• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué los fachos pobres defienden a sus patrones multimillonarios con tanta rabia?

Que yo sepa hasta el más "facho" putea a su patrón. Lo que se defiende, es el lugar de trabajo y no a la persona :cafe3:

eso es obvio, si estos culiaos son tontos. personalmente he puteado y he ido a juicio contra empleadores. estos idiotas reculiaos de izquierda no tienen idea de nada de lo que pasa en el mundo remunerado. porque o viven de los papas o simplemente tienen pegas de mierda donde nunca han sacado la voz y donde te reemplazan con facilidad.
cualquier weon que sepa hacer algo bien (desde un albanil en adelante) no tiene que andar rogandole a nadie.
 
ya le respondi al asaco de peras de arriba..lo mismo para tì..el facho pobre no es obrero, es un pobre hueon que vive endeudado en casa pareada pero cuidandole el culo al patroncito
Osea, el obrero es un concepto tan efímero como el pueblo... ¿Es así o no?

:ear:
 
eso es obvio, si estos culiaos son tontos. personalmente he puteado y he ido a juicio contra empleadores. estos idiotas reculiaos de izquierda no tienen idea de nada de lo que pasa en el mundo remunerado. porque o viven de los papas o simplemente tienen pegas de mierda donde nunca han sacado la voz y donde te reemplazan con facilidad.
cualquier weon que sepa hacer algo bien (desde un albanil en adelante) no tiene que andar rogandole a nadie.
Dicho eso.. Twiterodecentro se puso su chaqueta amarilla y se fue a cuidarle la casa al patroncito

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
:qloco:
Obrero facho :qloco:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Llegué recién mi engendrito no tan precioso, y antes de que me derrote el sueño, tengo ganas de putear a alguien. Pero ese no eres tú, porque destilas ternura con tu ya evidenciada estupidez, ya es característica de este tecnológico foro.

Sobre lo efímero de sus "conceptos" ¿Lo ves o no? Es por eso que la izquierda se desacredita sola ante la gente con CI sobre la centena, porque ustedes son los líderes del doble rasero, sus discursos no van aparejados con sus acciones. "Pueblo" solo cuando la muchedumbre les es servil ante sus intereses de hacer bochinche, "obreros" sólo cuando tienen insertado en germen del encono en contra del patrón. Entiende, la clase trabajadora es la más afectada por el "daño colateral" de las marchas: tiene más horas de viaje y en un sistema de peor calidad, no le abren el supermercado, teme más por la delincuencia al centrarse el foco de la policía en menesteres subversivos, entre otras. La gente no quiere más destrozos, inclusive defiende al cerdo burgués del supermercado, porque todo eso mejora su calidad de vida.

¿Cuándo la masa de mamarrachos retrasados que ni siquiera se sabe los tres poderes del Estado, va a ser aporte en un cabildo para redactar una nueva constitución? Por favor, córtenla con la hueá, es un claro tongo.

No sé por qué me gasto contigo, si sé que igual te valdrá quesillo.

:cafe3:
 
Volver
Arriba