• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres dicen gustar de hombres con ponchera?

Paraisososo

Ocios@
Registrado
2015/12/04
Mensajes
253
Sexo
Macho
Últimamente he escuchado en varios lugares a minas decir que prefieren a los hombres con guata. Por que ocurre este extraño fenómeno?
 
Porque prefieren a los hombres con guata.

Probablemente tienen la imagen que los hombres con buena musculatura se fijan más en ellos mismos y no en ellas. Hay que relacionar esta forma de pensar de las mujeres con aquello de que les gusta que los hombres sepamos bailar, pero no mejor que ella ya que sienten que es algo en lo que pueden destacar y sienten que extravían su rol de mujer si el hombre es quien mejor baila.

En resumen, no quieren competir y creen que existen para quejarse.
 
Última edición:
Escusa culia pa q las weones puedan ser unas chanchas culias!!!!

Nadie con ponchera puede pedirle a su pareja q no tenga ponchera.
 
solo para darles por su lado,dejarlos tranquilos, subirles el ego,algo así,me imagino.
 
porque quieren ser súper alternativas, progres, asdf

si al resto de las minas les gusta un wn con un buen cuerpo, ellas son las alternativas, diciendo que no, y harán todo lo posible para qeu el universo sepa que ellas van en sentido contrario :sisi: Por qué lo hacen? para llamar la atención solamente :sisi: pero en el fondo sabemos que eso es mentira :piola:


B7B.jpg
 
Un hombre con ponchera es un hombre que come bien, por lo tanto gana buena plata y puede invitar al motel a la peuca de turno. Es simbolo de estabilidad. Un weon flacuchento, en la vision de estas feminas, es un flaite muerto de hambre que no es capaz de sustentar una familia.
 
Por la competencia, tanto entre otras maracas como con ellas mismas, pero esa es la excusa porque no son diferentes que los hombres; también si pudieran agarrar un cuerpo trabajado lo harían pero al final saben que en realidad no tienen chance y se conforman con lo que hay :hands:
 
Toda pregunta que requiera la respuesta de una hembra alfa como @Nuko sería más que suficiente como para saciar tu inquietud mi pequeño saltamontes.

Es lo menos que te podría insinuar
 
Es verdad esa wea tb lo he eschuchado bastante y de minas flacas que podrian exigir sin ser carasderaja.
Honestamente no logro explicar la razon de esa wea.
A lo mejor es pa no quedar como una superficial reculia no tengo idea.
 
Les gusta con ponchera sólo si tiene plata. Si tiene plata no importa que tenga ponchera, que sea viejo, que les pegue, que las gorrée, que lo tenga chico, etc. :hands:
 
Lo que ellas dicen: me gustan los hombres con ponchera, son más naturales, hay de adonde agarrar, etc.

Lo que en realidad piensan: no tengo posibilidades de estar con alguien rico, mejor me voy a quedar con este guatón indecente y decir que fue elección MIA estar con él.

La simple realidad, ballenas/orcos se emparejan con ballenas/orcos. :hands:

Pd. La billetera te convierte instantáneamente en un hombre interesante, divertido, guapo, rico.
 
Lo que ellas dicen: me gustan los hombres con ponchera, son más naturales, hay de adonde agarrar, etc.

Lo que en realidad piensan: no tengo posibilidades de estar con alguien rico, mejor me voy a quedar con este guatón indecente y decir que fue elección MIA estar con él.

La simple realidad, ballenas/orcos se emparejan con ballenas/orcos. :hands:

Pd. La billetera te convierte instantáneamente en un hombre interesante, divertido, guapo, rico.

hay que agregarle que si tienes un camaro del año y convertible mejor todavía
 
Es mentira esa wea. Claro, no falta la que diga semejante estupidez, pero cuando te toca conocer a su pololo te encuentras con un estereotipo totalmente diferente. Tambien esta el caso de las weonas que tienen pololos gordos y dicen semejante estupidez para justificarse o por que simplemente ellas tambien tienen un fisico descuidado.

Si quieres matar cualquier duda con respecto a sus gustos, las mujeres gustan del estilo Pinilla o CR7, weones flacos y marcados, asi como nostros idealizamos con la 90-60-90.
 
El problema es que los weones muy musculosos casi siempre son maracos, aunque a las mujeres si gustan de estos
 
Volver
Arriba