• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la gente de mierda es tan mala

cokiko

Hij@'e Puta
Registrado
2009/04/09
Mensajes
5.563
Sexo
Hembra
Hola cipadritos todos,

Vengo a desahogarme a esta pocilga porque mi corazón está dolido y conmocionado.
Estaba mirando mi Facebook y me salto sin ningún aviso un vídeo de una tortura a un perrito. Lo vi un segundo y deslice la pantalla, luego tapando la pantalla bloqueé el grupo donde habían colgado el infame momento, pero mi cerebro no deja de mandarme vez tras vez la imagen y mi corazón ya no puede con tanta pena.
Por qué la gente es tan mala, no puedo comprenderlo. Como puede haber gente que se deleite viendo el sufrimiento de un animal.
Puedo ver vísceras de personas, hasta alguna vez he visto alguna imagen de weas narcos, pero con los animales no puedo weón, me supera, me perturba. Como dijo el innombrable una vez "hay cosas que verlas les dolerá la guata", y en eso estoy.
Que opinan ustedes, estoy pa la cagá
 
La gente tiene un romanticismo sobre el humano, negando que existen bestias peores que los animales no humanos.. intrínseca es la maldad de algunos, no merecen vivir, me pasa que pienso .. weon es un perrito qué chucha ! Son terribles de fieles y algunos los maltratan.
Hace poco di dos gatitas en adopción ( esterilizadas ) espero que las amén, pero siempre temo lo peor
 
Estaba mirando mi Facebook y me salto sin ningún aviso un vídeo de una tortura a un perrito. Lo vi un segundo y deslice la pantalla, luego tapando la pantalla bloqueé el grupo donde habían colgado el infame momento, pero mi cerebro no deja de mandarme vez tras vez la imagen y mi corazón ya no puede con tanta pena.

tenor.gif

tumblr_inline_mmjjw8pIIM1rgby0e.gif
 
Hola cipadritos todos,

Vengo a desahogarme a esta pocilga porque mi corazón está dolido y conmocionado.
Estaba mirando mi Facebook y me salto sin ningún aviso un vídeo de una tortura a un perrito. Lo vi un segundo y deslice la pantalla, luego tapando la pantalla bloqueé el grupo donde habían colgado el infame momento, pero mi cerebro no deja de mandarme vez tras vez la imagen y mi corazón ya no puede con tanta pena.
Por qué la gente es tan mala, no puedo comprenderlo. Como puede haber gente que se deleite viendo el sufrimiento de un animal.
Puedo ver vísceras de personas, hasta alguna vez he visto alguna imagen de weas narcos, pero con los animales no puedo weón, me supera, me perturba. Como dijo el innombrable una vez "hay cosas que verlas les dolerá la guata", y en eso estoy.
Que opinan ustedes, estoy pa la cagá
Bueno, cómo es la wea? Partes tu tema con que no soportas el maltrato animal, pero de tu post se desprende que te da lo mismo el sufrimiento humano, ergo, eres parte de la gente de mierda que con tanto dolor vienes a criticar al foraze. Cómo contestarle en serio a una mierda de persona con ese nivel de doble estándar :hands:
 
Bueno, cómo es la wea? Partes tu tema con que no soportas el maltrato animal, pero de tu post se desprende que te da lo mismo el sufrimiento humano, ergo, eres parte de la gente de mierda que con tanto dolor vienes a criticar al foraze. Cómo contestarle en serio a una mierda de persona con ese nivel de doble estándar :hands:
:hands: culiao hipócrita, aquí lo que menos quieren son al prójimo
 
Convierte en vegano entonces porque en los mataderos los animales sufren más que la mierda mamasán culiao.
 
Si te molesta como es el MUNDO REAL, fuera de tu safe space, suicidate lonji qliao que no queremos mas mamones culiaos aca.
Y a la prox cuentale a tu mamita los detalles de tus sentimientos maricones
 
Bueno aquí el antroniano justifica plenamente que los pacos le saquen los ojos a la gente y que más encima es poco lo que les hacen.

Así que... Bienvenido al mundo.
 
vendran cosas peores para esta franja de tierra,asi que afirma la guata nomas millenial ql.
 
El hacer maldad es como diversión para el insensato - proverbios Salomón
 
El humano en general es malo, como en todo orden de cosas hay excepciones y a esas personas hay q cuidarlas. :hands:
 
Es parte de esta experiencia humana. Más que lamentarse por esos hechos, uno debe prepararse para toda clase de atrocidades.

Si esa gente de mierda siempre existirán.
 
El valor de una sociedad puede medirse según como trata a sus animales -y si me preguntas a mi, el medioambiente en general-. Eso solo confirma lo que ya todos sabemos, Chile y Occidente en general son una completa basura.

quedó pasao a soya y mascotista.
 
Hola cipadritos todos,

Vengo a desahogarme a esta pocilga porque mi corazón está dolido y conmocionado.
Estaba mirando mi Facebook y me salto sin ningún aviso un vídeo de una tortura a un perrito. Lo vi un segundo y deslice la pantalla, luego tapando la pantalla bloqueé el grupo donde habían colgado el infame momento, pero mi cerebro no deja de mandarme vez tras vez la imagen y mi corazón ya no puede con tanta pena.
Por qué la gente es tan mala, no puedo comprenderlo. Como puede haber gente que se deleite viendo el sufrimiento de un animal.
Puedo ver vísceras de personas, hasta alguna vez he visto alguna imagen de weas narcos, pero con los animales no puedo weón, me supera, me perturba. Como dijo el innombrable una vez "hay cosas que verlas les dolerá la guata", y en eso estoy.
Que opinan ustedes, estoy pa la cagá


creoqueta, hay gente que se deleita con eso, otros weones mas pitiados aún que se disfrazan de mina para hacer caer a los hombres :madno:

Em fin, no es cosa de generalizar. Gente mala hay y habrá siempre, ya sea haciendo daños a otras personas, niños o mascotas. Calentarse la cabeza con eso es entrar a un sinsentido :sisi3:
 
Gracias amifos por sus consejos. Yo sabía que la élite me iba a mamasanear de lo lindo, pero bueh, asi es la vida parece.
Me queda tratar como reyes a mis quiltritos por todos los otros que sufren.
 
Conoces a Peluchin Entertainment? :ear:

Mira:






 
Volver
Arriba