• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las chilenas son aburridas

DetailedAdvancedCutworm-size_restricted.gif
 
Deja citar lo que comentan los expertos

Estos chanchos culiaos van a decir que les llueven las minas que les tiran los calzones pasados a raja apenas sacan el Iphone, la billetera colapsada en tarjetas de crédito o simplemente al poner un pie en la calle.

Bueno, acá elevamos a las mujeres a la categoría de modelos de alta costura, entonces no tienen incentivo alguno para esforzarse o sobresalir ya que tienen un abanico de plebeyos dispuestos a rebajar su dignidad al mínimo posible para que los pesquen.

Es cosa de ver cómo se vuelve loco el simierío cuando una mina medianamente decente (si es que) logra un lugar donde las mujeres no son frecuentes. Foros (ejemplos sobran acá), dirigencia estudiantil (Vallejo, una weona con rasgos toscos y masculinos pero lo meo ojo ermano), gobierno y política (acá hay un tema hasta de la Izkia :lol2: ), juegos (los programas "gamers" que hay son conducidos por minas que seguramente no cachan ni una, jamás fueron gamers y no hablan "técnicamente" sino que terminan cahuineando o hablando de la luna y los signos zodiacales), programas de fútbol (ya es una constante que haya por lo menos una "periodista", que no es más que una modelo de baja costura que jamás ha tocado una pelota, salvo las de los 20 weones que se ha comido) y carreras como ingenierías civiles.

Bueno, se pueden escribir ejemplos eternamente, lo importante es entender que no puede haber otro escenario que este gracias al chileno o shilotito, como sabiamente nos han tachado los argentuzos por décadas.
 
En mi experiencia, es todo culpa de los watones qlos que están dispuestos a desprenderse de todo ápice de dignidad que posean en su asqueroso cuerpo, con tal de que las "señoritas" les den su atención, eso en mi opinión las ha malcriado haciéndolas creer que son princesas, sin dejarlas ver qué son puras watonas pasaas a raja, y terminan pensando que se tienen que hacer grandes méritos para estar con ellas. Por eso tienden a ser puras weonas fomes.
 
Yo creo que es su eterna sensación de sentirse únicas e importantes pero en el sentido que creen que pueden hacer la wea que quieran, fueron princesas Y unicornias mucho antes que se inventara el termino.

Los que hemos tenido la suerte de viajar a otros paises y conocer las minas de esos lugares, sin lugar a dudas la tienen muchísimo mas clara que las chilenas en ese sentido, pueden ser el cachalote culiao mas penca o la wna mas culiable y exquisita que pueda existir y en general no tienen el síndrome de princesismo chileno y son muy accesibles a entablar una conversación o la wea que les tinque en ese momento.

Acá en Chile las minas son fomes por su síndrome ya explicado, y porque se “echan en los huevos” pensando que por tener vulva tienen el poder y finalmente se las tiran.
 
Volver
Arriba