• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué la Mayoría de Los Usuarios Tiene Nicks En Inglés?

anbade

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/10
Mensajes
0
A que se debe que varios usuarios utilicen palabras en inglés??

es monería?
 
que importa wn
mmmmm
algunas frases o palabras tienen mas estilo en ingles
 
A que se debe que varios usuarios utilicen nicks en alemán??

es monería?

:zippyweed:
 
Bextor dijo:
A que se debe que varios usuarios utilicen nicks en alemán??

es monería?

:zippyweed:

opino la misma wea, una opinion tan arbitraria como la del creador del tema es inutil, digna de ser tirada a retard, ya que claramente en muchos casos se utilizan referencias a grupos de musica, marcas, etc... q en ningun caso llevan una motivacion mas alla de la marca comercial que reprecente algo y no lo del idioma.

y la mayoria de la gente ocupa un alias a gusto de cada uno, pero si quieres preguntar por que cada uno eligio su alias, existen estudios acerca de eso por algunos sociologos y psicologos chilenos de un instituto de investigacion que no voy a nombrar estudiaron un grupo aleatorios de usuarios recurrentes a foros, pero ni hay con perder el tiempo de subir el pdf a rapidshare para darte una respuesta a una pregunta tan wna como la tuya.
 
mmm...

El mío nop :mina:

En realidad no me había fijado, pero no sé si será cierto tampoco
 
ni idea
pero yo estudio inglés y no lo mezclo con mi vida fuera de la U.

Saludos:rosa:
 
Los ponen para q no puedas saber lo q significa
Suck my dick bastard...
 
once again this dumb german wannabe and his stupid fucking questions...

please God take him tonight :rezo:

:lol2:
 
Bueno redondiando mas el tema, yo por ejemplo uso el nick en ingles por una cuestion de cubierta, como la mayoria no traduce los nicks asi queda mas desconocido su significado, por otra parte encuentro que saldria muy largo para un foro en español y en ingles se ve mas formal y cuadra.

Otros usuarios usan nick en ingles por bien como decia aljerez, motivaciones personales, etc, creo que el lo explico bien y no hay necesidad de aondar mas

Finalmente si fuera para moneria o resaltar mejor se lo ponen en aleman como cierto postiador que conosco que inicio cierto tema, y ahi si que resaltaria.

No es señal de buscar una personalidad propia ya que el ingles es de uso comun.

Saludos.
 
El mio es en japones... ¿porque?
porque me gustan las artes marciales japonesas y ademas aprendo el idioma... ¿te molesta? aleman ql XD
 
Volver
Arriba