• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los Arbolitos , frenteamplistas y zurdos se desviven tanto por defender a los Narcotraficantes??

Porque estos hueas creen que el narcotráfico es efecto directo del desigual modelo económico. Y como estos csm se quejan de todo y mientras más fácil sea conseguir plata mejor.

Y obvio, son drogos estos anormales. ¿ C+omo crees que lloran por el test de drogas en el congreso?

no creo poder agregar mucho más de lo que ya se dijo, pero tb creo que es solo por mantener la postura opuesta a los que son de derecha, por que en chile, pa muchos, la derecha es mala, mata y roba, tons, si lo hizo alguien de ese lado o medianamente de esa forma, al toque salen los buenistas a decir "pobrecitos", son gente de "esfuerzo" y chorro de sin sentidos así, no ven lo necesario del equilibrio de fuerzas, prefieren culpar pa allá por que así se sienten buenos y como no lo son, es la forma que tienen de validarse como un aporte social.

bullshit de la wena, yo aplaudo la medida, finalmente, el tío ken está defendiendo su comuna por que no puede defender el paisa, pero tiene atribuciones y las tomó y los wnes ahora van a migrar a comunas progres, cuando les duela, solo callaran, por que saben que los defendieron de weones que son no ma.

como decimos en todos lados, ahí los wnes comienzan a disfrutar lo votado :tecito:

Simple, la derecha obtiene financiamiento del empresariado, la izquierda obtiene financiamiento para sus operaciones del narcotráfico. En general, cualquiera que se beneficie del comercio de la droga va a defender este negocio criminal, gobiernos, partidos, empresarios, políticos, gente de a pie, etc.

Última edición:
Comunistas de vieja escuela, no me extrañaría que no le cayeran bien los maricones :hands:
Los sodomitas son individualistas, solo apoyan las luchas sectoriales que los favorecen, hablan pestes del capitalismo pero en realidad lo aman por lo que no buscan eliminarlo si no que “modificarlo” a sus propios intereses.

Porque la "vivezah del shilenoh" los mueve, y con eso pueden llegar al poder, plata fácil, contactos.
Pero al final del día terminan finados, empastillados, alcohólicos, piteados intentando disfrutar la falsa vida porque se rodean de la misma escoria y tarde o temprano, se comen entre ellos. Y entre animales se entienden.

Última edición:
Seguramente los narcos financian a esos psicópatas y esa debe una de las razones. El resto de razones ya las explicaron varios aquí antes.

Por qué en algún momento victimizaron la pobreza y la delincuencia con eso de falta de oportunidades y que quedaron excluidos del sistema. Yo tengo una abuelita que con suerte hizo cuarto básico: trabajaba desde los 13 años y nunca le robó un peso a nadie.
Desde que estos tipos llegaron al poder mi pensamiento sobre la pobreza y la migración cambió para siempre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Volver