• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Las Mujeres Se "echan A Perder"?

brujoXXXCLON

Manfinfler@
Registrado
2009/10/05
Mensajes
723
Weon cuando tenia 14 años me gustaba una loca, era riiiica, paso un par de años en el que anduvimos (bla bla) por cosas de estudios nos alejamos y wea, años mas tarde la veo nuevamente, rica, como ella sola, buen poto, buenos peshoh, asdf.

Hace un par de años me entere que fue mama, desde ahi como que comenzo su "decadencia corporal" con solo 24 años ctm!!! :naster: hoy la veo y la dsconozco, una gordita de tomo y lomo, soltera po, uno queda con la idea de "pero que conchetumadre le paso? :naster:"

Poq mierda les pasa esto a las mujeres? Por eso de ser mamá? Naaa hay minas que se cuidan.
 
En esta vida se nace para hecharse a perder

Respecto al tema hay minas que se quieren un poco mas y se preocupan por su fisico

Mina fea pero simpatica , mas que mina, es un buen amigo
 
el cuerpo esta hecho para moverse y tener un estilo de vida saludable, si no lo haces te echas a perder asi de simple.
 
Porque las weonas son despreocupadas, comen cualquier weá a cualquier hora y su deporte favorito casi siempre es "caminar" :wtf:
 
¿Y pa que chucha se van a cuidar más si en Chile nunca faltan weones que se coman a cualquier manatí?
 
Porque cuando se embarazan comen por dos, y después que nace la guagua siguen comiendo por dos, no se preocupan de comer menos o de bajar el peso que subieron.
 
Porque las minas son el ser mas pajero que existe. Cuanats minas conoces que hagan ejercicio porque les gusta? enumeralas. 1? 2? con cueva. Yo conozco una, y nada mas.

Y da la casualidad que esa unica mina que hace ejercicio tiene 30 años y un pellejo de pendeja de 16. Entonces el secreto está en el ejercicio, eso es todo.
 
Me acordé de mi ex, sigue siendo bonita de cara, pero no está como yo la dejé...

Lo "fome" es que vive a la vuelta de mi casa y a veces trabaja donde el papá, a 2 cuadras de mi trabajo :lol2:
 
Porque sobre los 30 las minas que quieren cuidarse tienen que gstar hartas lucas y no todas las tienen, o no todas están interesadas en cuidarse. No es coincidencia que la mayoría de viejas ricas son casadas con weones de plata
 
después de una guagua las minas les cambia el cuerpo, son pocas las que quedan igual
 
Esa wea es totalmente relativa compare. Yo he conocido de esas minas que dices tu, pero también las hay quienes en el colegio son medias planitas y flaquitas.. no les mirai ni la cara. Y que cuando salen del colegio siguen flaquitas pero les sale más culo y tetas y le pegan mil patadas en la raja a las que antes eran "las ricas" del curso.

He conocido minas que son mamás y se echan a perder, y al revés: minas que antes eran demasiado flacas y sin carne, y que después de ser mamás se ponen ricas como ellas solas.

Relativo.
 
Weon cuando tenia 14 años me gustaba una loca, era riiiica, paso un par de años en el que anduvimos (bla bla) por cosas de estudios nos alejamos y wea, años mas tarde la veo nuevamente, rica, como ella sola, buen poto, buenos peshoh, asdf.

Hace un par de años me entere que fue mama, desde ahi como que comenzo su "decadencia corporal" con solo 24 años ctm!!! :naster: hoy la veo y la dsconozco, una gordita de tomo y lomo, soltera po, uno queda con la idea de "pero que conchetumadre le paso? :naster:"

Poq mierda les pasa esto a las mujeres? Por eso de ser mamá? Naaa hay minas que se cuidan.

Toda la razón. La mayoría de las mujeres después de los 25 años pierden toda gracia que pudieron tener y andan con el traje de novia en la cartera. Inversamente proporcional al hombre :cafe3:
 
Las wnas tiene un instinto único para cachar con que wn se pueden dejar estar.....y la hacen.

La genetica y la mala mano tambien aportan su granito.
 
Me he llevado sorpresas desagradables con algunas ex... años después... :ohno:

Pero, también he encontrado a otras... que el tiempo las ha favorecido.... y están como quieren... :baba:
 
En todo el reino animal, las hembras son y siempre han sido más charchas estéticamente, sin arreglarse, las peucas se ven peor que uno
 
jajajajajajaja la wea cruel

pta igual va en la mano del pololo de la mina po, tiene que tenerla con buen estado fisico mantenerla en ritmo constante si no caga
 
Volver
Arriba