• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué los autos están tan caros?

En resumen si su salario es reajustado por IPC, bien, sino cagaste te mando saludos :menanihands:
mi sueldo ha subido harto, pero sin pedirlo o sea solo es reajuste ipc, no se si reir o llorar



no se ni pa q me amargo, mejor seguir en crucero... con esos pendejos ineptos al poder nada va a cambiar
en mala hora se bajó la guardia y permitieron votaciones voluntarias -_-
 
Última edición:
Yo estoy en la maldita situación de tener que vender mi fiel cacharro por el tema de las restricciones. Los precios en autos usados no encuentro que estén taaan altos en todo caso, o tal vez yo me esperaba un palo peor despues de ver que el yaris nuevo está como por los 15 palos.
 
Las automotoras subieron los precios de todos los autos a combustión y van a seguir haciéndolo hasta equipararlos a los eléctricos, así te lo meten hasta la garganta, por qué son puro cacho esas weas.
 
lo que la mayoría de la gente que maneja esos autos hace.... comprar con crédito inteligente (un arriendo por dos años hasta que la automotora te exige de vuelta el auto, y de vuelta a pedir el mismo crédito eternamente).
Una compañera de pega quería hacer esa mierda, bajo el lema de que tendrías un auto nuevo cada dos años.
Lo hallé un despilfarro de dinero. Pero como bien dijiste no falta el aspiracional que la hace.


Y si, están más caros, pero más baratos que durante la pandemia. Hablo de autos usados.

Comprar sub siendo de Santiago… no se amigo, y si la mayoría del tiempo la usaras solo tu, y para ir con cuea a la pega y al súper. No renta.
 
Yo estoy en la maldita situación de tener que vender mi fiel cacharro por el tema de las restricciones. Los precios en autos usados no encuentro que estén taaan altos en todo caso, o tal vez yo me esperaba un palo peor despues de ver que el yaris nuevo está como por los 15 palos.
Y paque si es un puro dia la restriccion.
Aweonao. Te creo.k tuviera sello rojo
 
personalmente ( lo he repetido en varios foros) mi vehículo es un v8 que tiene como 20 años, me da como 5 por litro y pese que tengo la suerte de tener mas vehículo, no me bajo de mi carnero, por que tiene como 300.000 km y no me ha dado falla .
 
A mi hasta me parecieron baratos los autos en Chile. Me había dado una vuelta por el costanera center a mirar los precios en planta baja. En Argentina cuestan exactamente el doble. Por ejemplo ese Nissan 2021 estaba 9 palos, y en Argentina vale aproximadamente 20 palos.

Yo por 10 palos me compre un auto año 2012 en Argentina, viejisimo, y caro. Pero un auto de mierda 0km, ej, Toyota Yaris vale como 30 palos. Una Amarok V6/Toyota HIlux 60 palos.

https://ibb.co/Dtt8SYy][/url]
https://ibb.co/cFk8Dd6][/url]
 
Volver
Arriba