• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los camioneros están manejando como la weas ?

El camionero piensa que al señalizar con el intermitente puede de forma automática cambiarse de pista, sin importar el wn que venga atrás, pero ya no me complico, el wn prende la wea y freno de una para dejarlo pasar.
 
es pa puro estresarse manejar en verano, lleno de weonaje
Post automatically merged:

El camionero piensa que al señalizar con el intermitente puede de forma automática cambiarse de pista, sin importar el wn que venga atrás, pero ya no me complico, el wn prende la wea y freno de una para dejarlo pasar.
por eso lo hace, hay weones tan hijos de puta en carretera; el ver a otro señalizar es sinonimo de acelerar y adelantarlo antes de la maniobra

no es justificativo pero es asi, ambos estan mal
 
Última edición:
De hecho ayer me vine a la playa, y mientras manejaba, se me ocurrió la idea de que los camioneros son como los tanques de la carretera, siempre andan esquivando saco weas y cuidando a otros conductores, ya sea ayudando en las panas, como llevando gente y tirándole el camión a los saco de weas.

El único pero sería que a veces se quedan en la pista izquierda y con otro camión en la derecha y no dejan adelantar, quizás lo hacen de maricones, pero considerando que en carretera siempre voy a gamba 160 siento que me cuidan.
 
Agregaría.
Diabéticos con neuropatías y retinopatías diabética.
Cocainomanos

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Es verdad esa wea, weon que maneja es un diabético terriblemente descompensados, weones que ven menos del 60% con licencia profesional :clapclap: .

Había un camionero en la araucania que me tiró el camión yo andado en bicicleta, y que casi estuvo a punto de varios accidentes por su imprudencia, hasta que los peñis lo pillaron y le quemaron el camión, ahí andaba llorando por APRA el aweonao :sisi3:
 
Es verdad esa wea, weon que maneja es un diabético terriblemente descompensados, weones que ven menos del 60% con licencia profesional :clapclap: .

Había un camionero en la araucania que me tiró el camión yo andado en bicicleta, y que casi estuvo a punto de varios accidentes por su imprudencia, hasta que los peñis lo pillaron y le quemaron el camión, ahí andaba llorando por APRA el aweonao :sisi3:

Los camiones actuales son ideales para los pitis, hasta vibra el volante y asiento cuando detecta peligro.
Las weas la raja, y ni hablar de la capacidad de frenado, a lo formula 1 hacen el 100-0.

Eso si son carísimos, ahi el Estado deberia fomentar la renovación de flotas.
 
Los camiones actuales son ideales para los pitis, hasta vibra el volante y asiento cuando detecta peligro.
Las weas la raja, y ni hablar de la capacidad de frenado, a lo formula 1 hacen el 100-0.

Eso si son carísimos, ahi el Estado deberia fomentar la renovación de flotas.
Es que no es solo cuánto ven, que en verdad algunos weones no pueden diferenciar si es una montaña o otro camión.

Sino que cuánto campo de visión y percepción de colores tienen, en ciertas patologías el campo de visión se ve reducido (como cuando miras a través de un agujero pequeño, osea pierdes toda la visión lateral y te queda algo de la central)
 
Yo voy a cambiar el paradigma de la conducción de camiones cuando aprenda a manejar y sea camionero internacional, viajando con mi gato chico.
 
KokainNewsletter.png
 
Es que no es solo cuánto ven, que en verdad algunos weones no pueden diferenciar si es una montaña o otro camión.

Sino que cuánto campo de visión y percepción de colores tienen, en ciertas patologías el campo de visión se ve reducido (como cuando miras a través de un agujero pequeño, osea pierdes toda la visión lateral y te queda algo de la central)

La tradición camionera es asi. Va el nieto de copiloto mirando y el abuelo que casi no ve en el volante, el nieto le canta cuando hay roja o verde :lol2:.

Despues el viejito fallece y el nieto agarra la maquina, que es La Máquina, un Ford del año del pico pero no falla nunca, firme como un roble.

Mi abuelo tambien era asi, pero mecánico con su camioneta International, del campo de los Matte. Ese viejo era una bala reparaba tractores, camiones, camionetas, le pagaban muchas veces con produccion, sacos de hortalizas, papas, etc :sisi3:.

Viejos tiempos grises de un Chile más humilde :clapclap:.

La nueva escuela no es asi, son puros mercenarios al volante, claro son mas preparados, varios tienen carrera profesionales de IP/U, pero no tienen Diesel en las venas como la vieja escuela que se hacia a pulso y por tradicion familiar.

:yoshi:
 
Última edición:
Volver
Arriba