• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la coca zero es más adictiva que la light?

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
La Coca Cola hace años que sale asquerosa en este país, intomable la wea. Por eso desde hace un par de años que tomo Pepsi y ningun problema.
 
No sé de qué estás hablando, porque lo que soy yo, sólo tomo bebida con el copete. Bajo ninguna circunstancia en que tome bebida sola calificaría la experiencia como "adictiva".
 
:monomeon: Coca



con cuea tomo coca 1 vez al mes en algún carrete pa acompañar el pisco



en la semana tomo agua y cuando me copeteo le aplico a la birra, al whisky (solo) y tequila (solo)
 
no tomo mucha bebida,pero la que mas paso es la zero, aunuque el jugo de limon aquarius la lleva XD
 
la zero nunca la he probado, las cosas light jamás las consumo, son un engaño.[DOUBLEPOST=1422370959,1422370876][/DOUBLEPOST]
La Coca Cola hace años que sale asquerosa en este país, intomable la wea. Por eso desde hace un par de años que tomo Pepsi y ningun problema.

la pepsi es buena para adelgazar pintura y limpiar monedas viejas, para tomarla no.[DOUBLEPOST=1422371011][/DOUBLEPOST]
pero puta que es rica la normal con su tintito

considero un sacrilegio mezclar vino con cualquier cosa, el vino se toma solo, los maricones y las minas lo mezclan con bebida.
 
No sé, pero por problemas de salud me prohibieron la coca cola y estoy con síndrome de abstinencia :lol2:

:idolo: coca cola helada en vaso de 500 cc y con muuuucho hielo :baba:
 
No sé, pero por problemas de salud me prohibieron la coca cola y estoy con síndrome de abstinencia :lol2:

:idolo: coca cola helada en vaso de 500 cc y con muuuucho hielo :baba:

la coca cola no hace nada en el cuerpo, quien te la haya prohibido está loco.
 
La cafeína si, provoca insomnio, y ando con problemas de sueño, entre otras cosas.

pff, la coca cola debe tener una cantidad ínfima de cafeína, yo me tomo 2 vasos de coca cola antes de dormir y no tengo problemas, además no tomo café porque me provoca arritmia, si la coca cola tuviera tanta cafeína tampoc podría tomarla y lo hago a diario, creo que exageran.
 
Estimada, deje agua en un jarro de vidrio en el refri, luego compre fruta, pique la fruta, coloca un poco de miel, agrega almendras y todo eso a la juguera con el agua que dejaste el refri. Mas barato y mas sano.
:yeah:
 
pff, la coca cola debe tener una cantidad ínfima de cafeína, yo me tomo 2 vasos de coca cola antes de dormir y no tengo problemas, además no tomo café porque me provoca arritmia, si la coca cola tuviera tanta cafeína tampoc podría tomarla y lo hago a diario, creo que exageran.

Estimado no creo que exageren ya que hay estudios sobre el consumo de azúcar que afectan directamente al higado convirtiendola en grasa para tu cuerpo. Pegese la paja y mire este documental:

 
No se hermanito, pero yo la encuentro como el culo de mala.
 
A veces siento que soy la única persona en este universo que nunca le gusto la bebida, por sobre todo la coca cola, que wea mas mala, en todas sus variedades.
No estás sola. Yo tampoco soporto la bebida, además ¿cuál es la gracia de que tenga gas para que después te duela el estómago? :dry:
Desde enana mi mamá me hacía jugos naturales sin azúcar, a si que ya desarrollé ese gusto. :wink:
 
Definitivamente no debieron haber sacado más variedades. Tengo que comprar de las tres (normal, zero y light) para controlar mi ansiedad y no subir más de un kilo al mes :(

Quizás qué les agregan para que sean tan adictivas :sm:
 
No estás sola. Yo tampoco soporto la bebida, además ¿cuál es la gracia de que tenga gas para que después te duela el estómago? :dry:
Desde enana mi mamá me hacía jugos naturales sin azúcar, a si que ya desarrollé ese gusto. :wink:
A mi me duele tragar cuando tienen gas. Yo igual me acostumbre a tomar puros jugos naturales, pero de mañosa no mas, siempre me gusto el jugo natural.
 
Pues la verdad no la se puede se cosa del edulcorante de la cocacola zero pero no lo se realmente
 
Volver
Arriba