• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los argentinos son extremadamente pintosos ?

Que chupada de pico más grande, homosexual al máximo. Salvo una pequeña élite y una parte acotada de la clase media, el argentino promedio es igual de indio que nosotros.

Igual los argentos son clever wn. Tienen gente muy capaz y preparada porque la educacion es gratis alla. Ademas como fueron un pais rico se sienten como europeos los wns.


Lo unico que los caga es la corrupcion de las elites.
Eso es mentira, Argentina está al borde de ser un estado fallido, 2 gobiernos peronchos más y son Venezuela. Sus índices económicos y sociales no paran de caer. Los corruptos no se eligen solos, la gente vota por ellos.
 
Igual a mi varias argentinas me han confundido con que soy argentino. Cuando les digo que soy chileno como que son puntos menos.
 
-2
Carlos-Tevez-.jpg


1535246025776.jpg




cómo competir con ellos... :nonono:
 
Se nota que el creador del tema no ha viajado por Argentina, hay de todo un poco, al igual que en cualquier país del mundo :hands:. Anda un poco al centro/sur y te encontraras con weones negros y feos. :hands:

Quedó pasado a maraco este tema. :nonono:
 
Porque así es la genética, ya ves ? Todos estos chilenos-italianos llorando por inseguridad.
Puedo ser más feo que la mentira, pero al menos no necesito aparentar a nadie.

También es verdad que se agarran a las chilenas, las ven como juguetes y estás se creen el cuento
 
quedó pasado maraco y sida este tema .

Estos watones culiaos donde nunca le han dado un beso a una mina, y por ende ninguna femina los pesca, se terminan volviendo colas de caballo.

Son como la version feminazi-feminista militante , pero a la inversa. Como esas mujeres frustradas, con problemas mentales y psicologicos que se terminan forzosamente volviendo lesbianas


Me da verguenza ajena y ganas de vomitar este tema culiao homosexual .
 
Última edición:
Hermanito debe ser muy pobre ud. Porque cualquiera que haya ido a ese país aunque sea en un viaje de 3 días sabe que eso no es común... Si existe gente de muy buena pinta pero eso no es lo normal ni el promedio.

Una vez en un recital de la renga en Argentina vi alguna de la gente más fea que he visto en mi vida y eso que he ido a Bolivia y conozco mucho Perú. Eso no quita que si hay gente hermosa pero acotada a ciertas zonas y ciertas clases. En promedio la gente sí tiene más pinta que acá, pero en muchas zonas de Argentina eso no sucede.

La gente con mejor pinta de Argentina La he visto fuera de ese país., más específicamente en Uruguay de vacaciones
 
Volver
Arriba