• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué La Gente Tolera Ver A 2 Mujeres Besandose, Pero Les Causa Asco Ver A 2 Hombres

malevolaful

Pendej@
Registrado
2011/05/10
Mensajes
125
Los comentarios que siempre escucho que 2 mujeres besandose es lo maximo , pero que 2 hombres es asqueroso(sobre todo en los hombres ) o que esteticamente 2 mujeres se ven sensuales , pero 2 hombres pierden hombría y es algo grave .

La canción de Kati Perry "i kissed gir" habla de besar a otra chica y fue un exito , pero creo que hubiese sido imposible si el cantante hubiese sido hombre y que la letra hablara de besar a otro chico ...o de las rusas tatu que hicieron furor hace algunos años , pero si hubiesen sido 2 chicos hubieran causado polemica

Creen que es por machismo o de verdad es asì ? Yo como mujer sì creo que 2 mujeres se ven más tolerables porque estamos màs acostumbradas a tratarnos de manera màs cariñosa, pero me gustaría la opiniòn de la gente de este foro ,
 
ssda.jpg



tumblrpzp.gif
 

Con eso tratas de dejar mal a los hombres homosexuales porque viendo las fotos no hay que ser Einstein para darse cuenta cual de las 2 fotos es más tolerable .


Quería comentarios más que nada ¡ no fotos tan subidas de tono ! I
 
Simple. A los hombres nos gustan las mujeres, OBVIAMENTE sera muy agradable visualmente ver a dos mujeres...NO NOS GUSTAN LOS HOMBRES, por eso nos desagrada ver hombres comiéndose.

Y en el caso de las mujer es bien similar de hecho, no tienen drama con dos minas, por algo para ellas es tan fácil saludarse de besos, ir tomadas de la mano y cualquier otra mierda.

En resumenm hay mas aceptación al lesbianismo porque para el sexo masculino es algo agradable por razones visuales y carnales. Para el sexo femenino es algo mas natural. ya que sin ser necesariamente lesbianas, las mujeres tienen ciertas actitudes tiradas pa ese lado.
 
Simple. A los hombres nos gustan las mujeres, OBVIAMENTE sera muy agradable visualmente ver a dos mujeres...NO NOS GUSTAN LOS HOMBRES, por eso nos desagrada ver hombres comiéndose.

Y en el caso de las mujer es bien similar de hecho, no tienen drama con dos minas, por algo para ellas es tan fácil saludarse de besos, ir tomadas de la mano y cualquier otra mierda.

En resumenm hay mas aceptación al lesbianismo porque para el sexo masculino es algo agradable por razones visuales y carnales. Para el sexo femenino es algo mas natural. ya que sin ser necesariamente lesbianas, las mujeres tienen ciertas actitudes tiradas pa ese lado.

Gracias por comentar :super: logicamente para eso hize este tema . Pasando el tema , creo que pasa por eso que diices tú y es algo que hemos conversado entre amigas y amigos, las mujeres somos más de piel y para la gente eso es normal, de ahí que al ver a 2 mujeres besandose o tomadas de la mano no sea tan mal visto como si lo hiciesen 2 varones .

SALU2 !
 
2012, el año de los temas sobre homosexuales :nonono:

Pero no se te ocurre comentar algo ? dar tu opinión al respecto? Digo...porque para eso son los foros ¿no?

yo casi nunca entro a este foro, por eso que no cacho que onda con otros temas .
 
Quizás pasa porque las mujeres siguen viéndose femeninas. En cambio los hombres dejan de verse como masculinos. Tal vez por eso es "mejor visto" lo primero. También explicaría por que la mayoría no ve como atrayente ver dos camionas.
 
yo creo que es por 2 weas
1-los canones de belleza de hoy en dia se dirigen hacia la mujer,promociones,publicidad ,etc todo gira en torno a la sensualidad femenina en contraposición a los canones de belleza de la antiguedad especialmente grecoromanos que con su visión misogena orientaban esos cánones hacia lo masculino

2-las minas son mas abiertas de mente y tolerantes por ser mas sensibles y ademas ellas rechazan el ver 2 hombres besandose pues esto disminuye la hombría que ellas buscan en un hombre,no asi en nuestro caso que ver dos lesbianas besandose es algo que resalta mucha feminidad
 
yo creo que es por 2 weas
1-los canones de belleza de hoy en dia se dirigen hacia la mujer,promociones,publicidad ,etc todo gira en torno a la sensualidad femenina en contraposición a los canones de belleza de la antiguedad especialmente grecoromanos que con su visión misogena orientaban esos cánones hacia lo masculino

2-las minas son mas abiertas de mente y tolerantes por ser mas sensibles y ademas ellas rechazan el ver 2 hombres besandose pues esto disminuye la hombría que ellas buscan en un hombre,no asi en nuestro caso que ver dos lesbianas besandose es algo que resalta mucha feminidad

Otro comentario inteligente :up: y sí, es cierto que en la epoca de los griegos eran los hombres los considerados como objetos sexuales , o por lo menos eso es lo que nos dice la historia .

Eso de que a los hombres les gustan las lesbianas es cierto, he conocido montones de chicos que dicen con orgullo que les gusta ver mujeres besandose, lo cuatico es que los mismos detestan la homosexualidad entre hombres .

Son shuper machistas ustedes .

SALU2 !
 
Quizás pasa porque las mujeres siguen viéndose femeninas. En cambio los hombres dejan de verse como masculinos. Tal vez por eso es "mejor visto" lo primero. También explicaría por que la mayoría no ve como atrayente ver dos camionas.

Gracias por hacer comentarios sensatos :up:
 
Si bien es mas chocante ver a dos hombres besandose, para cualquier persona es un poco mas tolerable ver a dos mujeres que se besen. ahora lo que si encuentro estupido es que una persona diga que dos hombres besandose son una wea inhumana pero a su vez vea a dos mujeres besandose y las aplauda y poco menos se empieze a masturbar mirandolas :hands:
 
Yo creo que igual la imaginacion crea ese efecto de rechazo al hombre de ver 2 homosexuales ,al momento de ver 2 lesbianas el hombre aweonadamente o bueno nose si a todos pero a mi me pasa XD me imagino estando ahi al medio que juegue la fantasia es rico ahi ufff ajhhh 2 minitas pa ti solito jugando como calentando motores esperandote y al ver 2 hombres te imaginay esa wea te kaga la mente y libido ¬¬ segun mi parecer
 
será lo mismo si uno como hombre viera a su pareja (mujer) besándose con otra mina? sin que ni siquiera te inviten XD
 
conciencia colectiva.. todos vemos sensualidad en las minas.. ahora si son hombres, la wea en lo personal me causa repudio.. ni ahi con ver marakitos atracando.. me gusta la mujer.. prefiero seguir las leyes de la naturaleza no mas.
 
Volver
Arriba