• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las iglesias mormonas cambiaron de color :ear:

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.297
Hace ya varios meses un iglesia mormona de mi sector cambio su color típico blanco con verde que tuvo por más de 20 años a un color café con leche, hace unos días viaje a otra ciudad y note el mismo cambio de color, por lo que asumo que todas lo hicieron.

Cual fue el motivo de este cambio, es una señal de que el final está cerca? Que motivación oscura hay tras dicho cambio

:ear:
 
No se, nbo hay de esas cosas cerca de mi casa :zippymmm:


Eso si tengo vecinos elders en el depto de al frente, asi que les podria preguntar, cuando me los tope :zippy:
 
tiene que haber sido un mandamiento de John Power ^^
 
Debe ser algo de huasos hermanito, aca yo todavia veo que las weas son blancas, el terreno enorme que hay por puente sigue siendo blanco.
 
quizas se presento otro "angel" y les dijo que teniain que cambiarle el color a las iglesias, para atraer a mas personas a sus campeonatos de baby futbol
 
:lol2:

Pregúntale a Karina chatea con ella :xd:, es una misionera a cargo del chat en estos momentos

http://www.mormon.org/spa/chat

:santa:
Muchas gracias hermanito, pronto tendré una respuesta :B
chatt.png
tu y cuántos más me van a echar?
Si quiere que la eche envíe mp:buenaonda:
 
@BrianLawler preguntale que weas tienen en los subterraneos, si es verdad que tienen computadores donde guardan nuestros datos para despues entregarselos al FBI o weas asi
 
Volver
Arriba