 
El único rey que conozco es el rey del mote con huesillo

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
que facil decir las cosas secretas

como la Tierra redonda??

que reservado Jehova

y que Dios

DIos es una definicion

no un ser

existen muchos Dioses

o son todos ellos??

Viste que sos un ahueonao? Para qué te vas por la tangente? Si claramente te expuse un ejemplo del perdón, pero en vez de eso te pones a criticar cosas que no vienen al caso, con razón te pescan palabras hueveo, ni SRL se atrevió a tanto.
Primero reflexiona antes de escribir, usa la cabeza po wn.
 
que facil decir las cosas secretas

como la Tierra redonda??

que reservado Jehova

y que Dios

DIos es una definicion

no un ser

existen muchos Dioses

o son todos ellos??
la tierra es un cubo y Dios está fuera del universo :cafe3:
 
1R5e.gif
 
Yo te exhorto, espíritu inmundo y malo, en el nombre del Dios viviente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el creador y juez de los vivos y los muertos, que recuerdes la sentencia lanzada sobre ti en el huerto de Edén y de tu merecido fin por la eternidad. Recuerda también que el fin de éste y todo los hombres es de glorificar a Dios y gozar de Él para siempre.

Yo te mando, con la autoridad de Jesucristo que te ha condenado con el derramamiento de su propia sangre, que salgas de René Poblete. Que te vayas a tu propio lugar de tinieblas y soledad y que no vuelvas más. No te atrevas de nuevo a violar ni molestar con cualquier tiranía a el cual fue comprado con la misma sangre de Cristo y llamado a su rebaño.


(Libro de Oración Común, Iglesia Anglicana)
 
A mí me gusta charlar con hitman, es un hombre sabio
Gracias
Post automatically merged:

Yo te exhorto, espíritu inmundo y malo, en el nombre del Dios viviente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el creador y juez de los vivos y los muertos, que recuerdes la sentencia lanzada sobre ti en el huerto de Edén y de tu merecido fin por la eternidad. Recuerda también que el fin de éste y todo los hombres es de glorificar a Dios y gozar de Él para siempre.

Yo te mando, con la autoridad de Jesucristo que te ha condenado con el derramamiento de su propia sangre, que salgas de René Poblete. Que te vayas a tu propio lugar de tinieblas y soledad y que no vuelvas más. No te atrevas de nuevo a violar ni molestar con cualquier tiranía a el cual fue comprado con la misma sangre de Cristo y llamado a su rebaño.


(Libro de Oración Común, Iglesia Anglicana)

Yo te exhorto, espíritu inmundo y malo, en el nombre del Dios viviente, Padre, Hijo y Espíritu Santo, el creador y juez de los vivos y los muertos, que recuerdes la sentencia lanzada sobre ti en el huerto de Edén y de tu merecido fin por la eternidad. Recuerda también que el fin de éste y todo los hombres es de glorificar a Dios y gozar de Él para siempre.

Yo te mando, con la autoridad de Jesucristo que te ha condenado con el derramamiento de su propia sangre, que salgas de René Poblete. Que te vayas a tu propio lugar de tinieblas y soledad y que no vuelvas más. No te atrevas de nuevo a violar ni molestar con cualquier tiranía a el cual fue comprado con la misma sangre de Cristo y llamado a su rebaño.


(Libro de Oración Común, Iglesia Anglicana)
 
Última edición:
Volver
Arriba