• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las mujeres no olvidan a los exs que las maltrataron ,?

no se nunca le he pegado a una mujer así que ni idea. capaz en una relación una parte siente que la maltrataron y la otra persona siente que no la maltrato entonces es debatible.

lo que no es debatible es la violencia física.
 
Pero me refiero a que igual sigue enganchada
debe ser algo como sindrome de estocolmo,
ademas de que los weones les quiebran la voluntad, el autoestima, y puta la mina debe quedar hecha mierda como gato mojado psicologicamente y el weon siempre vuelve a "conquistarla" y la weona vuelve a sentirse protegida y amada, por tanto sigue amando al boxeador.

me imagino que debe ser algo así
 
Por aluna razón las mujeres tienden a engancharse mucho de los hombres que las maltratan, de hecho yo no se si lo han comentado antes pero a las mujeres les encanta el drama y necesitan en sus relacionas una cuota de drama y emociones intensas, si no se aburren, ahora esto llevado al limite del maltrato mental y físico da como resultado un enganche casi patológico y tenemos el caso de minas que vuelven prácticamente arrastrándose ante weones que se las boxean tupido y parejo.
 
la mina debe quedar hecha mierda como gato mojado psicologicamente y el weon siempre vuelve a "conquistarla" y la weona vuelve a sentirse protegida y amada
Naamloos-1.jpg


el tema es q ninguno de los dos puede q lo haga adrede, es solo q no saben hacerlo distinto y pa eso el sicologo
 
los seres humanos somos en parte racionales y en parte no. hay atracción animal. eso no tienes por qué entenderlo. me dan risa la mayor parte de las respuestas. hay weas que no se entienden y no van por el camino del entendimiento.
 
Hermanito, déjame decirte que NO son todas las mujeres ssi, pero de que hay weonas tontas las hay, ella es un muy buen ejemplo de ello

Y por que es así, no tengo la mas reputa idea de por qué, de lo que si estoy seguro es que varios le echarán la culpa al patriarcado y un grupusculo culpará a los paco
 
no me extrañaría que la susodicha y el puño de acero se sigan viendo, al final el bolas tristes de tu amigo va a terminar golpeado por el wea que le sacaba la xuxa a la mina , ella se irá con el otro y ahí quedará tu "amigo" todo golpeado y meado en la calle
 
Por el alto nivel de endorfinas que liberan, la sacada de rechucha las deja con una carga de hormonas y dolor, luego, el mismo wn las somete y se las culea como animal usando toda su cuerpa, levantándole nuevamente endorfinas y hormonas a cagar, despúes el wn las trata como princesa por un rato y reinicia el ciclo, si el wn no le saca la rechucha la mina busca la weaita, la wea se les vuelve adictiva
 
Eso mismo opino, pero como dices, a pesar de que el culiao sea como las weas, las minas siguen enamoradas

La respuesta es simple el 90% de las mujeres no usan su racionalidad al decidir estar con alguien se basan en su instinto, cuando conocen a un weon trastornado que las trata mal y les pega ellas lo asocian al macho dominante se sienten atraidas hacia hombres asi es casi inconsiente por eso yo no tomo enserio a la mayoria de mujeres porque tienden a mal interpretar la amabilidad de un hombre creyendo inutilmente que esa clase de hombre esta interesado en ellas cuando no es asi, las mujeres en su mayoria son tan tontas que tienden a confundir muchas cosas volviendose esclavas de lo superficial y no son conscientes de los buenos actos de aquellos hombres que en verdad se interesan por ellas viendolos como objetos, cajeros automaticos y sujetos fomes.

En conclusion me sorprende que tu siendo una mujer no sepas la respuesta a tu interrogante o quiza quieres saber que respuesta dan aqui.Pues bien la razon es que esas mujeres maltratadas desean al maltratador porque en su mente lo ven como el macho dominante en esa mente enferma la violencia les atrae y ese sintoma lo tienen el 90 % de las mujeres, toda muestra de violencia aunque les haga mal en un principio a la larga la desean porque es emocionante para ellas ver un hombre que no se somete a ellas eso les excita..

por eso esta sociedad esta podrida....

tu amigo esta perdido si no abre los ojos ahora esta destinado a ser el perro faldero de esa ppbre mujer enferma y tu la amiguita no me sorprende que no hayas tenido la capacidas de poder ayudarlo con respecto a eso.
Post automatically merged:

La respuesta es simple el 90% de las mujeres no usan su racionalidad al decidir estar con alguien se basan en su instinto, cuando conocen a un weon trastornado que las trata mal y les pega ellas lo asocian al macho dominante se sienten atraidas hacia hombres asi es casi inconsiente por eso yo no tomo enserio a la mayoria de mujeres porque tienden a mal interpretar la amabilidad de un hombre creyendo inutilmente que esa clase de hombre esta interesado en ellas cuando no es asi, las mujeres en su mayoria son tan tontas que tienden a confundir muchas cosas volviendose esclavas de lo superficial y no son conscientes de los buenos actos de aquellos hombres que en verdad se interesan por ellas viendolos como objetos, cajeros automaticos y sujetos fomes.

En conclusion me sorprende que tu siendo una mujer no sepas la respuesta a tu interrogante o quiza quieres saber que respuesta dan aqui.Pues bien la razon es que esas mujeres maltratadas desean al maltratador porque en su mente lo ven como el macho dominante en esa mente enferma la violencia les atrae y ese sintoma lo tienen el 90 % de las mujeres, toda muestra de violencia aunque les haga mal en un principio a la larga la desean porque es emocionante para ellas ver un hombre que no se somete a ellas eso les excita..

por eso esta sociedad esta podrida....

tu amigo esta perdido si no abre los ojos ahora esta destinado a ser el perro faldero de esa ppbre mujer enferma y tu la amiguita no me sorprende que no hayas tenido la capacidas de poder ayudarlo con respecto a eso.

jjajajaa no me di cuenta que el dueño del post es hombre pense que era mujer jaja bueno todo el mundo se puede equivocar eso si mi opinion con respecto al tema se mantiene.
 
Última edición:
ni idea. Y he conocido a un par de bolatristes en el que ellos son los weones maltratados y felices con las minas :hands:
 
Por el alto nivel de endorfinas que liberan, la sacada de rechucha las deja con una carga de hormonas y dolor, luego, el mismo wn las somete y se las culea como animal usando toda su cuerpa, levantándole nuevamente endorfinas y hormonas a cagar, despúes el wn las trata como princesa por un rato y reinicia el ciclo, si el wn no le saca la rechucha la mina busca la weaita, la wea se les vuelve adictiva

:retardmmm: He cachado esa weá hay minas que webean hasta el hartazgo, buscan que el weón de turno les pegue, al parecer el conflicto libera emociones necesarias para ella y si sumamos una boxeada junto con un posterior sexo, hablamos de un ciclo se emociones, endorfina, dopamina a otro nivel, es claramente adictivo.

Sí, hay weonas que buscan que les saquen la chucha, les gusta provocar y la violencia.
 
como dijeron mas arriba, algnas minas asocian las sacadas de xuxa con ser macho dominante. y eso las hace quedarse muchas veces por años en un circulo vicioso
Otras veces, muchas veces de niñas vivieron las violencia en la familia, y al buscar una nueva pareja, "necesitan" de esa adrenalina que les surge de las peleas conyugales. Por eso hay minas que se aburren de los wnes que las tratan bien. para ellas es fome
 
Volver
Arriba