• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Qué Lo Bolivianos Nos Webean Con Respecto Al Mar

porque cuando tienen problemas politicos en su pais el unico que puede salvarlos es Chile y su mar...

al igual que Peru...

:)

mi humilde opinion es que si debemos darle salida al mar a bolivia, es tan simple como invadir peru hasta lima y entregarles lima a los bolivianos haci obtendra salida al mar con soberania y todos contentos, no creen :malo:

Opino que lo del mar no debería ni siquiera tratarse. Es territorio chileno y punto. Si quieren mar, entonces que negocien, no que pidan.

bolivia debiera tener mar.. es su derecho, es nuestro pais hermano

asi que MAR PARA BOLIVIA....

por el atlantico :troll:

a vo te fue como las weas en historia, ¿cierto?

yo para que no webeen mas, les ofreceria a los bolivianos la siguiente solucion, ya weones les damos soberania sobre un pedazo de territorio chileno, pero la wea es pasando y pasando, les damos una porcion de territorio, pero ustedes nos dan un pedazo de territorio de ustedes, que sea equivalente, nos dan la zona de tarija (donde estan los yacimientos de petroleo y gas)

Porque antés los territorios de la II región eran de ellos. Los perdieron y ahora los piden de vuelta.
Aunque me parece que no deberían pedirlos, ya que perdieron la guerra, yo les daría soberanía al mar por una suerte de lástima y caridad. Quizás no se la merezcan, pero la necesitan.

Volver