• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la gente es tan hipersexualizada?

Otra vez malentendido a lo que voy.

Si de que hablen de sexo no me molesta. El webeo es que se debería tratar como cualquier tema, pero NO, la gente en Chile aun tiene una edad mental de 15 años, les sorprende TODO, y el sexo es su eje en la vida.

Por weas como esa (dentro de muchas) es que no salimos del subdesarrollo, porque somos un pais DE MIERDA.

PS: me voy a poner el poncho, pero pal weoncito que salga con la tipica del "por que no te vai del pais entonces?", es porque aun tengo fe de que todo esto se puede cambiar y en algún momento de la historia seremos un pueblo que merezca respeto por su pensamiento y sus actos, y como contribuyo para que esto asi sea, tengo todo el derecho de putear a los chilenos culiaos que cagan a su propio pais.

wn, estay demasiado ambiguo en tu odio del dia....simplifica la wea y da un ejemplo concreto de lo que te molesta. ej:

propone una conversacion entre 2 o mas weones hablando de sexo en la forma que te carga
 
Vuelta a lo mismo, se que sueno super majadero, pero dadas las respuestas que me han dado, tengo que volver al mismo punto.
Yo creo que estás generalizando, no TODO el mundo habla de sexo como si aún estuviera en 3ro medio, ni su vida gira en torno al sexo, quizá tu entorno es así.
 
Puta que dificil ejemplo :lol2:

Sencillo, es ver cualquier topic de "Amigos, Amores y Sexualidad" aqui

En la vida diaria, en un carrete X de la nada, una mina o un weon propone el tema y por lo general se cachiporrea de sus conquistas y proezas, anda a saber tu si son verdad o no, pero asi es la dinamica.

En muchas partes, al no tener un punto de interés en común se recurre a lo fácil, al Sexo, porque es un tema "adulto", en muchos provoca una sensación de feedback bastante buena e incluso encuentran que a partir de eso han realizado una noche provechosa en un ambiente de carrete. Por qué?, porque viven tan alienados que necesitan válvulas de escape, hedonismo aunque sea hablado, es mucho más sencillo hablar de sexo que leer un libro, es mucho más facil hablar de sexo que hablar de tu hobby, y queramoslo o no, aun se toma con cierto morbo aunque se discuta un tema en serio. Y no es por ponerme moralista pero ahora la gente DE MIERDA considera que es pacato el no ventilar como lo haces en la cama o no hablar de sexo, se ha perdido el concepto de intimidad y vida privada, alguna gente de mierda piensa que uno deberia andar con un carnet diciendo como culea.

Insisto de nuevo, Chile tiene 13 años, recién descubrió la paja, y para este pais de mierda es una novedad que se hable el tema.

Ejemplo concretisimo: cualquier programa basura estilo Asi Somos o Toc Show del Pollo Valdivia.

De hecho hasta encuentro más provechoso que echen la talla burda hablando del pico estilo Finrod Felagund, más honesto, menos caretas.
 
Yo creo que estás generalizando, no TODO el mundo habla de sexo como si aún estuviera en 3ro medio, ni su vida gira en torno al sexo, quizá tu entorno es así.

WEON ESO LO TENGO CLARO Y LO HE DICHO NO SE CUANTAS VECES

No me molesta el tema del sexo, y tengo clarisimo que hay gente que no lo habla como adolescente. Pero la mayoria de la puta gente rota que vive en este pais SI lo toma asi.

Yo ya ni salgo por lo mismo en todo caso, gente culia vale callampa :lol2:

No tengo ni "entorno" por lo mismo, me aburri.
 
Puta que dificil ejemplo :lol2:

Sencillo, es ver cualquier topic de "Amigos, Amores y Sexualidad" aqui

En la vida diaria, en un carrete X de la nada, una mina o un weon propone el tema y por lo general se cachiporrea de sus conquistas y proezas, anda a saber tu si son verdad o no, pero asi es la dinamica.

En muchas partes, al no tener un punto de interés en común se recurre a lo fácil, al Sexo, porque es un tema "adulto", en muchos provoca una sensación de feedback bastante buena e incluso encuentran que a partir de eso han realizado una noche provechosa en un ambiente de carrete. Por qué?, porque viven tan alienados que necesitan válvulas de escape, hedonismo aunque sea hablado, es mucho más sencillo hablar de sexo que leer un libro, es mucho más facil hablar de sexo que hablar de tu hobby, y queramoslo o no, aun se toma con cierto morbo aunque se discuta un tema en serio. Y no es por ponerme moralista pero ahora la gente DE MIERDA considera que es pacato el no ventilar como lo haces en la cama o no hablar de sexo, se ha perdido el concepto de intimidad y vida privada, alguna gente de mierda piensa que uno deberia andar con un carnet diciendo como culea.

Insisto de nuevo, Chile tiene 13 años, recién descubrió la paja, y para este pais de mierda es una novedad que se hable el tema.

Ejemplo concretisimo: cualquier programa basura estilo Asi Somos o Toc Show del Pollo Valdivia.

De hecho hasta encuentro más provechoso que echen la talla burda hablando del pico estilo Finrod Felagund, más honesto, menos caretas.
Debería salir más a la calle y dejarse de pensar weas y andar pendiente de los demás hermanito. :buenaonda:
 
Debería salir más a la calle y dejarse de pensar weas y andar pendiente de los demás hermanito. :buenaonda:

Súper sencilla tu respuesta, tapemos el sol con un dedo.

Si salgo a alguna parte, la que sea, y se da una dinámica parecida en TODOS lados, puta es obvio que tenga todo el derecho a quejarme.

"Andar pendiente de los demás", suena super facil ese argumento. Pero como chucha no voy a estar pendiente de los demás, si estan interviniendo con caca en MI conversación?, no weis po.

Por lo mismo es tan pero tan dificil juntarse con gente de provecho en este pais.
 
para pensar todo lo que has posteado solo puedo diferir 2 cosas:

- tu entorno social valia callampa y solo eres un wn lastimero que prefiere putear por no haber encajado con la socialite que elegiste.
- andate a vivir a una isla o a un lugar recondito de dificil acceso, en una de esas y totalmente fuera de webeo, se te pasan los monos, porque derechamente generalisas.

suerte.
 
WEON ESO LO TENGO CLARO Y LO HE DICHO NO SE CUANTAS VECES

No me molesta el tema del sexo, y tengo clarisimo que hay gente que no lo habla como adolescente. Pero la mayoria de la puta gente rota que vive en este pais SI lo toma asi.

Yo ya ni salgo por lo mismo en todo caso, gente culia vale callampa :lol2:

No tengo ni "entorno" por lo mismo, me aburri.
Creo que lo hacen para no hablarlo en serio, porque si lo hablas en serio, tienes que hablar de todo, y exponerte a que te pregunten si haz tenido problemas, cosas que haz experimentado, cosas vergonzosas, etc... entonces, mejor que sea webeo, así nadie pregunta, todo es risas y carcajadas, y si te preguntan algo incómodo, te las sacas con una talla fome, o algo por el estilo.

Esa sería la única conclusión a la que llego.
 
para pensar todo lo que has posteado solo puedo diferir 2 cosas:

- tu entorno social valia callampa y solo eres un wn lastimero que prefiere putear por no haber encajado con la socialite que elegiste.
- andate a vivir a una isla o a un lugar recondito de dificil acceso, en una de esas y totalmente fuera de webeo, se te pasan los monos, porque derechamente generalisas.

suerte.

LA DOS más que nada.

Y weon, vuelta a lo mismo:
No me molesta el tema del sexo, y tengo clarisimo que hay gente que no lo habla como adolescente. Pero la mayoria de la puta gente rota que vive en este pais SI lo toma asi.

Por lo menos aún mantengo la fe que este pais de mierda se puede mejorar un poco.
 
LA DOS más que nada.

Y weon, vuelta a lo mismo:


Por lo menos aún mantengo la fe que este pais de mierda se puede mejorar un poco.

y vale la pena realmente? quien mierde puede decir que es un pais socialmente?

socio, si quire cambiar este tipo de cosas, cuando sea padre enseñe a sus hijos no de forma arbitraria y poco tolerante, enseñales a leer y a interesarse por el conocer. puteando en un foro creo que sera algo dificil. asi y solo asi podra cambiar algo, porque tener fe en los weones que actualmente pululan, solo te seguira pudriendo
 
Yo suelo notar eso con las personas homosexuales con las que tengo algún tipo de contacto. Pese a que les tengo estima a algunos, llega a ser desagradable.
 
y vale la pena realmente? quien mierde puede decir que es un pais socialmente?

socio, si quire cambiar este tipo de cosas, cuando sea padre enseñe a sus hijos no de forma arbitraria y poco tolerante, enseñales a leer y a interesarse por el conocer. puteando en un foro creo que sera algo dificil. asi y solo asi podra cambiar algo, porque tener fe en los weones que actualmente pululan, solo te seguira pudriendo

Buen consejo :buenaonda:
 
El sexo como tema de conversación tiene varias ventajas:
  1. Es común a todos. Todos tienen sexo, por lo que todos tienen algo que aportar a la conversación. No hace falta ser experto.
  2. El sexo es rico. A todo el mundo le gusta follar. Eso hace que sea un tema interesante.
  3. Es algo que se hace en privado, típicamente entre pocas personas. Todos follan, pero nadie sabe cómo folla el resto (a menos que te hayas follado a todos los participantes de la charla y a todas sus parejas). Da curiosidad.
  4. Debido a que se hace en la intimidad, deja espacio para mentir y quedar bien ante el resto.
  5. No es un tema controvertido. Muy pocas personas tienen una opinión extrema que provoque peleas o discusiones (al revés de temas como política o los temas valóricos, que se prestan para debates agitadores). En general, a todos les gusta más o menos lo mismo y las diferencias son triviales.
  6. Da pie a situaciones jocosas. El doble sentido y las situaciones absurdas suelen resultar en carcajadas y mucha alegría.
  7. Puedes enseñar o aprender algo. El sexo no es algo que se enseñe en la escuela, así que más vale que lo aprendas en el acto mismo, en Internet o en conversaciones.
¿Ves? Es casi el tema de conversación ideal. El problema son los cartuchos como tú. :lol2:
 
Súper sencilla tu respuesta, tapemos el sol con un dedo.

Si salgo a alguna parte, la que sea, y se da una dinámica parecida en TODOS lados, puta es obvio que tenga todo el derecho a quejarme.

"Andar pendiente de los demás", suena super facil ese argumento. Pero como chucha no voy a estar pendiente de los demás, si estan interviniendo con caca en MI conversación?, no weis po.

Por lo mismo es tan pero tan dificil juntarse con gente de provecho en este pais.

Tanto te importa, perro culiao.

Loco si a la vieja/joven/weon no le interesa no lo podi obligar, cada uno en su vola. Dejate de andar mirando por la ventana y criticando a los demas. Reclamai que soy un bien para el pais, que haci weas pa mejorarlo y sin embargo tai aca (en el antro po weon) reclamando weas.
 
Otra vez malentendido a lo que voy.

Si de que hablen de sexo no me molesta. El webeo es que se debería tratar como cualquier tema, pero NO, la gente en Chile aun tiene una edad mental de 15 años, les sorprende TODO, y el sexo es su eje en la vida.

Por weas como esa (dentro de muchas) es que no salimos del subdesarrollo, porque somos un pais DE MIERDA.

PS: me voy a poner el poncho, pero pal weoncito que salga con la tipica del "por que no te vai del pais entonces?", es porque aun tengo fe de que todo esto se puede cambiar y en algún momento de la historia seremos un pueblo que merezca respeto por su pensamiento y sus actos, y como contribuyo para que esto asi sea, tengo todo el derecho de putear a los chilenos culiaos que cagan a su propio pais.

Eso es porque Chile todavia eata en pañales en ese aspecto, las minas por ejemplo recien con la moda de los pokemones empezaron a soltarse un poco (que se haya transformado en libertinaje es tema aparte).

La sociedad Chilena es asquerosamenre hipocrita gracias a la oligarquia mojigata "conservadora" que busca imponer su moralina digna de 1920 mientras se mandan sus tontas orgias y jalan mas que Tony Montana.


No es que se este descubriendo el tema, es que recien se estan atreviendo a conversarlo sin sonrojarse ni sentirse sucios o desadaptados.


Dale un tiempo de ajuste no mas, en un tiempo, ya no va a notarse tanto.



Otra cosa es la tele, con maracas en su programacion y contenido basura desde hace muuuuuucho tiempo... papita para los simios, tetas de alguna maraca, futbol, teleseries, matinales, programas de cahuines y basura al por mayor.
 
Alex911

Lo repetiré de nuevo:

No me molesta que hable de sexo weon!!! Lo que me molesta es que sea el tema omnipresente y el tema de discusión por defecto de la mayoria, basicamente porque no tiene de que chucha hablar. Es el tema mas cómodo y fácil para entablar cualquier conversación, sin comprometerse con nada, sin saber demasiado, sin ahondar mucho, sin crear conflicto, especialmente hecho para gente que no tiene idea de debatir.
 
Volver
Arriba