• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las cuicas son tan horribles y sobrevaloradas?

Aqui la idea central es que las cuicas son super traicioneras y en cualquier minuto te puede pegar la desclazada heavy asi que nunca de intimos con los cuicos pq son super puñaleros.

maxresdefault.jpg
O sea si. Por eso harto cuidado con la falsa confianza que pueda haber.. pero tampoco son extraterrestres.. el mensaje que quiero dar es que se puede establecer una relacion civilizada y beneficiosa si se entiende bien ls psiquis cuica sin caer en wl servilismo ni el ser un envidioso culiao
 
no sé compadre, yo cuando paso por lugares cuicos de viña quedo loco, la diferencia se nota mucho
 
No. Pero estoy sorpresa. La imagen que proyecta Chile y Argentina para mi es que sus países tienen puros noruegos. Veo muchos chilenos y argentinos en YouTube diciendo que son los más guapos, rubios, altos de sudamerica.
esos videos de youtube son hechos sólo para generar dinero, por eso ponen cosas que a algunos les gusta creer pero que no son verdaderas. los argentinos y brasileños son menos feos que los chilenos.
 
esos videos de youtube son hechos sólo para generar dinero, por eso ponen cosas que a algunos les gusta creer pero que no son verdaderas. los argentinos y brasileños son menos feos que los chilenos.
Ok. Entiendo. És casi como la imagen que proyectan de nosotros . Culonas sambando negras bailando casi desnudas para generar dinero. Acá prefieren African side Chile y Argentina prefieren european side. Los medios prefieren el lado que vende más.
 
Ven queridos sisteritos y broderitas??!!
El clonchetumadre al final siguió el mismo modus operandi que todo soya intentando infiltrar este bastión, creo temas agueonaos, y en menos de un mes ya salió con su tema misógino, empezó a insultar gratuitamente a los distinguidos miembros de este excelso foro tecnológico buscando la respuesta de nuestro instinto animal, lo más probable es que el subhumano ya esté con espasmos anales tomando capturas que después serán usadas en el universo soya para denostar la honra del glorioso foro.
Hay que identificar, aislar y banear de inmediato a estos rcsm, tenemos un claro ejemplo en las calles de lo nociva que es la permisividad con elementos que tienen como único interés destruir lo que no les ha costado
 
Ven queridos sisteritos y broderitas??!!
El clonchetumadre al final siguió el mismo modus operandi que todo soya intentando infiltrar este bastión, creo temas agueonaos, y en menos de un mes ya salió con su tema misógino, empezó a insultar gratuitamente a los distinguidos miembros de este excelso foro tecnológico buscando la respuesta de nuestro instinto animal, lo más probable es que el subhumano ya esté con espasmos anales tomando capturas que después serán usadas en el universo soya para denostar la honra del glorioso foro.
Hay que identificar, aislar y banear de inmediato a estos rcsm, tenemos un claro ejemplo en las calles de lo nociva que es la permisividad con elementos que tienen como único interés destruir lo que no les ha costado
:ohno:

Pensar que hay un weon que cree que escribir esa mierda es buena idea :porqueami:
 
Las cuicas ricas son las con ascendía arabe/palestina/juden

Hace un año hice un reemplazo y conocí a una alumna de pasada, wn, la mina más rica que he visto en años (entiendase como mina de vida cotidiana, no weones de la tv). Alta, buenos atributos, buenas facciones y simpática.

piolamente la agregue al ig y sube unas fotos ctm




 
Ubícate. Feo indecente.
Apuesto que una mina te mostró tu lugar y quedaste picado eternamente. Un típico C3. Se creen lindos y se hacen los simpáticos. Pero al primer rechazo muestran que son de pobla nomás po. Tujas

que te las venis a dar de clase acá fea culia levantada de raja. Si no es porque en cada post haces notar que eres mujer pasarías sin pena ni gloria por este foro.

weona fome
 
Prefiero las cuicas que las flaites.

Las chanas jovenes podrán tener sendas rajas y PhDs en cabalgar la pichula pero vienen con una fecha de vencimiento cortísima, a los 20 y tantos ya están guatonas viendo TV , comiendo grasas y pariendo bendiciones.

A las cuicas se les puede domesticar incluso siendo un rancio ql.

sácate el estereotipo y sal al mundo wn.
 
Volver
Arriba