• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por qué los de youtube

TheGrimReaper

Bestia
Registrado
2015/12/22
Mensajes
2.766
Sexo
Hembra
No le cierran todas las cuentas a este viejo culiao que habla puras weas ?

es demasiado ordaca y ofensivo y aun así sigue haciendo sus videos .

 
Es un manjar el visualmente recolectar el ardor anal que generan los comentarios de sus videos, llenos de manitos abajo, y los infaltables comentarios llenos de correctismo.

Le faltan gramos para el kilo, será un ordinario de mierda, un repugnante ser, pero si genera tanto odio y repulsión en gran parte de los chilenos, sin lugar a dudas que me agrada.

:lol2:
 
Es un manjar el visualmente recolectar el ardor anal que generan los comentarios de sus videos, llenos de manitos abajo, y los infaltables comentarios llenos de correctismo.

Le faltan gramos para el kilo, será un ordinario de mierda, un repugnante ser, pero si genera tanto odio y repulsión en gran parte de los chilenos, sin lugar a dudas que me agrada.

:lol2:

a ratos causa risa por el ridiculo que hace el viejo culiao inmaduro, pero en general es un ser de lo mas desagradable y repulsivo..
 
CD7utQ0VIAAlW8u.jpg
 
Por las wueas q te preocupay ctm, igual q los maracos del movilh
 
Al menos choche007 con problemas y todo hacia el intento de hacer review de juegos y no le tiraba mierda a ni un wn. Este viejo ql si que es charcha po wn :lol2:
 
Una vez accidentalmente me metí a esa mierda llamada GOTH... :ohno:

Youtube evoluciona a lo q los pendejos quieren.
 
Si les llegan suficientes reclamos formales puede que le bajen los videos o le cierren la cuenta. Pero reclamos a youtube, donde está el icono de la bandera que dice denunciar, no llorar en los comentarios.

En todo que caso que importa las weas que hable en youtube un enfermo del chape
 
por qué los de elantro

No le cierran todas las cuentas a este viejo culiao que habla puras weas ?

es demasiado aweonao y homosexual y aun así sigue haciendo sus posteos .

Es un manjar el visualmente recolectar el ardor anal que generan los comentarios de sus videos, llenos de manitos abajo, y los infaltables comentarios llenos de correctismo.

Le faltan gramos para el kilo, será un ordinario de mierda, un repugnante ser, pero si genera tanto odio y repulsión en gran parte de los chilenos, sin lugar a dudas que me agrada.

:lol2:
 
por qué los de elantro

No le cierran todas las cuentas a este viejo culiao que habla puras weas ?

es demasiado aweonao y homosexual y aun así sigue haciendo sus posteos .

Subhumano de mierda, anda a echarte a un rincón gusano maldito.
 
Volver
Arriba