• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la gente siente tanta compasión por Italo Passalacqua?

porque está cagaíto

aunque la comparación es penca, pero es como los perros callejeros, los ves sanitos y ni los miras,,lo ves pal copi,y te baja toda la humanidad de "hacer algo por ese pobre animal"
 
Me es indiferente :cafe3: al igual que los antronianos :cafe3:
 
Porque es un pobre viejo que esta pa la caga y que creo q nunca le ha hecho mal a nadie
 
ese viejo qlo es malo desde su negra alma, no se que chucha lo defienden tanto, es persona y todo lo que digan pero es MALO.
 
he visto en la tele a ese hueas desde que tengo uso de razon. Toda una carrera de encontrar todo malo, por lo menos lo mantuvo en la memoria colectiva, por eso la gente que lo ha visto desde siempre dira chucha que esta cagao, me acuedo cuando salia en cuanto vale el show
 
fuente de eso?

Luego que el profesional visitara "Primer Plano" y afirmara que "ser pedófilo es para con niños de hasta 12 años, más o menos, lo otro es andar con menores de edad... Si los padres saben de la situación no le veo problema", TVN decidió "suspender" sus apariciones en el matinal y el peso de la opinión pública cayó sobre sus hombros.

:nonono:
 
No me genera absolutamente nada. Soy totalmente indiferente a lo que le ocurra.
 
No se de que esta enfermo, ni si le ha hecho bien o mal a alguien.

Lo unico que se de ese wn es que un ex-andante de una amiga se lo comia por plata, y con esas lucas se rajaba con copete en los carretes con la celebre frase "Italo auspicia" :lol2:
 
Quien le tiene lastima a ese weon, dando opiniones de mierda y cagando a varios actores con sus weas, y ahora el karma lo tiene cagado nomas, como corresponde
 
Volver
Arriba