• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la gente de bajo ci prefiere la música tropical o reggaeton?

Te imaginas a un cuma de Block escuchando dream theater y sus progresiones de acordes y cambios de tempos?

Boric no salía , el comunismo proscrito , el estallido social hubiese sido sofocado por la misma gente y asamblea constituyente ?
no aquí

Iríamos en preocuparnos por la pandemia y la inflación provocada por factores externos

Jajajjajja

-1
Creo que la música es de contexto. El defender un ritmo en particular no me hace superior a otro, simplemente explica que tengo otro gusto.
En lo personal, mi gusto personal es tan amplio que llega a ser confuso, pero eso me ayuda a socializar donde quiera que esté ??‍♂️

-1
Ya llegaron los aweonaos que por escuchar Tool o Dreamtheater se juran personas brillantes o debo esperar un poco más? :ear:.

Sumen al pack que beba cerveza artesanal y escuche podcast de cine :zippylol2:.

--------------
Seguramente, no tengo pruebas pero tampoco dudas cilantro que esas weas son de gente que están justitos de la maceta para caminar y no cagarse encima :sisi3:.

ser ahueonao te hace susceptible a gustos chabacanos

y ser ahueonado es la norma en el chile de hoy en dia al parecer es transversal lamentablemente

De todos modos la gente inteligente y culta, de clase media hacia arriba, tienen gustos más refinados...o escuchan pop del bueno no necesariamente musica docta.

los flaytes son gentuza idiota y degenerada , por eso nunca apreciaran lo que es bueno y esteticamente bello ,sino que siempre gravitaran hacia lo que es burdo y chabacano

Última edición:
Personalmente encuentro más horrible, el hecho que este tipo de gente se siente orgullosa de escuchar este tipo de música, haciéndose notar en las calles, con sus parlantes o en sus vehículos en mil cuotas, como si fueran la gran wea... Siempre me ha llamado la atención esa necesidad de mostrar que escuchan esa mierda, como que les da sentido de pertenencia no se, ser parte de la moda siempre me ha hecho ruido, sin contar el hecho de que ese tipo de música a mi personalmente me causa rechazo... Pero quien soy yo para juzgar, viniendo de un weon que le gusta meshuggah y me hago mierda los tímpanos escuchando bleed.

Te imaginas a un cuma de Block escuchando dream theater y sus progresiones de acordes y cambios de tempos?
Yo soy kuma y escucho DT, es mas cuando mas joven lo ponia en el sistema 5.1 a todo volumen, recuerdo que los vecinos me percibian mas kuma cuando iba a botar la basura.

Supongo que no reúnen las neuronas necesarias para oír buenas villeras.

Que se puede hacer..
No se puede corregir a la naturaleza..
Palo que nace doblado jamás si tronco endereza..

Además..
Muchas cantantes no tienen talento pero es otra cosa...

Por lo mismo.... su bajo CI

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Volver