• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los ex reos les gusta escuchar gitaneos?

rootsqr

Babos@
El otro día andaba weando en mis viejos barrios de quinta normal y lo prado.
En eso que andaba pasando la noche por ahí, unos weones escucharon toda la noche puras canciones de gitanos...
Mis ex vecinos de la zona me decían esas fiestas se juntaban puros weones que habían estado presos.

que los excita escuchar gitaneos a los hdp o qué?

mis viejos barrios de quinta normal y lo prado.

foto-0000001720191116130436.jpg

Esto

El viejo silvestre ( y boo ) , ha pegao en el clavel , es por la cultura canera de españa , y de los caneros que llegaron a Chile trayendo la mugre de alla

Dwv94AF.gif

Los sapientes vejestorios del foro dando luces de fenómenos actuales gracias a fenómenos del año de la corneta.

Pungas reQLS.

Por mística, Esa música es un buen exponente de esos "Códigos" del hampa chileno. Los chichos cuando vienen van directo a cantar a la Cárcel

"Cuando ay roaoh vo, yo andoh roando noma aki no somoh na traficanteeh" :flaite:

Tradiciones. Así funciona la especie.

Última edición:
Yo vivo en Pobla en los 80 y 90, y los weones que se iban a "trabajar" a Europa y que los apresaban, llegaron con las costumbres de los presos españoles y está es una de las música que escuchan a menudos los puntas pega Zetas, por lo que la costumbre la trajeron a Chilito.

:monomeon:los Chichos

Cumas que flaitean todo lo que tocan, tan lindo el flamenco original

Hasta la rosalia cantaba flamenco antes de punguearse

pero socito, no puede hablar del flamenco original y poner esas weas... Camaron y Paco de Lucia si son dignos representantes

Volver