• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué llaman números desconocidos, no habla nadie y te cortan?

pa qué hacen eso? quieren sacarte el rollo con tu "alo", pa saber si eres la persona que buscan? están cachando si el número está activo? quieren ver si contestan pa cobrarte las deudas?
esas son mis toerias
Estafa para que llames de vuelta. Es una suerte de cobro revertido. El que llama paga.
 
En la ventana donde se hacen las llamadas, debería haber una sección de "ajustes". Luego, dentro de esa pestaña, debería salir los temas del chip y todo eso. Desde ahí, lo que hice yo fue desviar todas las llamadas a un número inexistente. Si alguien me llama, a la persona se le oirá que ese número "no se encuentra disponible".
Sale mejor rechazar todas las llamadas entrantes o truecaller y solo permitir contactos
 
Estafa para que llames de vuelta. Es una suerte de cobro revertido. El que llama paga.

Si llamai de vuelta te dice que el teléfono no existe.
Post automatically merged:

Esas llamadas qlas como las odio wn

Las llamadas que más odio son las de los números incognitos. qué es esa weá?
Ahora les dio por llamarme de una grabación preguntando si soy "xxxxx" y ni siquiera me dicen de donde me están llamando. Siempre les digo que no soy, pa que me dejen de webiar.
La paja es que como estoy postulando a pegas, siempre contesto
 
Puta cuando me hacen eso apreto todos los número del teclado con tal de que le genere un ruido desagradable a la cosa que está al otro lado del teléfono
 
Son estafas, es para robar tu voz, la misma wea hacen los negros culiaos por Wsp con las videollamadas, si un numero desconocido te hace llamada o videollamada por Wsp JAMAS CONTESTAR, en el caso de las videollamadas aparte de robarte la voz tambien te roban el rostro para ocuparlo en estafas, generalmente en weas de Catfish
 
Son caribeños despues presentan una planilla para que les paguen en funcion de cuantas llamadas realizaron, tecnicamente realizaron 100 llamadas y cortaron todas, tambien me tinca que les pagan por minuto o segundo y con eso van sumando segundos.

Monos culiaos ojala se vayan a su pais
 
En la ventana donde se hacen las llamadas, debería haber una sección de "ajustes". Luego, dentro de esa pestaña, debería salir los temas del chip y todo eso. Desde ahí, lo que hice yo fue desviar todas las llamadas a un número inexistente. Si alguien me llama, a la persona se le oirá que ese número "no se encuentra disponible".
Pero es para todas las llamadas?.. incluidos los contactos?
Post automatically merged:

Si llamai de vuelta te dice que el teléfono no existe.
Post automatically merged:



Las llamadas que más odio son las de los números incognitos. qué es esa weá?
Ahora les dio por llamarme de una grabación preguntando si soy "xxxxx" y ni siquiera me dicen de donde me están llamando. Siempre les digo que no soy, pa que me dejen de webiar.
La paja es que como estoy postulando a pegas, siempre contesto
Yo andaba en las mismas sisterito.... asi que para ese periodo en que esperaba los llamados de pega, me compré un chip y puse ese numero nuevo en el curriculum. Despues que firme contrato lo bote...🤷🏻‍♂️
 
Última edición:
Son estafas de África y países pencas de Europa, se robaron bases de datos y llaman para ver si hay alguien real, ya después te mandan sms con links a estafas o te agregan a grupos de wsp onda "inversión tik tok", te hacen videollamada y luego con ia te ponen tu cara siendo penetrado por un negro de 2 metros y te chantajean con divulgar eso si no pagas...

Esop!!!
 
seguro son los venecos que tienen tus datos una vez que pides weas por delivery, o recibes pedidos de ml o grandes tiendas.

le hacen "ping "
 
Volver
Arriba