• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las minas son tan...?

Ya wn latero calmate

La wea es que cualquier mina q te tenga ganas te lo hará notar de una u otra forma, de ahí dependerá de que tan vivo seas para notar su interés
En estos tiempos andan más alzadas q nunca, altiro te tiran indirectas sexuales por wsp o ig, sinceramente tienes q ser muy aweonao o derechamente no gustarle a nadie para no notar eso.
Saludos
 
Que es esa mierda de estar notando las señales cuando se trata de algo amoroso? Esa wea te la creo de un puber que no sabes ni limpiarse la raja pero no de gente adulta, bien cierto lo que menciono @twitteroprogresista si te gusta alguien es mejor decirlo de una
O sea está bien igual entre adultos. El coqueteo es simpático, es entretenida esa tensión. El tema es que hay minas que se quedan mucho en eso. O mandan señales y está bien, pero de repente dan ganas de decirle "si guachita entendí tus señales ahora conversemos". Obviamente no todos los casos son iguales ni todas las minas son iguales.
Hay minas tímidas aunque no lo parezcan y otras son simplemente princesas. Hay de todo. Hay otras demasiado maracas y otras piola.

Pero bueno también están las minas que son difíciles pero valen la pena. Igual cierto jugueteo es bonito y tiene que ver con la femineidad algo que muchas han perdido. Otras son maracas y solo imitan lo que hacen otras. En fin. De tutti.
 
Si hay weones que encuentran rica a cariola, me imagino que debería tomarme un omeprazol para comerme las minas que se comen esos weones
 
Si hay weones que encuentran rica a cariola, me imagino que debería tomarme un omeprazol para comerme las minas que se comen esos weones
La Cariola tuvo su momento hace unos 3 años o por ahí se veía bastante bien. Hace un año ya andaba mal y ahora es un tonel. Aunque sus rasgos siguen siendo agradables
Post automatically merged:

El problema de la mina es que todavía es relat joven. Si está así ahora no me quiero imaginar a los 40
Post automatically merged:

Igual como gana harta plata seguro en unos años se le va a pasar la pose pseudo hippie pachamamica y se va a recauchar entera. De lo contrario será parte de berterio más rancio de la izquierda con Bárbara Figueroa y Claudia mix
 
Nunca creí que me iba a rebajar a crear un tema en este subforo, pero ni ahi con hacerme clones (la verdad me da paja).


Vamos al grano: por qué conchetumare las minas son tan flojas o cómodas a la hora de jotear, como que esperan a que uno les hable y haga todo el trabajo, digo esto porque mas de alguna vez me ha pasado con minas que me gustaron en algún momento, al encontrarme con ellas después de un tiempo, (demás esta decir que con la tremenda guata de tanto comer comida chatarra, ver teleseries todo el día y no mover la raja ni para ir a comprar el pan a la esquina estas chanchas de mierda), me dicen:


"oye, pero si tu tambien me gustabas, pero eras tan pajarón que no te dabas cuenta jijjiji" :qloco: o cosas por el estilo.

que chucha wn, resulta que ahora hay que ser adivino para saber que le gustas a alguien, váyanse a la mierda maracas culiás, ustedes nunca arriesgan nada, siempre es uno el que tiene que dar la cacha y quedar con el autoestima por el suelo al ser rechazado. :sm:


A estas alturas la mina que "se la juega" por un hombre, se escucha mas como una leyenda urbana que como algo real, eso almenos acá en chilito, ni idea como será en otros lugares.


.

me adelanto a algunas "ingeniosas" respuestas de la elite porsilaponguista:


* para cuando el foro sub 15? :qloco:

*tema culiao original.

* todavia no entran a clases estos pendejos qliaos :qloco:

* yo conozco minas que si lo hacen, solo te falta calle.

*chupala


Los demás puteenme con confianza , pero que sean insultos graciosos o novedosos al menos, ya estoy chato de las mismas tallas culiás de siempre.

Abajo la respuesta más obvio donde!

Esa wea la dicen para que caigas en su cebo, te la tiran para saber si todavía la tienes en un pedestal y así aprovecharse de tí para después botarte como estropajo.
Este hueon Sapbe!
Yo creó lo mismo es como pa subirse el ego y que uno caiga en su trampa.

Igual no sé porque la mayoría son tan comodas no arriesgan nada, no se la juegan ni una huea. Uno tiene que estar todo el rato ahí gastando tiempo lucas y hueas, pero bueno es como parte del cortejo a mi modo de ver. Cómo que la huea esta media naturalizada así.
Nunca me ha salido una mina en esta situación:
Yo: te invito al cine
ella: Genial yo compro las palomitas y bebida
Yo: ya bkn.

Lo más común es:
Yo: te invito al cine
Ella: de verdad es que no tengo plata
Yo: si no te preocupes, yo te invito
Ella: ya cuando me pasas a buscar
Yo: dime hora y te paso a buscar.

NUNCA TIENEN PLATA LAS HUEONAS. Pero pa comprarse maquillaje y cremas y un sin fin de hueas pff les sobra!
 
La Cariola tuvo su momento hace unos 3 años o por ahí se veía bastante bien. Hace un año ya andaba mal y ahora es un tonel. Aunque sus rasgos siguen siendo agradables
Post automatically merged:

El problema de la mina es que todavía es relat joven. Si está así ahora no me quiero imaginar a los 40
Post automatically merged:

Igual como gana harta plata seguro en unos años se le va a pasar la pose pseudo hippie pachamamica y se va a recauchar entera. De lo contrario será parte de berterio más rancio de la izquierda con Bárbara Figueroa y Claudia mix
Yo siempre la encontré normal, en cambio a la Marcela Sabbat la encuentro un mujerón

Las3-300x151.png
 
La mayoría de ustedes no merecen de ver una teta y están hablando de mujeres en un foro manga de perdedores, si hay mujer que los pesca son igual de perdedoras que ustedes.
No hable tanto estimado. Mire que la gran mayoría de los seres humanos que habitan este planeta no son nada la gran cosa. Si sólo los machos alfa se emparejaran, el 99 % del planeta estaría soltero y casi no habría descendencia. La realidad es lo contrario.
 
por la esencia de la mujer, que es tan simple como calentar la sopa de distintas e impensadas formas (por maracas).
 
Puta así como están las feminazis en la actualidad, el hecho de hablarle a una weona puede ser motivo de funa por acoso y violación.

Toda la razon, lo incongruente de todo eso es que esas trastornadas despues se quejaran del porque estan solas y nadie las quiere xd
 
Volver
Arriba