• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la vida es así con.....?

Lo tuyo debe ser memoria selectiva, de la manga de weones porros solo recuerdas los interesantes, a los que "les va bien" como dices.
 
Simple, mientras los wnes inteligentes le daban como caja a sus capacidades de intelecto y habilidades duras, los del monton , flojos y otros vieron en sus habilidades blandas las fortalezas necesarias para salvar los ramos a punto de toyo , mentira y favores entre amigos.


cuando egresas y vas a buscar pega , en muchos lados esas habilidades blandas pesan mas, son mas elocuentes ,tratan mejor a la gente y se saben desenvolder, mientras que el inteligente termina frustrado, ñoño o pesado.
 
Por una de estas 3 razones.

1. Por mala cuea.
2. Porque dios tiene un plan de vida para ti.
3. Hay que ser el tambor mayor de los weones para creer en la 2.






:camera:
 
Yo a mi corta edad he aprendido que entre mas CTM en la vida mejor te va......a los ws buenos, estudiosos, trabajadores, bien intencionados el medio chileno se los caga altiro......
 
Yo a mi corta edad he aprendido que entre mas CTM en la vida mejor te va......a los ws buenos, estudiosos, trabajadores, bien intencionados el medio chileno se los caga altiro......

pienso lo mismo.... parece ser que siendo bueno es como una maldición, como que siempre a las personas buenas les va mal... en cambio a la gente mala, sinverguenza, ladrones .. etc...etc.. les va bien, si es cosa de darse cuenta cuando por ejemplo un gerente mete las manos, es sinverguenza y dejas puras cagadas, no les pasa nada, es más, los wnes son premiados... los ponen en otra gerencia de otra empresa, etc....
al parecer es bien visto ser como las weas, es como te da estatus en la sociedad
 
las personas que en su vida escolar, en la media y universidad eran unos flojos qliaos, andaban a puros 4, cimarreros, y un largo etc... les va bien en la vida.... en el sentido de pegas... siempre consiguen pegas buenas y ganando hartas lucas, mientras lo wn@s que fueron aplicados, de buenas notas, le va como el hoyo???

:zippymmm:


PD: no es mi caso, era un wn del montón no más.... ni flu, ni fa
Estás equivocado cipadrito, yo era un flojo culiao, nunca estudie en la u, y pasaba reprobando weas, después uno madura y aprende de los errores, y ahora en los trabajos que he estado he sido reconocido y bien evaluado.
 
Volver
Arriba