• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los europeos?

coomo se llamaba la vieja culia que se fue a europa y alla se creia poco menos que sex simbol y se venia a quebrar en el antro?

es porque son diferentes por la misma razon que tu te quieres culiar a una rubia alemana y la misma razón que algunos weones andan con negras, aunque eso ya es mas por zoofilia.
 
coomo se llamaba la vieja culia que se fue a europa y alla se creia poco menos que sex simbol y se venia a quebrar en el antro?

es porque son diferentes por la misma razon que tu te quieres culiar a una rubia alemana y la misma razón que algunos weones andan con negras, aunque eso ya es mas por zoofilia.

maritasexy :burlones: , musa del termino harpónballenero
 
logros desbloqueados, mandas, penitencias...beto
 
Se meten con paisanas?

Querido diario

Como algunos sabrán soy de Iquique, ayer mientras compraba cosas en el mall y el líde derrepente aparecían grupos de Alemanes o europeos dignos de ser llamados Arios. En eso mientras estoy con mi acompañante le digo ya que se me cruza por la mente: "Estoy seguro que estos wnes (viendo sus six pack de cerveza Cristal :ohno:) Van a curarse a cagar y las paisanas o bolivianas se les van a tirar"

Entonces, ayer luego de ver los fuegos artificiales iba caminando con mi familia cuando veo su ocasional alemana rica y con eso me refiero a solamente dos, y el 99% de las mujeres eran paisanas :ohno: Mi suerte

En eso veo una imagen horrible, un aleman, visiblemente curado, con lo que se podría describir como una aceituna con cejas apoyada en él.

Era un adefecio, un arlequin... negra, fea, chica y con las cejas de paloma mamani, más encima watona :ohno: le ponía el escote en toda la cara al wn.

Ya me imagino después "Ay soy tan linda me culie a un europeo, todas las mujeres somos lindas" :ohno: x99

Sonará muy homosexual desde cierto punto de vista, pero la escena me dejó anonadado, con disgusto tal como si estuviese viendo una escena gore.

Eso, feliz año nuevo
No que se le dice paisanos a los palestinos y similares?
Desde cuándo se le dice así a un cholo serrano?
 
No creo hermano, de acuerdo a mi experiencia ya que trabaje con europeos ,kiwis y australianos varios durante mi epoca de guia de turismo, eran muy pocos los que gustaban de altiplanicos , pero peor aun eran los comentarios hacia los bolitas, para muchos eran los mas feos del mundo
Ahora en brasil y argentina era otra wea a varias turistas , se las culiaron bien qls en estos paises
Recuerdo el caipiriña bote donde las wnas quedaban raja y se formaban las medias partuzas en el bote , ya que quedaban todos corneta ...ahhhh que tiempos
 
Volver
Arriba